adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD EN NAVACERRADA EN SEPTIEMBRE.PLAN SUPER 'LIGHT'  (Leído 91570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Septiembre, 2012, 07:25:28 am
Respuesta #240
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo ayer salí una horita, piernas un poco cansadas al principio pero luego de maravilla.
Lo mejor para la KDD es elegir un finde y quien pueda va, u optar entre dos, somos tantos y con agendas tan cargadas que alguien siempre va a tener que faltar.
Salu2
18 Septiembre, 2012, 12:54:43 pm
Respuesta #241
  • Visitante
Yo esta semana he tenido suerte y no me han salido agujetas pero las de la semana pasada me duraron hasta el viernes, imaginaos la locura que hice....

Veo que os gustó la montaña (qué es difícil que no guste). Es muy diferente al asfalto y tiene su punto de diversión en las bajadas. Yo este finde bajo a Valencia y correré una de montañita por allí pero el finde siguiente, el último del mes, tengo que hacer dos salidas por la montaña. No sé, si queréis preparamos algo, aunque es verdad que Amadablam no podrá, lo que es una pena, pues se sabe casi toda la sierra. Yo he hecho bastantes circuitos entrenando y viendo que la montaña no os intimida se podría hacer algo más duro que lo del el otro día. Por ejemplo se podría subir a la Maliciosa desde la Barranca y bajada por la Bola del mundo o subir a Peñalara, o subir a montón de trigo desde las Dehesas...

Hay ideas para aburrir, lo de la PEeriza lo dejamos para cuando Amadablam nos pueda guiar...

Para verano primavera se podría montar algo por Gredos, los Galayos o el Almanzor, esto ya sería lo más...yo hace dos años estuve por allí (los Galayos) y es impresionante

Vamos viendo
18 Septiembre, 2012, 13:07:34 pm
Respuesta #242
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Viherso, yo a lo del último finde me animaría, pero ahora mismo no puedo asegurar nada hasta que no vuelva de los lagos. No me vendría mal ya que el día 6 tengo el KV Anboto y todo lo que haga antes bien me vendrá.
18 Septiembre, 2012, 14:26:06 pm
Respuesta #243
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Hola Viherso
Ya te digo que podeis contar conmigo para cualquier salida a la montaña pero no pongas un nivel muy alto porque no os podria seguir , por lo demas cuando quieras publicalo aqui (o un mensaje privado)y me apunto.
La felicidad es placer de los sabios.
18 Septiembre, 2012, 18:50:45 pm
Respuesta #244
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡ Vamos tocayo !! Así me gusta animando el cotarro  :)))

Provoca aquí a la peña que te vas a enterar..... Vamos1
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
18 Septiembre, 2012, 19:01:47 pm
Respuesta #245
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...viendo que la montaña no os intimida se podría hacer algo más duro que lo del el otro día...

tengo dudas respecto a si aguantaría algo más duro que lo del otro día...quizás algo más de distancia pero de dureza de cuestas no sé, no sé...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
18 Septiembre, 2012, 19:39:14 pm
Respuesta #246
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
...viendo que la montaña no os intimida se podría hacer algo más duro que lo del el otro día...

tengo dudas respecto a si aguantaría algo más duro que lo del otro día...quizás algo más de distancia pero de dureza de cuestas no sé, no sé...
ya te digo yo que si puedes, ten en cuenta que si es algo mas dura tendrás que andar algún rato, con lo que descansas
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Septiembre, 2012, 22:24:50 pm
Respuesta #247
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados