adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Yo me cago en el endomondo  (Leído 50162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Marzo, 2012, 20:31:32 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Pues eso, que me cago una y mil veces en la mierda del endomondo  >:-(
Tarda mil años en coger cobertura o lo que sea el GPS...vamos, que si me descuido peino canas esperando! >:(
Si salgo con mi vecina y le ponemos las dos a ella siempre le marca que ha corrido más distancia que yo en menos tiempo, y no es que sean unos metros o unos segundos...es una pasada la diferencia que hay y eso que hacemos lo mismo.  >:-(((
Si salgo sola...pues me tengo que fiar de lo que le salga del pepino marcar el cacharrito!  >:((
Y ya para rematar hoy la faena he salido a rodar con mi vecina y su marido, y a ellos dos les ha marcado casi lo mismo...pero aaaayyyy amigooooo, a mí me ponía que había corrido 46 minutos y que había hecho 5,5 km  :suicide:
Venga hombreeee que no soy una tortuga!
Estoy muy pero que muy indignada, te venden unas aplicaciones para el móvil prometiendo que van a ser la caña...y lo que son es una CASTAÑA!
Después de este rollo que he soltado os pregunto, hay algún reloj que marque la distancia, tenga crono y no me cueste un ojo de la cara? :cray:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
26 Marzo, 2012, 20:47:55 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
...
Después de este rollo que he soltado os pregunto, hay algún reloj que marque la distancia, tenga crono y no me cueste un ojo de la cara? :cray:
Define "precio de un ojo de la cara"  :smile:
El Garmin Forerunner 110 lo puedes encontrar a partir de ciento ventitantos euros dependiendo de si quieres también cinta para las pulsaciones o no. Yo lo he visto en una tienda online del sur de España por 126€ la versión que es crono+gps integrado y 167€ la versión que además lleva pulsómetro. Y he leído hace unos días por algún lado que no recuerdo, que en el Decathlon lo tenían (con pulsómetro incluido) por unos 120€ (aunque no se si ya habrá terminado la oferta).
Si te vale con una precisión algo menor a la hora de medir la distancia también tienes en la misma marca el FR60 con sensor de movimiento en el pie (una especie de podómetro aunque ellos lo llaman acelerómetro y que da una precisión bastante aceptable) que supongo lo podrás encontrar también con pulsómetro por poco más de 100€.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
26 Marzo, 2012, 20:52:16 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Uff, te diré que llevo un cronómetro del Decathlon que me costó en su día 9 euros...así que...creo que lo pediré como regalo de cumpleaños!! :girl_cray:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
26 Marzo, 2012, 21:13:27 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Mientras esperas al regalo (yo llevo esperándolo mucho tiempo y más que me parece a mi que me va a tocar esperar) una opción es medirte los recorridos con el google earth. Yo ya me tengo medidos los 2 ó 3 circuitos que suelo hacer, asi que me basta con llevar un reloj con cronómetro normal.
26 Marzo, 2012, 21:33:35 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
para android hay muchos. a mi me gusta mucho el sportstrack, pero hablan bien del de adidas.

estos dos son baratos, jeje, gratis pero tb de pago si los quieres "más" equipados.

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
26 Marzo, 2012, 22:07:11 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues eso, que me cago una y mil veces en la mierda del endomondo  >:-(
Tarda mil años en coger cobertura o lo que sea el GPS...vamos, que si me descuido peino canas esperando! >:(


Hola Lokilla.
Solo he trasteado un poco con el Endomondo pero por lo que dices y por la lógica de lo que es un gps (el trasto en sí) y un programa para gps como es el que tú dices, mucho me temo que lo que va a ser una patata va a ser donde lo has cargado (sin querer menospreciar a tu chisme que seguramente será tu móvil que tan buena función te hace para otras cosas). Esa sería la razón por la cual a ti te marca una cosa y a tus vecinos otra. Por muy malos que sean los cálculos de cualquier software siempre van a ser igual de malos. Lo que te quiero decir es que lo que sí varía y con creces es la precisión cuando un GPS (aparato) es malo, puedes acabar corriendo en Acapulco  :D. Por ponerte un ejemplo de los típicos gps de móviles, los HTC sin ser maravillosos no van del todo mal en velocidad y precisión, pero he visto funcionando (o mejor dicho NO funcionando) los SonyEriccson y mejor guíate por las estrellas  ;D.
Si quieres olvidarte de problemas en nuestras queridas salidas en las que no podemos permitirnos ir arreglando los cuelgues de los ...utos móviles por el camino, píllate algo específico para correr ... también que te lo permita el bolsillo.

Espero haberte ayudado.


La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Marzo, 2012, 22:52:38 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Vaya por delante que no cobro de elllos... Pero yo estoy más que contento con el Endomondo. Efectivamente, depende mucho del "parato" sobre el que instales. En mi caso, la exactitud es casi prodigiosa tanto en tiempo como en distancias. En cuanto a la localización del GPS depende... de la cobertura y, por lo tanto, de nuestros amados proveedores de telefonía.  >:(

Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
26 Marzo, 2012, 23:05:36 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Lokilla... Yo uso el endomondo y me va bastante bien... Suelo ir a la vez con el Garmin 305 y las distancias me suelen salir parecidas. Puedes probar a desinstalarlo e instalarlo otra vez.

De todas formas, yo lo uso menos porque si quieres salir del programa a hacer otra cosa en el móvil tienes que parar el entrenamiento del todo, no te deja dejarlo en pausa. Yo lo llevo en un Samsung Galaxy y no falla mucho. Lo del GPS me pasa también en el Garmin, tarda mucho en pillar satélite...

De todas formas, yo uso uno que se llama RUNTASTIC, que es mucho mejor y mide bastante bien también la distancia.

Y hay otros, eh!!! Es cuestión de buscar y probar. De todas formas, Lokilla, qué bien me lo he pasado leyendo tu post, jajajaja.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados