adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 106
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2012] XXII CARRERA URBANA DE CARABANCHEL  (Leído 40228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Mayo, 2012, 15:01:19 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Os cuento lo que he visto por ahi.
La carrera siempre la organizaba AD COREBO, los que organizan la media de latina.  El año pasado lo organizo AD MARATHON.  Este año creo  no lo hacen ellos, solo he encontrado el link a las inscripciones a Ticket sport. Lo organiza una empresa llamada M & M producciones, que no tengo ni idea de quien son.
En cuanto a la carrera os cuento:

KM 0-1,5: Salida de plaza eliptica hacia marques de vadillo.  Bajada pronunciada
KM 1,5 - 5: Calle General Ricardos y Calle Muñoz Grandes.  Subida fuerte al principio, moderandose despues y terminando fuerte antes de llegar al Hospital Gomez Ulla.
KM 5 - 7: Llanea.
KM 7 - 7,5: Calle Secuoya.  UFFFFFFFF!!! (Vamos que es subida)
KM 7,5 - 9. Bajada larga
KM 9-10: Recta en subida que se hace muy muy larga.

Vamos en resumen.  No es para marca, pero al lado de la meta hay una terracita muy chula para tomar cervecitas.


CHICAGO 2015
07 Mayo, 2012, 15:18:00 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Si puedo iré a correrla...así cuando acabe me puedo ir después al curro...  Anda que ya la podían haber puesto al revés y bajar General Ricardos! porque no veas si es larga!
Charly lo mismo te he visto y todo, porque yo antes vivía en Carabanchel por la zona de la Peseta, en la calle Los Morales y llevo 4 años trabajando allí.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
07 Mayo, 2012, 16:08:16 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Charly, me uno a la petición de Marisa de información adicional... cuenta, cuenta, y convéncenos!!!!!
Durita, una cuesta continua del km 2 al 5 (toda la subida de la calle Gral Ricardos desde Marques de Vadillo hasta el Hospital Gomez Ulla), un muro de unos 300  m. en el Km. 7 y un último km engañoso, una recta en "palabra censurada" llano que se hace eterna, porque vas viendo los arcos de meta pero nunca llegas. 
Pues me parece atractiva... nada de presión de marcas... a disfrutar con los amigos...
Pá que preguntas cheve si a tí todo te viene bien.
07 Mayo, 2012, 16:12:06 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Otra preguntita ya que veo que la conoceis bien, ¿sabeis si el recorrido de las carreras infantiles  tiene cuestaca ?
07 Mayo, 2012, 16:17:25 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Hey, Marisa, tiempo sin leerte.

Yo creo que no, que ellos solo hacen la parte esa final que he llamado del ""palabra censurada" llano" que es la mas proxima a meta (entre nuestra salida y la meta habrá a lo mejor unos 200 m.), no las cuestas fiuertes. Pero para mas seguridad a ver si en la página sale algo, o alguno que llevara niños otros años.
07 Mayo, 2012, 16:18:58 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ja, ja... es verdad Marisa, a mí ponme una meta y un dorsal y ya me vale....

Al margen de ello, me parece la típica carrera popular sin presiones y a buen precio que puede tener un post de FFDR increíble de cañitas por el barrio...

Vamos, que yo lo planteaba como una kdd-entreno pero con dorsal para lucir nuestras camisetas naranjas por tan noble distrito madrileño, sus calles, sus cuestas y, sobre todo,  sus bares...

¿No era Carabanchel donde hay varios bares conocidos por el tamaño de sus tapas?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Mayo, 2012, 16:23:51 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Hola Marisa, para los niños es una carrera en llano totalmente y superrecomendable por lo menos hasta el año pasado, mis hijos la han corrido varios años, el problema es que ya no organiza COREBO que eran  quienes gestionaban esta clasica de Madrid.

Loquilla,  no me digas que trabajas por el PAU de Carabanchel, haber si nos conocemos en persona y hablamos, es mi barrio y en el Pinar de San Jose tengo mi pequeño lugar de entrenamientos.

Cheve maquina te va a gustar esta carrera, y lo que dice nuestro amigo Okapi y Charlicorredor se ajusta a la realidad al 100x100.Lo de los bares en Carbanchel es la ostia ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
07 Mayo, 2012, 16:29:00 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Pues si a mi hija no se le pasan las ganas de correr (sería su primera carrera) allí nos veremos. Lo único que con tanta cuestaca a lo mejor es a mí a quien se le quitan las ganas de correr  :D :D :D
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados