adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Prueba de Esfuerzo  (Leído 42805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Mayo, 2012, 23:08:39 pm
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Hola a todos,

¿Alguna recomendación sobre dónde hacer (o advertencia sobre donde no hacer) una prueba de esfuerzo, por la zona de Madrid y alrededores?

Aunque llevo unos cuantos años corriendo -a mi ritmo...-, no me he hecho ninguna hasta el momento y estoy un poco perdido en este tema.

Mil Gracias!
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
29 Mayo, 2012, 23:20:26 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Dicen que uno de los sitios mejores para hacerse la prueba de esfuerzo es Oberón, pero fijate el correo que me mandaron para pedirles precio:

Hola Jesús.

1. El precio actual del reconocimiento médico-deportivo y prueba de
esfuerzo es de 165 euros.

2. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a
20:00 horas. Como el estudio dura aproximadamente una hora y media, la
hora mas tardía que podríamos darte por la mañana serían las 12:30, y
por la tarde las 18:30.

3. Y por último comentarte que la forma más ágil para poder concertar
una cita es enviárnos un número de teléfono al que podamos llamarte y
así lo haremos, para buscar la fecha y la hora más adecuada a tus
necesidades.

Un saludo, y gracias por tu confianza.

Javier San Miguel.

Dr. Javier San Miguel Bruck
Centro de Medicina Deportiva y Fisioterapia Oberón
http://www.centrooberon.com
Madrid – España
 
Tfno: 91 305 01 10 / Fax: 91 301 56 71

Yo al final decidí hacermelo en el Reebok Sports Club del centro ABC de Serrano, que con una oferta por estar inscrito en la media marathon de Madrid fueron 74 euros. Si quieres mandame un privado con tu correo y te mando la prueba que me hicieron.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
30 Mayo, 2012, 09:16:00 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Yo también lo hice en el ABC Serrano y la verdad es que da gusto. Meses después de la prueba se pusieron en contacto conmigo para ver que tal había ido evolucionando. Sería por ganar pacientes, pero me gustó el detalle.



30 Mayo, 2012, 10:30:38 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Hola,

Pues yo si me la hice en Oberón.
No recuerdo cuanto me costó, fue hace 4 años (¿debería volver a hacerme una? Uy) y además de la prueba de esfuerzo me hicieron un cuestionario de salud (hábitos, alimentación, antecedentes, lesiones, etc....), varias pruebas de fuerza y análisis de pisada (todo incluido en la prueba de esfuerzo). Llamé por teléfono para concertar una cita, que me dieron para 2-3 meses después, aunque es cierto que me llamaron un par de veces para adelantarla, pues se les habría caido alguien (anulaciones/cancelaciones), aunque el horario que me ofrecían no me venía bien y no pude adelantarla.
Después de realizar la prueba te citan para la semana siguiente para comentar los resultados y hacerte un pequeño análisis de como deberías planear tus entrenamientos en función de cuales sean tus objetivos, como mejorar la alimentación y aclaraciones varias.
Me estoy enrollando, yo salí contento de allí, con información que desconocía (aunque otras cosas eran mas bien obvias y ya era conocedor de ellas) y por ello te recomiendo que te hagas la prueba, pero respecto a donde, la verdad es que no tengo con qué comparar, por lo que no 'defenderé' a la Oberón y tampoco te la desaconsejaré. Lo que si te puedo decir es que la Oberón no es mal sitio para hacerte la prueba, no sé si el mejor sitio o el más barato.
Madre mía, me leo y no doy crédito, no veo que te ayude demasiado..... :suicide:
30 Mayo, 2012, 16:37:40 pm
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1
En el polideportivo de Navalcarbón en Las Rozas. 38 euros

30 Mayo, 2012, 16:59:37 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
En el polideportivo de Navalcarbón en Las Rozas. 38 euros



Yo estaba pensando en hacermela.... Osfernand, esta que comentas me interesa por cercania y precio.... puedes decirme si es completa?.... me refiero a que si te hacen lo mismo que en las demas....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Mayo, 2012, 18:26:35 pm
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1
Creo que es completa, a mí me hicieron lo mismo que a algún compañero que la hizo en clínica privada. Lo que no hacen es análisis de gases.
30 Mayo, 2012, 18:38:45 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo la hice en el Reebok center de La finca y muy bien, es mas completa la de oberon, pero el doble de cara.
Por cierto solo por tener el famoso carnet de corredor ( el que no tienes que pagar) te hacían el mismo precio que con la oferta de la ,media de madrid.
Ah el análisis de gases para nosotros bien e muy bien para planificar ritmos etc..

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados