adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2012] XXII CARRERA URBANA DE CARABANCHEL  (Leído 40384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Mayo, 2012, 16:39:38 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues nada, a la espera de que Charly nos avise de novedades para tomar una decisión....

Ya me veo surcando las avenidas 'carabanchelinas' y vaciando los barriles de los bares de ese bello barrio....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Mayo, 2012, 17:11:26 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Me apetece bastante esta carrera.... he vivido cerca de Karabantxel bastante tiempo y ahora voy a menudo al PAU a las calles que comentabais antes de la Peseta y demas..... el mayor problema es que ese finde me coincide otra de las bodas que tengo este año aunque esa es en Madrid el Sabado anterior por la noche...... y subirme General Ricardos y de propina la calle Secuoya despues de no haber dormido practicamente nada y haberme puesto de cubatas hasta las orejas para terminar haciendo el ridi no se si sera lo mas adecuado..... aunque si que es verdad que la carrera me podria servir de desintoxicacion etilica y que el barrio se presta a un post cervecero-tapero muy apetecible para una buena recuperacion de la resaca....... no se, ahora mismo soy un mar de dudas.... ya podria ser a las 10:30 o 11 para no tener tantas.....  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Mayo, 2012, 17:27:28 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bounce si tus compromisos bodiles-etílicos no te permiten llegar a la carrera a tiemop, creo que para la Post los dorsales los puedes comprar en el momento y no hace falta pre-inscripción!!!!

Y dicho lo cual, una carrerita sin matarse es el mejor método para quitarse la resaca (siempre que la juerga no haya sido tan tremebunda de impedirte ponerte en vertical la mañana siguiente).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Mayo, 2012, 19:30:36 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
otros años he puesto fin a mi temporadoa con esta carrera...pero hace un par de ellos que la dejé porque se me hacía muy dura y tardía en el calendario...al final vais a conseguir que la corra de nuevo... :sarcastic:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
07 Mayo, 2012, 20:39:02 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues este 10000 tambien es uno de mis favoritos , conozco muy bien la carrera y ninguna objecion a lo que ha comentado okapi y charlycorredor , como tambien comento charlycorredor una buena terraza dentro del parquesur , para hidratarnos post carrera ,

me pilla tambien muy proxima a los sitios por los que corro pues voy bastante al  bonito parque emperatriz juana de austria , mas conozido por parque sur ,
07 Mayo, 2012, 20:55:56 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Marengo, yo vivía en el PAU y también entrenaba por el pinar...qué recuerdos! siempre salía algún perrillo detrás corriendo también!! Luego estuve viviendo también en la calle Los timbales, al lado de la Avenida de la aviación.
Trabajo en la zona "VIP" de Carabanchel, al lado de Pan bendito. Así que te puedes imaginar el "cariño" que le tengo a la zona. Haber si coincidimos hombre y ya nos conocemos.  :drinks:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
07 Mayo, 2012, 21:27:23 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 OOLA

pues seguro que nos hemos visto en el Pinar ¡¡¡  !y respecto a la zona que trabajas apuesto que te toca correr casi todos los dias porque menudos piezas ahi por alli  Asco¡¡¡
pues nada ,  espero verte en una proxima quedada y saludarte y si vas a la carrera de carabanchel nos vemos seguro , veras que grupo de gente mas majo ahi en el foro, por cierto .... no vas a venir a la quedadad del dia 12..??? se entregan las camisetas ... :party:

 Adios
La felicidad es placer de los sabios.
07 Mayo, 2012, 21:57:59 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Sisisisi, suelo asimilar los entrenos corriendo un poco más por las noches con los piezas de allí! Lo de la quedada...estoy dudosa, es que hay que madrugar muchooo!!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados