adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Media Maratón por la Natura: 02 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] II Media Maratón por la Naturaleza  (Leído 123194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Junio, 2012, 17:32:36 pm
Respuesta #280
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Admin, no creo que haya un solo participante en la Media de Hoyos que no tenga más de una decena de fantásticas fotos de sí mismo!!!!

También en esto de los reportajes fotográficos los habéis bordado!!! Y a la grande!!!!

Como se enteren en la maratón de NY del nivelazo con el que organizáis cualquier aspecto de una carrera, el año que viene en lugar de Central Park la maratón de la Gran Manzana termina en Gredos!!!! Y en lugar de hamburguesas como final de fiesta habrá patatas machaconas!!!!

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Junio, 2012, 17:33:38 pm
Respuesta #281
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Ya está casi todo dicho. Nada que añadir. Todo genial y el año que viene nos vemos por Hoyos.

 :drinks: :drinks: :drinks:
05 Junio, 2012, 18:55:29 pm
Respuesta #282
  • Visitante
Yo quisiera hacer una sugerencia o una crítica constructiva.
Hasta hace un mes no sabía si podría participar y tenía miedo de que se hubieran acabado los dorsales. Pensaba que habría tortas por conseguir uno de los 400 dorsales. El año pasado, una carrera tan dura, en la primera edición y coincidiendo con la "Hoz del Huecar" de Cuenca, fue un éxito que acabáramos 230 corredores. Este año sin coincidir con la de Cuenca, a la que va mucha gente de Madrid, y con el éxito del año pasado se me antoja que 247 corredores en la mera se me hacen poco.
El circuito, el trato a los corredores, la presencia de Carlos Sastre, toda la carrera en general es genial pero el domingo estuve hablando con un vecino de Hoyos que era un poco escéptico con la carrera. Estábamos de acuerdo en que también se trata de atraer gente que se aloje, coma y haga uso de los servicios de la zona y evidentemente de los patrocinadores para que sigan apoyando la carrera. No se trata de convertirla en una "PonleFreno" ni mucho menos pero he notado entre los compañeros del trabajo que corren que casi nadie la conoce. Creo que a esta carrera la hace falta un poco de publicidad. Vendría muy bien repartir información de la carrera en la meta del Maratón o Medio Maratón de Madrid, entre gente que pueda afrontar una carrera tan dura como esta. Es un sugerencia. Creo que poco a poco, con la promoción adecuada, se podría llegar a mil participantes como máximo. Creo que la zona del recorrido soportaría esa cantidad de corredores sin verse afectada, yo creo que más no.
Con la crisis actual y la competencia feroz que hay para organizar carreras es posible que si no se hace crecer la carrera acabe desapareciendo y sería una pena.

Sólo es una sugerencia ahora que todavía queda tiempo para la III.

Por lo demás, agradecer a la organización y a los colaboradores el buen día pasado y gracias por colgar las fotos.
05 Junio, 2012, 20:54:44 pm
Respuesta #283
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Admin, no creo que haya un solo participante en la Media de Hoyos que no tenga más de una decena de fantásticas fotos de sí mismo!!!!

También en esto de los reportajes fotográficos los habéis bordado!!! Y a la grande!!!!

Como se enteren en la maratón de NY del nivelazo con el que organizáis cualquier aspecto de una carrera, el año que viene en lugar de Central Park la maratón de la Gran Manzana termina en Gredos!!!! Y en lugar de hamburguesas como final de fiesta habrá patatas machaconas!!!!



 :D

Por cierto Cheve, lo que te dije no era broma, y por supuesto lo extiendo al resto de cracks de este foro, sin pasaros que mi casa tampoco da para muchos trotes. Sabéis que cuando queráis podemos organizar alguna ruta serrana corriendo o andando o ambas cosas y así os quitais el mono el que no pudo ir y me lo quito yo también que no veas si jode veros a todos correr antes y después   ;D. No tenéis más que decirlo   :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Junio, 2012, 21:16:34 pm
Respuesta #284
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Muchas gracias de nuevo a todos los fotógrafos por convertir esta carrera en la que en más fotos salgo (alguna de ellas bastante aceptables y que conste que eso no es culpa del fotógrafo  :D )

Pedazo de carrera y de día que nos distéis la oportunidad de disfrutar Admin y Amadablam. Todavía disfruto remememorándolo CHACHI

Por cierto, ya he realizado también una crónica para el blog. por si a alguien le interesa: http://elrinconcillodevicen.blogspot.com.es/2012/06/ii-media-maraton-por-la-naturaleza-2012.html

 OOLA
05 Junio, 2012, 21:30:56 pm
Respuesta #285
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo quisiera hacer una sugerencia o una crítica constructiva.
Hasta hace un mes no sabía si podría participar y tenía miedo de que se hubieran acabado los dorsales. Pensaba que habría tortas por conseguir uno de los 400 dorsales. El año pasado, una carrera tan dura, en la primera edición y coincidiendo con la "Hoz del Huecar" de Cuenca, fue un éxito que acabáramos 230 corredores. Este año sin coincidir con la de Cuenca, a la que va mucha gente de Madrid, y con el éxito del año pasado se me antoja que 247 corredores en la mera se me hacen poco.
El circuito, el trato a los corredores, la presencia de Carlos Sastre, toda la carrera en general es genial pero el domingo estuve hablando con un vecino de Hoyos que era un poco escéptico con la carrera. Estábamos de acuerdo en que también se trata de atraer gente que se aloje, coma y haga uso de los servicios de la zona y evidentemente de los patrocinadores para que sigan apoyando la carrera. No se trata de convertirla en una "PonleFreno" ni mucho menos pero he notado entre los compañeros del trabajo que corren que casi nadie la conoce. Creo que a esta carrera la hace falta un poco de publicidad. Vendría muy bien repartir información de la carrera en la meta del Maratón o Medio Maratón de Madrid, entre gente que pueda afrontar una carrera tan dura como esta. Es un sugerencia. Creo que poco a poco, con la promoción adecuada, se podría llegar a mil participantes como máximo. Creo que la zona del recorrido soportaría esa cantidad de corredores sin verse afectada, yo creo que más no.
Con la crisis actual y la competencia feroz que hay para organizar carreras es posible que si no se hace crecer la carrera acabe desapareciendo y sería una pena.

Sólo es una sugerencia ahora que todavía queda tiempo para la III.

Por lo demás, agradecer a la organización y a los colaboradores el buen día pasado y gracias por colgar las fotos.


Te doy toda la razón Tambrín y agradezco mucho que te molestes en contarlo  :friends:.
Creo que 1000 personas son muchas. Quizás el recorrido lo permita pero ni mis riñones ni los de los voluntarios estarían de acuerdo contigo  :D. Y sobre todo la junta de Castilla León debido a que es parque natural. Pero sí se podría hacer con unos 500, siempre controlando que no pase porque sino tendríamos que tener 2 ambulancias y dos médicos y eso serían 400 € así que quizás no merecería la pena. Todo esto hablando del tema monetario porque por gusto yo los traería, es más, si yo fuera millonario organizaría por gusto la misma carrera gratis con mi dinero y por gusto sin escatimar en nada pero desgraciadamente hay que pensar en todo. Sí es cierto que el hecho de tener 500 corredores fijos todos los años evitaría los problemas que hemos tenido este y sobre todo los quebraderos de cabeza y la incertidumbre que nos ha machacado hasta el último día. Y sobre todo seríamos independientes y autosuficientes sin necesidad de depender de nadie.
Publicidad hemos hecho por un tubo, eso sí, dentro de nuestras humildes posibilidades. Sobre todo ha sido por todo el entramado de internet, foros, caralibro, clubes de atletismo ... y por supuesto nuestra querida web que aunque os parezca mentira estamos moviendo una media de 7000 visitas únicas diarias con picos de hasta 11000 cuando colgamos fotos de alguna carrera, de ahí nuestra petición de ayuda en las últimas semanas para incrementar el tráfico, las cuales dieron resultados abrumadores y os lo agradecemos mucho. También hemos tocado hilos como radios y diarios de Avila y Talavera, sobre todo con nuestro querido A Tu Ritmo (Vinilo FM) de Backs que nos ha prestado todo su apoyo  :friends:. Hemos repartido folletos en carreras y los hemos colgado en polideportivos. Creo sinceramente que salvo la tele nos ha faltado bien poco, obviamente con nuestros medios, seguramente un despliegue superior haría subir la participación pero a qué precio? Con todo y con eso es muy difícil llegar a todo el mundo.
Me temo que el verdadero problema de una carrera que se nutre en un 99% de gente forastera, y no hablo de un puñado de kms sino de 200-150 (Madrid, Talavera, Arenas, Salmanca), es que además de los 10€ de la inscripción se unen otros tantos de gasolina y no digamos de alojamientos y comidas. Y desgraciadamente hoy por hoy no todo el mundo se lo puede permitir. Me consta que hay mucha gente le habría encantado ir y no ha podido. Otro tema por lo que he visto son las comuniones, me lo han dicho más de 4 personas y son que yo conozco, aunque el Domingo seguramente habría sido peor. Me extraña mucho que alguien del pueblo haya podido comentar este año que ha habido poca gente porque me consta que los establecimientos y alojamientos se han petado, obviamente habrá alguna excepción que igual te ha tocado a ti.
En definitiva siempre se puede hacer más pero creo sinceramente que ha habido un buen despliegue acorde con la carrera.
Muchas gracias por tus comentarios y si se te ocurre a ti o a alguien alguna cosa más que podamos hacer en este sentido será bienvenida. Por ej el año pasado fuimos muy reacios a utilizar el caralibro para estos fines, sin embargo este hemos hecho un esfuerzo y como complemento al resto creo que ha dado sus frutos. Así que estamos abiertos a cualquier otra sugerencia.

 :good:
« Última modificación: 05 Junio, 2012, 21:33:25 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Junio, 2012, 21:38:45 pm
Respuesta #286
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Me están preguntando si alguien encontró un sensor de zapatilla de marca zephyr, si alguien lo encontró que me lo camunique.

Gracias

Os dejo una foto que me han pasado

Tambrin gracias por el comentario, pero eso de 1000 mi de coñá lo digas que se me salen lo ojos de las órbitas con solo pensar como controlar todo lo que lleva tanta gente, yo creo que con 400-500 hay de sobra como dic a admin para ser autosuficientes que al final es lo que nos ha traído de cabeza en esta edición .

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Junio, 2012, 00:03:01 am
Respuesta #287
  • Visitante
Hombre, lo de 1000 no es para el año que viene claro. A lo mejor y con los permisos necesarios en 5 años se podría plantear. Pero la cuestión no son esos mil. En mi empresa hay un grupo de corredores grande y solo dos habían oído hablar de la carrera. Es evidente que os habéis movido pero a lo mejor falta una vuelta de tuerca a algo para que esta carrera sea más conocida y suba hasta los 400-500 dorsales.
Esta carrera lo tiene todo para que haya tortas por los dorsales. Distancia, bodas, comuniones,... En Madrid hay mucha gente que corre largas distancias y con la publicidad en los sitios correctos se pueden alcanzar esos dorsales.

Una última reflexión: La Vuelta a la Casa de Campo tiene 2000 dorsales creo recordar y también es un lugar protegido.  El recorrido por pistas tiene cierto parecido. No sé, es para pensarlo. Habéis trabajado mucho y bien y que te hablen de un marrón de tanta gente debe marear, pero en Madrid hay carreras de toda la vida que han desaparecido por la competencia con las grandes empresas que se están metiendo a organizar carreras. Queda un año, hay tiempo para pensar en estas cosas. 
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados