adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2012] XXII CARRERA URBANA DE CARABANCHEL  (Leído 40401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Junio, 2012, 13:57:35 pm
Respuesta #80
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Ayer creo que participe en esta carrera, bueno o eso me pareció a mí, como entre dentro del minuto 53’ y supero el puesto 500 no existo, estoy teniendo una crisis de identidad. :sorry:
11 Junio, 2012, 14:06:30 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ayer creo que participe en esta carrera, bueno o eso me pareció a mí, como entre dentro del minuto 53’ y supero el puesto 500 no existo, estoy teniendo una crisis de identidad. :sorry:

Ja, ja.... Triniti, sí que estuviste en la carrera, yo te ví!!!! Sí que existes!!!! Que no te digan lo contrario!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Junio, 2012, 14:14:05 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6
Ayer creo que participe en esta carrera, bueno o eso me pareció a mí, como entre dentro del minuto 53’ y supero el puesto 500 no existo, estoy teniendo una crisis de identidad. :sorry:

Parece que ya han incluido a todos:

http://www.runners.es/rcs/comun/ficheros/1440/General.pdf
11 Junio, 2012, 14:49:26 pm
Respuesta #83
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Gracias Cheve, esta bien saber que no fui un fantasma en la carrera jejeje.
Ahora ya me veo en la clasificación, me estaba  :girl_werewolf:
11 Junio, 2012, 14:59:45 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Os copio mail que enviado a la organizacion:

Estimados Srs.
Queria dejar constancia de la situacion caotica que se vivio el domingo en la XXII Carrera Urbana de Carabanchel.
Aparte de los problemas con los dorsales y el consiguiente retraso de la salida, creo que es inaceptable que los ultimos corredores se quedaran sin agua en los avituallamientos.  Son estos corredores los que mas necesitan de hidratacion ya que estan mas tiempo corriendo y como consecuencia de esto mas expuestos al calor.
Ya se que uds me diran que el problema es que algun corredor cogio mas de una botella.  No creo que esto sea una excusa sino falta de prevision.
A estas situaciones habria que añadir la no entrega de trofeos, la señalizacion kilometrica (consistente en una persona en medio de la calle con un cartel), falta de bebida isotica para los ultimos llegados,.....
Creo sinceramente que Vds. como organizadores han manchado el nombre de una carrera popular con mas de 20 ediciones a sus espaldas.

Creo que hablo en nombre de muchos corredores que participamos en la carrera este domingo y que se fueron a casa con un unico pensamiento:   NO VUELVO MAS.

Por ultimo agradecerles el mail de disculpas.  Por lo menos han dado la cara, que es lo minimo que se le puede exigir a un organizador.
CHICAGO 2015
11 Junio, 2012, 15:15:22 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Mas de lo mismo, NO APAREZCO EN LA CLASIFICACION , mejor dicho, APAREZCO CON EL NOMBRE DE OTRO, esta organizacion es de verguenza ... que hago ..??? puedo reclamar...??? ... increibleeee :girl_ :suicide:
La felicidad es placer de los sabios.
11 Junio, 2012, 15:20:57 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Mas de lo mismo, NO APAREZCO EN LA CLASIFICACION , mejor dicho, APAREZCO CON EL NOMBRE DE OTRO, esta organizacion es de verguenza ... que hago ..??? puedo reclamar...??? ... increibleeee :girl_ :suicide:

Marengo, a pareces con el nombre de un tal Víctor, con el que yo llegué codo con codo. 

Nos has tenido engañados todo este tiempo sobre tu verdadera identidad!!!! Ja, ja... ¿Quién eres en realidad Marengo? ¿Eres un atleta keniano de 'tapadillo'?
 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Junio, 2012, 15:38:20 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
LAST NEWS ¡¡¡
Acabo de hablar telefonicamente con los  des - organizadores del desaguisado y les he indicado lo de mi clasificacion y demas tropelias, me han dicho que lo van a solucionar y les he indicado que con este cartelito que se han colgado ellos solos, pocas carreras mas van a organizar a menos que el contacto en el ayun tamiento sea grande.

Ya se que no vale para nada todo esto pero es lo que nos queda a los de abajo en este pais , osea pagar los platos rotos y el pataleo.


en fin siempre nos quedar Hoyos del Espino ¡¡¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados