adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVI Maratón Alpino Madrileño: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] XVI Maratón Alpino Madrileño  (Leído 92710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Abril, 2012, 22:43:09 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
La verdad que esto de las inscripciones esta un poco mal hecho..... pongo el caso de alguien que se prepare especificamente esta prueba y que por cualquier circunstancia el dia de apertura de inscripciones no pueda realizarla y despues de un tiempo preparandotela, 3 semanas antes te quedas sin dorsal.... lo suyo es tener segura la participacion en una prueba de este tipo minimo con 8 semanas de antelacion, si no para que te la vas a preparar.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Abril, 2012, 09:25:55 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
A los que la habéis corrido (Madroñero, Amadablam,...) ¿habéis usado bastones? Si es así, como sé que bastones son los "güenos" en la tienda? Para comprarme unos. Teniendo en cuenta que no soy una plumilla precisamente 183 cms y 78kg que me gasto (peso en condiciones normales, en pelotas, y habiendo cagao)
No hay lesión que dure más que la propia vida
27 Abril, 2012, 11:30:12 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Ladhu, yo no usé bastones y la verdad vi a muy poquita gente con ellos, o sea que no se decirte.
Lo de las inscripciones es lo peor, salen el dia 28 de Mayo y en 6 horas se agotan, por lo tanto hay que estar allí a primera hora para no quedarse sin ella, yo no puedo porque trabajo, mandaré a alguien...en internet también se acaban enseguida.
El año pasado tuve libre ese dia y fuí a primerisima hora y ya había cola allí.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
27 Abril, 2012, 14:30:17 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...(peso en condiciones normales, en pelotas, y habiendo cagao)...

Demasiada información  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Abril, 2012, 15:06:33 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yo me voy a poner la alarma a medianoche del día de la apertura de inscripción para hacerla por internet...sino... pues lo intentaré en persona... y sino me apunto a otra.... Pero estoy con Bounce, es una putada que abran las inscripciones solo tres semanas antes y que hasta entonces no sepas si puedes participar y si no has tirado a la basura tanta preparación (para el que se la prepare)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Abril, 2012, 18:11:37 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Despues de darle vueltas a las escasas neuronas que me quedan, he decidido que si al final me lanzo a participar en esta prueba, lo hare en el Cross del Telegrafo.... me parece una pasada plantearme que la primera vez que haga una prueba de este tipo meterme 42 km..... emjor empiezo por 17 km que ya tiene una subidita guapa guapa y mas adelante ya dare el salto.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Abril, 2012, 20:14:10 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
A los que la habéis corrido (Madroñero, Amadablam,...) ¿habéis usado bastones? Si es así, como sé que bastones son los "güenos" en la tienda? Para comprarme unos. Teniendo en cuenta que no soy una plumilla precisamente 183 cms y 78kg que me gasto (peso en condiciones normales, en pelotas, y habiendo cagao)
Yo esta no la he corrido, pero por mi experiencia los bastones irían bien, eso si yo soy de los que me pongo un macuto en la espalda y me pide mu cuerpo los bastones, sino parece que me falta algo. Eso si para bajar rápido estorban tienes que colgartelos en el macuto. Otra cosa los bastones como todo piden aclimatación a ellos, así que si te decides a llevarlos practica.
Los bastones en general deberías usar los mas ligeros que encuentres, de tres tramos, para que no te abulten mucho plegados, pero ojo no los de tamaño compat porque con tu peso y altura dependiendo de los modelos se te pueden quedar cortos. Para medirlos deberás poner el codo pegado al cuerpo con un ángulo de 90º, esa será la medida normal para andar en plano. Para subir dependiendo de la pendiente tendrás que acortarlos y para bajar lo contrario, eso si esto solo lo harás si andas con un machuto con mucho peso, sino con la medida normal te valdrá.

Me he explicado?

OOLa
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Abril, 2012, 20:15:54 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Por cierto me voy a tener que negar a ver este post porque cada vez que le veo me apetece cada día mas apuntarme, pero no puedo, o mejor dicho no debo que estoy lesionado  >:-( >:-( >:-(

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados