adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Sobre las medias de Compressport  (Leído 22564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Mayo, 2012, 07:43:44 am
  • Visitante
Alguien de por aquí las utiliza, que tal son y en que se notan, estoy pensando en pillarme unas pero primero quiero saber la opinión de alguien que las utilice, gracias!
22 Mayo, 2012, 10:07:11 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Hola,

Pues depende de para que las quieres. Yo las tengo y no van mal. Si las quieres para correr, las puedes utilizar para evitar tanto el impacto en la parte de tibia y gemelo, asi como para la recuperacion muscular de esa zona.
23 Mayo, 2012, 08:17:12 am
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 0
Buenos días, yo las tengo y la verdad es que me van muy bien, las utilizo para las carreras y también para la montaña y tiradas largas. Desde que las uso no he vuelto a tener problemas en los gemelos, en los entrenos cortos o de calidad no las uso, no quiero abusar de ellas. Anteriormente tenía otras de la marca 2XU y no me fueron tan bien como estas, ya que se dieron de si rápidamente...
23 Mayo, 2012, 09:41:54 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yo las tengo y -desde mi absoluto desconocimiento de fisioterapia- las encuentro muy cómodas. Es una sensación muy agradable en las carreras muy largas.

Ahora, un problemilla: al menos las Compressport que yo tengo no tiene almohadillado en los pies y terminé en las maratones de Sevilla y sobre todo Barcelona con unas ampollas tremendas a pesar de que eran zapatillas diferentes y ambas muy trilladas...ahí le veo un punto débil importante a esta marca.... Imagino que si te las compras tipo polaina, te puedes poner el calcetin que quieras....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Mayo, 2012, 11:09:46 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
yo tengo las de pantorrilla y las utilizo tanto para tiradas largas como para recuperación de las tiradas largas si no las he utilizado para la carrera...en mi opinión, sujeta bastante la vibración del gemelo y mejora el retorno sanguíneo...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
23 Mayo, 2012, 12:11:30 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Yo no uso las Compressport, pero tengo las de Decathlon y la verdad es que no me han ido mal.

Al principo de año tuve algún problemilla con los gemelos y los tibiales. Algo de fisio, las pantorrilleras y no he vuelto a tener problemas. Puede que sea psicologico, pero a mi por lo menos esa sujección no me resulta incomoda ni pesada.

Saludos.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
23 Mayo, 2012, 15:53:45 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo uso tanto medias como pantorrilleras y me funcionan muy bien, se nota la sujeción de los gemelos y tibiales. Eso si de las pantorrilleras de medialast las veo un problema, se enganchan con facilidad, si tienes tendencia a rozarte con tus zapas o pasas cerca de arbustos, yo prefiero las de tipo licra, uso las de compresport y van muy bien.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Junio, 2012, 18:08:49 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable.

Estoy interesado en comprar las pantorrilleras COMPRESSPORT R2, y tengo dudas sobre la talla. Tengo el gemelo grande 44 cms y de tibia 34 cm.
Si miro las tallas en la web de compresspor dice:
T3 = gemelo 38-42 tibia 30-40
T4 = gemelo 42-46 tibia 40-45

¿cual creeis que deberia coger?

Un saludo y gracias.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados