adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD EN NAVACERRADA EN SEPTIEMBRE.PLAN SUPER 'LIGHT'  (Leído 91605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Junio, 2012, 18:50:56 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Después de la MAM, me da vueltas en la cabeza la posibilidad de hacer una kdd en los Tubos y montar una rutilla super 'light' hasta Navacerrada. Que conste que digo que me ronda en la cabeza la idea y ni siquiera me atrevo a proponerlo como quedada oficial. Notense las tres interrogaciones al final del titulo del hilo!!!

A ver, propondría una cosa más que asequible para todos. Tuppers, tortilla y filetes empanados inclusives para cuando lleguemos a Navacerrada. Nada de matarse a subir como locos, solo compartir todos juntos esa parte tan bella y tan dura del recorrido y, una vez hecho el famoso ascenso, bajar trotando super tranquilos hasta Navacerrada. Yo creo que en total son 10K y los haríamos super, super, super tranquis.

Reconozco que no sé dónde es el sitio más cercano para aparcar cerca de la base de los Tubos y tampoco sé como hacer para llevar los coches a Navacerrada de vuelta... En realidad, ayer fue la primera que pisé la sierra de Madrid para otra cosa que no fuera comer o esquiar.

¿Qué os parecería?

Insisto, pensad más en el rollo tortilla de patatas que en el rollo 'distroyer' maratón alpina.....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Junio, 2012, 19:00:13 pm
Respuesta #1
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Pues es una gran idea, si estoy disponible, me apuntaria fijo, y mas si es el plan que dices, de domingueros totales jajaja, hace muchos años que no "domingueo" en la sierra y encima en este plan.

Aunque me ha parecido raro que no hayas mencionado la palabra "CERVECITA" :drinks:,  jajaja

Y ya que lo estas planteando light, ¿ ;Dpor que no?
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
18 Junio, 2012, 19:14:59 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Por mi genial, si tengo el finde libre y no esta demasiado cerca de la Madrid Segovia sin problemas. La unica pega que veo es el desplazamiento de cotos a navacerrada, a malas hay que poner 8 km mas. Si os mola y puedo ir tengo alguna ruta desde  la barranca como inicio y fin que esta bien y es mas "corrible" que los tubos.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Junio, 2012, 19:22:50 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por mi genial, si tengo el finde libre y no esta demasiado cerca de la Madrid Segovia sin problemas. La unica pega que veo es el desplazamiento de cotos a navacerrada, a malas hay que poner 8 km mas. Si os mola y puedo ir tengo alguna ruta desde  la barranca como inicio y fin que esta bien y es mas "corrible" que los tubos.

OOLA

Fenomenal, Amadablam!!! Igual los tubos -tienes razón- es demasiado poco corrible. Podíamos organizar algo como lo que tú propones el finde del 8 ó 9 de septiembre. Dos semanas antes de la Madrid-Segovia para que los que la vais a correr os sirva de preparación y no esté demasido cerca para cansaros. Eso sí, tendría que venir alguien que conozca la ruta... Y, por supuesto, hacerla a un ritmo accesible a todos los que quieran apuntarse.

Por cierto, había propuesto septiembre porque imagino que luego la meteorología nos complicaría mucho las cosas.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Junio, 2012, 19:28:46 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Si estoy aquí que creo que si yo monto el recorrido, con posibilidad de subir a Bola del Mundo para los fuertes, el resto tienen una fuente muy recomendable para esperar  CHACHI

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Junio, 2012, 22:49:17 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Cheve, cómo te atreves a poner la palabra "light" en el enunciado del tema??? Contigo nada es light!!!!

Bueno, yo me apunto a esta kedada seguro. De todas formas, me lo de los tubos hay que hacerlo algún día, antes del MAM del año que viene hay que reconocer todo el terreno, aunque lo hagamos por etapas en diferentes quedadas, jeejjeje. Yo no soy tan loco como esos que se lanzan a la aventura sin saber lo que les espera!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Junio, 2012, 23:04:34 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Backs, yo a volver a ver los tubos me apunto también, pero en plan reconocimiento. Alguien tiene que explicarnos cómo se supera una barrera de piedra así con garantías. Y alguien que conozca la zona, porque no es de demasiado segura.

La kdd que propone Amadablam igual es más runner...porque el tubo es más escalada que carrera (de hecho carrera es cero) lo cual, igual no quita, para que sobre el terreno (sin llegar a trepar nada) nos explique un poco cómo se hace...

Pero insisto, me parece una zona peligrosa para hacerla sin gente que sepa del tema.

GANAS, GANAS, GANAS DE VOLVER A CORRER POR LA SIERRA CON LOS FFDR!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Junio, 2012, 23:11:24 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados