adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • C. Pedestre Pinto y Valdemoro: 20 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] I Carrera Pedestre entre Pinto y Valdemoro  (Leído 48719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Mayo, 2012, 16:56:22 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Bueno, pues ya en casa con el buche lleno y tirado en el sofá.
Muy buena carrera. Recorrido bueno, sin demasiado toboganes. Lo justo para no hacerla muy monótona.
Con la camiseta FFDR parecíamos los Dalton, como alguno ha comentado.
Yo particularmente, con Obispo, Noc y Marengo (que nos ha ido entreteniendo toda la carrera) he disfrutado un montón.
Siento no haberme quedado al post, pero tenía a la familia esperando con más frío que una barra de hielo. Me ha faltado conocer a Nuria (ya me había ido) y a Lokilla, que la he visto en carrera pero íbamos subiendo y yo sin aire no estaba para saludos. En la siguiente ya hablaremos tranquilamente.
Saludos.
20 Mayo, 2012, 17:36:48 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues acabo de llegar yo también Calducho. He de decir que me ha gustado la carrera mucho, es una distancia en mi opinión perfecta, sin sufrir tanto como en un 10k y sin castigar tanto las piernas como en una media. Habia campo para aburrir, el primer tramo un poco peor (hasta el km 4-5) sobre todo por que el camino no daba para mas de 2 corredores en linea y para adelantar había que ir esquivando los desniveles propios de la tierra,  pero es lo que tiene el campo! Solo un pequeño tramo de asfalto (no llegaría a un par de km). Nada monótona como ha dicho Ramón, tenia cuestas pero nada agobiante.
Hemos salido los 4 fantásticos (Marengo, Obispo, Calducho y yo) a un ritmo fácil (ni habíamos calentado) rondando los 5' km pero a Emilio este ritmo le viene pequeño y las patas le pedían mas, así que ha ido tirando y tirando, en el 4 nos hemos encontrado con Lokilla y su compañera, ahí me he descolgado para tirar un poco de Obispo y en el 5 o así le he dejado con Lokilla y he tirado aprovechando la bajada para enlazar con Marengo y Calducho que iban unos 150m por delante. A partir de ahí, Emilio sobrado y Calducho y yo algo mas pillados, pero sin llegar a sufrir, en el 12 a Emilio se le calientan aun mas las zapatillas y veo que venimos pasando los miles a 4'20'' Levanto el pie y le digo a Ramón que tire que lo mio es la semana que viene (si el calor lo permite...) El puente sobre la vía, y ya se enfila una bonita avenida por detrás del parque, iba cómodo y he subido el ritmo, vuelta por fuera al estadio, entramos y ya Calducho estaba ahí mismo, en el 200 le alcanzo y hemos entrado juntos, Emilio algo antes. Hemos entrado en 1h09' aunque hay que decir que mas o menos faltaban 200 m, pero bueno a quien le importa.
La bolsa sin alardes, algo de fruta, galletitas, agua  y un aquarius y al menos a mi me parece que la camiseta no esta mal.
En la llegada hemos hablado algo con Julian que sigue sin verse fino (aunque sus tiempos no dicen lo mismo).  Ya estábamos en la esquina del 200 cuando han llegado Obispo y Lokilla a estirar, contentos pues sus tiempos también han estado por debajo de lo previsto. Nuria ha llegado con sus bambinos y ha sido saludarla y poco mas ya que me iba a dar una duchita en las instalaciones, bastante correctas del polideportivo de Pinto y al salir apenas quedaba nadie, Nico se iba a currar y a los demás les he perdido la pista.
En definitiva una carrera muy maja que estará en mi mente el año que viene. La recomiendo. CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Mayo, 2012, 18:42:31 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Pues acabo de llegar yo también Calducho. He de decir que me ha gustado la carrera mucho, es una distancia en mi opinión perfecta, sin sufrir tanto como en un 10k y sin castigar tanto las piernas como en una media. Habia campo para aburrir, el primer tramo un poco peor (hasta el km 4-5) sobre todo por que el camino no daba para mas de 2 corredores en linea y para adelantar había que ir esquivando los desniveles propios de la tierra,  pero es lo que tiene el campo! Solo un pequeño tramo de asfalto (no llegaría a un par de km). Nada monótona como ha dicho Ramón, tenia cuestas pero nada agobiante.
Hemos salido los 4 fantásticos (Marengo, Obispo, Calducho y yo) a un ritmo fácil (ni habíamos calentado) rondando los 5' km pero a Emilio este ritmo le viene pequeño y las patas le pedían mas, así que ha ido tirando y tirando, en el 4 nos hemos encontrado con Lokilla y su compañera, ahí me he descolgado para tirar un poco de Obispo y en el 5 o así le he dejado con Lokilla y he tirado aprovechando la bajada para enlazar con Marengo y Calducho que iban unos 150m por delante. A partir de ahí, Emilio sobrado y Calducho y yo algo mas pillados, pero sin llegar a sufrir, en el 12 a Emilio se le calientan aun mas las zapatillas y veo que venimos pasando los miles a 4'20'' Levanto el pie y le digo a Ramón que tire que lo mio es la semana que viene (si el calor lo permite...) El puente sobre la vía, y ya se enfila una bonita avenida por detrás del parque, iba cómodo y he subido el ritmo, vuelta por fuera al estadio, entramos y ya Calducho estaba ahí mismo, en el 200 le alcanzo y hemos entrado juntos, Emilio algo antes. Hemos entrado en 1h09' aunque hay que decir que mas o menos faltaban 200 m, pero bueno a quien le importa.
La bolsa sin alardes, algo de fruta, galletitas, agua  y un aquarius y al menos a mi me parece que la camiseta no esta mal.
En la llegada hemos hablado algo con Julian que sigue sin verse fino (aunque sus tiempos no dicen lo mismo).  Ya estábamos en la esquina del 200 cuando han llegado Obispo y Lokilla a estirar, contentos pues sus tiempos también han estado por debajo de lo previsto. Nuria ha llegado con sus bambinos y ha sido saludarla y poco mas ya que me iba a dar una duchita en las instalaciones, bastante correctas del polideportivo de Pinto y al salir apenas quedaba nadie, Nico se iba a currar y a los demás les he perdido la pista.
En definitiva una carrera muy maja que estará en mi mente el año que viene. La recomiendo. CHACHI

Noc, ¿Y que tal tus piernas? Como no veo mención a ellas supongo que bien.

Un abrazo,
nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
20 Mayo, 2012, 18:46:05 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Noc, ¿Y que tal tus piernas?...
Viejas, pero como no tengo otras... :)))

En serio, han aguantado bastante bien, sin excesivas molestias. Gracias por tu interés Nacho. Por cierto aquí tengo tu camiseta! dame un toque y quedamos para el intercambio.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Mayo, 2012, 18:50:11 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Fotito de mini familia....Incluida mi amiga Eva...aunque faltan por ahí un par de foreros que se me escaparon!
Me ha encantado la carrera, un recorrido muy asequible que compensaba las subidas (la del hospital de Valdemoro telita) con las bajadas.
Lo siento pero esta vez no hubo podio...quedé la 16. Y ya desde el principio un poco desanimada porque trajeron una par de chicas olímpicas y varias profesionales por lo que me dijo el organizador, todo para darle caché al evento...Así que poco teníamos por hacer las demás!!
1´12h He bajado mis previsiones y muy contenta! Y ha sido un placer poder conocer a más foreros que no veáis lo que corren aquí los colegas... ::-o
Y la camiseta no la estrené que con el frequiviris que hacía...uffff!!! Ya enseñaré chicha más para el veranito! jajaja
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
20 Mayo, 2012, 19:06:38 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :good:

Ya repuesto de la carrera de esta mañana mencionar que ha sido de estreno de camisetas muy chulas por cierto  aunque el dia no haya benevolo climatoligamente hablando.

Respecto a la carrera muy bien, tenemos a super Elliot y Sra en gran forma y el resto de los mortales genial ¡¡¡ he conocido a Loquilla( como mola tu mascota) & friends a Nuria y sus peques ( que gran esfuerzo el tuyo Nuria) y a Calducho ( gracias por soportarme ) que ha hecho con Noclear ( gracias NOC por tu compañia y consejos)y Obispo ( estas hecho una makina de devorar kilometros) muy amena la mañana Pinteña.
Decir que habia nivelazo en cuanto a figuras en esto de correr: ANUAR+MIRCEA+YESENIA CENTENO(por cierto muy maja)+JOSE FELIX y unos cuantos mas que han volado por estos caminos.

Creo que todos los foreros que hemos particpado hemos acabado con buen sabor de boca y la marea naranja se ha hecho notar, a todos los que hemos estado de nuevo un placer haber departido con vosotros esta carrera y espero veros en breve de nuevo.

 choca!
La felicidad es placer de los sabios.
20 Mayo, 2012, 19:52:37 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues por aqui tambien daros la enhorabuena , sois unos makinas de correr y de pasarlo bien ,

lokilla no te preocupes por las profesionales y las olimpicas , tu a cambio eres mas popular , 
20 Mayo, 2012, 19:55:15 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
...Noc, ¿Y que tal tus piernas?...
Viejas, pero como no tengo otras... :)))

En serio, han aguantado bastante bien, sin excesivas molestias. Gracias por tu interés Nacho. Por cierto aquí tengo tu camiseta! dame un toque y quedamos para el intercambio.

Pero si estás hecho un chaval.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados