adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XVI Maratón Alpino Madrileño: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] XVI Maratón Alpino Madrileño  (Leído 92842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Junio, 2012, 15:39:40 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Tic tac, tic tac.... cinco días!!!!!!!!

'Atacao' también yo... je, je... pero estoy con Madro, lo de sufrir no pasa por mis planes. Ni ahora ni nunca. Vamos a disfrutrar como cabras locas por el momento.

Cosillas:

1. No hay forma de aclararse con el tiempo que va a hacer. Aemet dice que nuboso y con 50% de posibilidad de lluvia. Entre 9 y 19. Y otras páginas que nos va a dar el sol pero bien.

(((En fin... Ropa de entretiempo, pamela y tacones irán bien? Nunca acierto con esto de las bodas en la sierra a primera hora.)))

2. He visto por internet que la gente está preparándose con el tema de que no habrá vasos por motivos ecológicos y que en los avituallamientos te rellenarán lo que lleves o el vaso que lleves. Estoy mirando las mochilas con bidones para llevar el cortaviento y el agua.

(((Yo, de todas formas, jamás había visto que en una boda los invitados se tengan que llevar los vasos. Vamos a beber el champagne en bidones? Y la ternera asada de boda la vamos a tener que comer a la carrera?)))



 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Junio, 2012, 00:39:40 am
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Vamos chavales!!!! tic tac, tic tac.....cinco dias!!!

Táctica: trotar donde se pueda correr, andar en las cuestas y con mucho ojito en las bajadas pa no escornarnos...y triunfamos seguro.

Esperemos que los de la aemet acierten y este nuboso...como el sol nos castigue la carne de ternera asada a la "piedra" vamos a ser nosotros jejejeje

Yo llevaré una riñonera con un bidón como el año pasado, me pareció muy cómodo,,,decir que los avituallamientos estan muy bien, tienen de todo para beber y comer...agua, isótonica, frutos secos, fruta, barritas, vamos que en esta boda no falta de ná....la barra libre al final.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
12 Junio, 2012, 08:25:22 am
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Uf, ya queda poquito. Va a ver que esperar a que se afine el tiempo, que parece que está un poco descontrolado.
No hay lesión que dure más que la propia vida
12 Junio, 2012, 09:03:06 am
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Vamos Madroñero!!!!!! que envidia me das!!!! al final como sabes me pierdo la cita, una pena despues de todo lo que hemos entrenado juntos, malditas lesiones argggg, y para colmo no devuelven las pelas del dorsal, bueno ni siquiera me han dejado cambiar el dorsal para otro amigo que la queria correr, mucha suerte compañero, ya sabes sal despacio y luego aminora la marcha jejejeje. un fuerte abrazo.

Ladhu lo mismo te digo socio, muchisima suerte, espero que acabes bien y sobre todo que disfrutes mogollon de la carrera y del entorno, un abrazo, vamos!!!!!!!

Cheve no te conozco en persona pero tambien te deseo mucha suerte y mucha fuerza, vamos!!! por la madre de todas las batallas. animo.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
12 Junio, 2012, 09:31:24 am
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Cheve no te conozco en persona...
Pues hay fotos en tu blog que dicen lo contrario  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Junio, 2012, 09:55:10 am
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
pues lo mismo si noclearpath, en esas megafotos en las que todos nos ponemos, aunque no nos conozcamos,  ;D ;D
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
12 Junio, 2012, 15:04:28 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Tic tac.... menos de cinco días!!!!

Os comento, al final me he decidido por comprarme un cinturón portabidones porque he estado leyendo y, por lo visto, lo de que no dan vasos ni botellas ni ningún envase por el tema medioambiental es muy en serio. Y no me veo rellenando una mochila hidratante en plena carrerea con lo desastre que soy

Con el chisme este espero también poder llevar el cortavientos, los guantes y el gorro que exige la organización. Sabéis cuando deciden si nos eximen o no de ese manterial suplementario???

Os dejo una foto del cacharro que me acabo de agenciar.... Me parece bastante cómodo. Alguno lo habéis usados? Os parece útil? Desde luego si nos pega el sol voy a estar hidratado del todo!!!

No nos queda nada!!! Tic tac, tic tac
« Última modificación: 12 Junio, 2012, 15:06:29 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Junio, 2012, 00:34:54 am
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Uyuyuyuyuy...tic tac, tic tac...4 dias!!!!

Unyko, que coraje me da que no puedas venir, jodidas lesiones,,, me hacía mucha ilusión correr contigo esta carrera que hemos preparado desde Enero que nos lo planteamos,,, se te va a echar mucho de menos compi, pero no te preocupes que nos resarciremos bien en la Madrid-Segovia. Tu ahora a recuperarte cuanto antes. Un abrazote!!!

Las previsiones metereologicas van empeorando, calor y sol de justicia, pero no hay miedo,,,ayyy madre!!!!!

Cheve, yo el año pasado también llevé portabidones y es muy cómodo y se reposta más rápido, como Alonso jejeje
En cuanto a cuando dicen el material obligatorio, es justo antes de la salida en una pequeña charla técnica, pero este año si va a hacer un dia tan soleadito como parece seguro que no hay que llevar nada, el año pasado hizo también buen tiempo y no hubo que llevar nada.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados