adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXX Trofeo SAN LORENZO: 29 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] XXX Trofeo SAN LORENZO 29 de Julio de 2012  (Leído 182018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Septiembre, 2012, 15:20:06 pm
Respuesta #472
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yo creo que fue lo que dicen Core y Backs: fue el fotógrafo oficial.

En cualquier caso, tiene su lógica periodística que nos sacaran. El tema de las camisetas nos ha dado muchísima visibilidad. En muchas carreras somos, con mucho, el grupo/club/asociación más numeroso. Damos el cante y la gente habla de nosotros. Además, lejos de ser unos runners estirados que están superconcentrados antes de las carreras con estiramientos y calentamientos, se ve a la legua que somos un grupete de amiguetes con ganas de correr, gastando bromas, haciéndonos fotos, echando cafelitos... y siempre abiertos a que se una más gente a la marea naranja.

Damos una imagen de buen rollo increíble (y no lo digo solo por la publicación de la revista o por lo que comenta la gente que entra al foro)... me lo han comentado ya tres personas de este mundillo que nos han visto en carreras (y en alguna post y kdds).

A la gente le intriga: somo un club nuevo? somos de Madrid? somos una asociación? de dónde salimos? No eramos solo un foro de internet? Competimos? Tenemos sede?... la gente está flipando desde hace dos meses. (Me han llegado a preguntar si estamos patrocinados por ING, por aquello del naranja!!!)

Y en realidad, somos mucho más:    Numero 1
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Septiembre, 2012, 15:38:39 pm
Respuesta #473
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Cheve, tienes toda la razón. Llevo pensando eso mismo una temporada. Todas tus palabras son super acertadas. Y creo que esa debe ser la esencia del corredor popular. Hay otros grupos que creo que mantienen esa actitud y no son clubes de atletismo como tal, no? Creo que los Tapieros o los Gacelas son algo parecido, no? Y hay muchos más. Aunque creo que, efectivamente, en los últimos tiempos, la marea naranja de Forofos es mucho más numerosa que otras!!!

En cuanto a lo de ING... pues no sería mala idea, jejeje... Una forma de patrocinar y financiar la Media por la Naturaleza... Yo lo dejo caer!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Septiembre, 2012, 15:44:22 pm
Respuesta #474
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
estoy contigo Cheve...personalmente, eso es lo que me trajo al foro y lo que me mantiene "enganchado" a este grupo de gente normal con una pasión común... Numero 1
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
05 Septiembre, 2012, 18:01:55 pm
Respuesta #475
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Totalmente de acuerdo con Cheve, Back y Galgoman.
Una pequeña reflexion: Destacamos po ser normales. Como esta el mundo Facundo.
A mi tambien me han dicho si somos un club, donde entrenamos, quien nos entrena, y cosas asi. Lo bueno es que hablen aunque sea bien.
05 Septiembre, 2012, 22:48:30 pm
Respuesta #476
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Hombre, para que nos vamos a engañar, mi sueño siempre había sido aparecer en el Playboy, pero bueno, me tendre que conformar con esta otra publicación de momento.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
06 Septiembre, 2012, 09:16:39 am
Respuesta #477
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Hombre, para que nos vamos a engañar, mi sueño siempre había sido aparecer en el Playboy, pero bueno, me tendre que conformar con esta otra publicación de momento.

...siempre nos queda la opción de hacer un calendario para subvencionarnos los viajes... :D  :D  :D
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
06 Septiembre, 2012, 12:13:59 pm
Respuesta #478
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Hombre, para que nos vamos a engañar, mi sueño siempre había sido aparecer en el Playboy, pero bueno, me tendre que conformar con esta otra publicación de momento.

...siempre nos queda la opción de hacer un calendario para subvencionarnos los viajes... :D  :D  :D


 :sarcastic:  no se yo !!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
06 Septiembre, 2012, 13:12:08 pm
Respuesta #479
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
dejaros de ostias,que empezais con una coña y acabais llamando al fotografo,entre playboy e ING apaga y vamonos :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados