adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Medio Maratón de San Lorenz: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] XI Medio Maratón de San Lorenzo del Escorial  (Leído 34192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Mayo, 2012, 22:26:25 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Después de dudar entre el Telégrafo y El Escorial me he decantado por la última... Espero que no sea tan dura como parece.
29 Mayo, 2012, 10:47:38 am
Respuesta #25
  • Visitante
Pues nada Rizos, ya somos dos. En cuanto a lo otro, me temo que SÍ será tan dura como parece, sobre todo como nos salga un día de calor. Desde luego, yo creo que es día para ir bien tranquilito de salida y si acaso ir de menos a más. Eso si tiene uno ganas de exprimirse, que si no, pues nada, al tran-tran y a disfrutar del panorama. Nos vemos  :dance1:
03 Junio, 2012, 19:59:45 pm
Respuesta #26
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Hola foroferos!! Estuve ayer en la Media de la Naturaleza en Gredos. Fenomenal. Vi a algunos de vosotros con camisetas de Forofos, pero como no os conozco en persona ... Bueno, el caso es que la de ayer me encantó, la hice fenomenal, sufrí lo que todo el mundo las cuestas, sobre todo el último tramo antes de la llegada ... para subir casi con piolet y crampones !! Peró mola!! ... Estaba buscando para hacer algo el 17-Junio y he visto esta de El Escorial. Tiene buena pinta, es decir, tiene una pinta de sufirir en condiciones. Pero me gusta ... no me he apuntado todavía, me lo estoy pensando ... Esta semana me decido ... hay otra Media ese día, en Burgos, que también me gustaría hacer. Son muy distintas, claro. Una es de sufrir y la otra no, una urbana como tantas otras ... No se qué hacer ¿¿tan durísima es la del Escorial?

Por cierto, ¿dónde puedo pillar una de esas camisetas naranjas de Forofos? Me gustaría unirme a la pequeña marea de naranjitos :-)
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
03 Junio, 2012, 20:50:47 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
...Por cierto, ¿dónde puedo pillar una de esas camisetas naranjas de Forofos? Me gustaría unirme a la pequeña marea de naranjitos :-)

Pues aquí....
www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=2674
Pero date prisa, que la segunda hornada está ya en marcha....
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
03 Junio, 2012, 21:38:25 pm
Respuesta #28
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
gracias Patxi!! ya la he pedido.
saludos
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
04 Junio, 2012, 00:11:16 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Hola foroferos!! Estuve ayer en la Media de la Naturaleza en Gredos. Fenomenal. Vi a algunos de vosotros con camisetas de Forofos, pero como no os conozco en persona ...
Pero compañero, como no nos dijiste nada!  :punish: La próxima vez ya sabes, identificate!  :))) 
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
04 Junio, 2012, 11:26:04 am
Respuesta #30
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Pues la próxima vez va a ser prontito ... me acabo de inscribir a la Media de El Escorial. Se que voy a sufrir de lo lindo ... pero creo que me va a encantar!!! Os veré por allí a los que vayáis ... se os identifica fácil  :nyam: ... ¿llegarán a tiempo las camisetas que hemos pedido en esta última hornada, yo ayer mismo? Sería un buen estreno de camiseta forera-forofera

Un abrazo!
« Última modificación: 04 Junio, 2012, 11:39:33 am por airgamboyrunner »
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
04 Junio, 2012, 17:57:34 pm
Respuesta #31
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
  • Correr no es de cobardes es de Cabezotas
Pues la próxima vez va a ser prontito ... me acabo de inscribir a la Media de El Escorial. Se que voy a sufrir de lo lindo ... pero creo que me va a encantar!!! Os veré por allí a los que vayáis ... se os identifica fácil  :nyam: ... ¿llegarán a tiempo las camisetas que hemos pedido en esta última hornada, yo ayer mismo? Sería un buen estreno de camiseta forera-forofera

Un abrazo!


Yo también me acabo de inscribir!!. Espero que los rodajes por Garabitas sean suficiente para esta MM que tal y como lo contáis da miedo!!!!
by @jasciruh
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados