adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV Vuelta a la Jarosa: 12 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] IV Vuelta a la Jarosa  (Leído 12076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2012, 21:23:04 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
IV Carrera de Montaña Vuelta a la Jarosa


Sábado 12 de Mayo de 2012
Hora: 17:30
Población: Guadarrama  ( Madrid)
Lugar de salida: Ermita virgen de la Jarosa
Meta: Ermita de la virgen de la Jarosa
Distancia: 10.500 metros aproximadamente
Inscripciones: 11 €
Otros datos :La mayor parte del recorrido transcurre por caminos forestales en buen estado.
Web:http://www.ayto-guadarrama.com/vueltajarosa/
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Abril, 2012, 09:17:47 am
Respuesta #1
  • Visitante
Tengo esta carrera en mente...ojo porque en 10km hay unos 450 m de desnivel acumulado.  La primera mitad del recorrido es cuesta arriba, con unas pendientes curiosas, y la segunda mitad es todo bajada. El circuito es una pasada en cuanto a entorno y paisajes naturales. Yo me he hecho este recorrido con la bici muchas veces...corriendo sería mi primera vez :suicide: :air_kiss:
09 Abril, 2012, 12:01:38 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Mola... Yo la tengo también marcada en el calendario...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
09 Abril, 2012, 22:27:41 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues air preparando los cuadrices , y todo lo que podais pues esta al 50 x ciento de dureza y de belleza , yo seguramente que tambien este por alli ,
12 Mayo, 2012, 11:37:04 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
informaros que forofos del running estara presente esta  tarde en esta  carrera y mañana en la seccion descargas pondra un amplio y escelente reportage fotografico ,
12 Mayo, 2012, 14:14:43 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Running!!!! Por allí nos vemos!!! Iré con un grupo de amigos de Running Company!!! Hasta dentro de un rato!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Mayo, 2012, 21:18:29 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, ya he vuelto de Guadarrama después de correr mi primera carrera de montaña!!! Y eso que esta era "fácil", sin terrenos muy técnicos, con sólo 4 km de subida dura, 5 de bajada muy pronunciada en algunos tramos y con caminos bastante anchos en la mayoría de los tramos... Pero qué dura se ha hecho, bufff!!! Ha sido increible. Las pendientes eran muy, muy duras para mí, que no estoy muy acostumbrado. Había tramos del 40%, otros del 26%, del 30%, del 21%... he flipado. Si ya se hace dura la cuesta rompecorazones de la Carrera del Rock And Roll, esta carrera tenía como unas tres rampas que eran iguales y alguna tan larga como esa!!!!!

Pero en la carrera de hoy, de sólo 10 km, he aprendido muchas cosas y he confirmado cosas que ya me habían dicho: hay que entrenar mucho las subidas (y mejor en montaña de verdad, por mucho que me meta por los terrenos más escarpados de la Casa de Campo... no es lo mismo); tengo que correr mucho más en montaña; una persona más lenta en 10 en carreras llanas de asfalto puede ir mucho más rápido en la montaña que otros más veloces que él a priori... Y que, más que en las carreras "llanas" de asfalto, lo de empezar tranquilo, a ritmo y sin nervios es fundamental. Por lo demás, me lo he pasado genial, a pesar del calor bochornoso y amenazando tormenta y de las toneladas de polen que nos han caído encima, buffff... Eso ha hecho algo más durilla la carrrera, pero es también parte de su grandeza, jejeje...

Me ha gustado mucho también la parte final del recorrido. Bueno, en realidad desde que se empieza a bajar, aunque a mí me ha pasado factura bajar tan rápido por cuestas tan pronunciadas al principio... un dolor fuerte en la espalda por el fuerte impacto en el suelo de los pies, y he tenido que bajar algo el ritmo. Luego, desde el km 6,5, aprox, volando cuesta abajo por una pista bastante fácil, la verdad, con tramos a 3.30 o 3.30, otros a 4... Ahí he empezado a disfrutar de verdad!!!

Y el último km nos han metido por toboganes muy pronunciados, un terreno más técnico, montículos arriba y abajo, curavas, muy divertido, la verdad, me ha encantado. Y en ese tramo mucha animación, gente que supongo había ido a pasar el día de picnic, padres con sus hijos, y los niños poniendo la mano y gritando "choca, choca, choca...", y claro, yo soy de los que intenta chocar la mano a todos los niños que la ponen, que sé que les hace mucha ilusión, jejeje... (y a mí me anima mucho también). He sacado fuerzas para hacer un sprint en los últimos 100 metros, y he entrado al fiinal en 46.40, contento de acabar bien, pero después de sufrir mucho en algunos tramos de la subida. Hay que seguir aprendiendo y practicando, que el 10 de junio toca el Kosta Trail!!!

Por cierto, por allí estaba el gran Runningbox sacando sus estupendas fotos (me ha sacado una casi en la meta que espero que haya salido bien, jejeje) y repartiendo octavillas de la Media por la Naturaleza. Todo un crack!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Mayo, 2012, 21:58:40 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Luis veo que te esta seduciendo la montaña y lo mas extremo cada día mas, jeje. Me alegro que hayas disfrutado!!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados