adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 474
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2012] XXII CARRERA URBANA DE CARABANCHEL  (Leído 40428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Junio, 2012, 12:49:26 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Pues nada chicos, a las 8,15 en la cafetería Yakarta... Sabéis la dirección exacta???

GANAS, GANAS, GANAS DE VEROS!!!! Y DE CORRER EN CARABANCHEL QUE NUNCA LO HE HECHO!!!


La cefeteria Yakarta en la plaza eliptica no hay perdida, SUERTE A TODOS y a ti CHEVE apreta el ritmo que te esperamos en Alcobendas.
09 Junio, 2012, 17:42:53 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
maeramaera , deja de apretar a cheve que la carrera de carabanchel la va a hacer conmigo , y no estoy para muchas prisas , en carabanchel va a hacer el calentamiento para soltarse bien en alcobendas ,

ya de paso que tengais buena carrera todos los que correis mañana en alcobendas ,
09 Junio, 2012, 17:47:18 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Sin prisas, Running, tengo tiempo para llegar a Alcobendas (o eso creo, je, je).... Mañana nos vemos en el Yakarta!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Junio, 2012, 18:28:58 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Suerte a los que correis mañana por Carabanchel (esta carrera tiene una pinta cojonuda ) Y que la disfruteis a tope. Saludos.
10 Junio, 2012, 12:52:03 pm
Respuesta #52
  • Visitante
Organizacion mal no, lo siguiente.... a las 9 de la mañana y habia un jaleo con los dorsales impresionantes, mas las colas que habia, no se a que hora habra empezado porque yo a las 9:10 me he venido para casa con un cabreo de la hostia, mi dorsal se lo habian asignado a otro, mi nombre aparecia con dos dorsales diferentes en dos sitios diferentes, en fin que conmigo se han estrellado no vuelvo a correr ni a inscirbirme en una carrera que organice esta gente, y no hay mal que por bien no venga, me he ido a Alcobendas y he corrido la carrera de las capacidades, ejemplo de organizacion....
10 Junio, 2012, 12:55:31 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
que pena sete,aunque no hay mal que por bien no venga.
no iba cheve a correr esta y la de las capacidades?le habra dado tiempo? :diablo: :diablo: :diablo:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
10 Junio, 2012, 13:12:17 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :diablo: La organización penosa , mal dorsales y chip , retraso considerable en la salida, falta de agua en los avituallamientos , escasez exagerada en la bolsa del corredor ... penoso ¡¡¡


Ahora los de la marea naranja dejando el pabellón bien alto, Running majisimo y le adelanto un + 1 por sus fotos que seguro las  subirá en unos momentos, Charly un placer haberte conocido y esperamos tu propuesta para una quedada próxima y Cheve que decir de Cheve grande ¡¡¡¡ me ha llevado en volandas hasta la meta  llegando en 42'20'' un makina bestial.

El recorrido como siempre y a pesar de la organización espectacular , peazo de carrera bonita y ambientazo de los buenos, solo la pena de la desafortunada organización ha hecho que no fuese de diez pero que se le va ha hacer.

Decir que se nos han acercado infinidad de seguidores del foro ( gracias a la camiseta que no pasa desapercibida) y creo que se recluta mas gente a la causa, por lo tanto todos aquellos que nos habéis saludado y no recuerdo vuestro nombre por favor escribirnos y quedar para las próximas quedadas que seréis bienvenidos y os recibiremos con los brazos abiertos.

Ninfa y compañia un placer haber compartido con vosotras el post y haber arreglado un poco este pais... jajajaja

Y por ultimo un deseo para el año que viene en esta carrera: que no aparezcan mas estos organizadores ¡¡¡¡

La felicidad es placer de los sabios.
10 Junio, 2012, 13:36:03 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Me faltan descalificativos para definir esta carrera!!!! La peor organizada que jamás he corrido. No es ya el tema de que haya empezado casi 40 minutos tarde (con lo que eso supone para la gente); no es tampoco el que ese retraso me haya impedido hacer el doblete en Alcobendas; ni siquiera el hecho de que los dorsales no coincidieran con los chips; tampoco el hecho de que el speaker ya anunciaba que en una competición las copas las enviarían por correo porque el carajal con los chips ya se barruntaba monumental.... Lo peor de todo es que, a pesar de que su propio retraso ha provocado un calor terrible, la gente que iba a la cola del pelotón -y por ende a la que se supone que va peor y que va a estar más tiempo corriendo- SE HAN QUEDADO SIN AGUA!!!!

¿Tan difícil es calcular es que si tienes mil corredores es probable que necesites mil botellas de agua?

En fin...

Lo mejor, la gente de Carambanchel, el magnífico recorrido de sube y baja (muy, muy divertido), los corredores y, sobre todo, y una vez más, las gentes de este foro. Runningbox, Marengo, Charlycorredor y Triniti...con los que hemos compartido unas cerves en la post que nos ha borrado el mal sabor de boca de este desaguisado deportivo.

Gracias a Running y Charly por haberme convencido a correr esta carrera y a Marengo por esa fantástica compañía en los diez kilómetros!!!!
« Última modificación: 10 Junio, 2012, 13:38:31 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados