adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD EN NAVACERRADA EN SEPTIEMBRE.PLAN SUPER 'LIGHT'  (Leído 91675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Junio, 2012, 23:12:06 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Cheve sigue afectado por el mal de altura... ::-o...una quedada en los tubos...así, sin paños calientes... :)))...la quedada puede ser una buena excusa para empezar a practicar trail, algo que no he hecho nunca...¿cúal sería el mejor calzado para el recorrido que estáis pensando?...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
18 Junio, 2012, 23:22:01 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Cheve sigue afectado por el mal de altura... ::-o...una quedada en los tubos...así, sin paños calientes... :)))...la quedada puede ser una buena excusa para empezar a practicar trail, algo que no he hecho nunca...¿cúal sería el mejor calzado para el recorrido que estáis pensando?...

Para los tubos el mejor calzado es la pantufla y el pijama y quedarse en casa.

Y ya para el resto de montaña unas güenas zapas de trail, con una suela con la que no te claves los pedrolos, una buena protección al agua, tejido resistente... no sé Salomon es la más conocida de las marcas, ya modelos te dirán los expertos. Asics también tiene buenos modelos trail (yo usé las trabucco en el MAM y han aguantado, doy fe)
No hay lesión que dure más que la propia vida
18 Junio, 2012, 23:25:25 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo tengo unas botas de montaña de cuando iba de caza..... creo que me valdran para esta kedada  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Junio, 2012, 09:10:18 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Para los tubos el mejor calzado es la pantufla y el pijama y quedarse en casa.
:)))...se nota que estás todavía con el post-operatorio...gracias...había pensado en las Trabuco también... :good:
Yo tengo unas botas de montaña de cuando iba de caza..... creo que me valdran para esta kedada  :)))
muy bueno... :)))
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
19 Junio, 2012, 09:20:33 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Campeones, no me pongáis a parir, que lo de los tubos, aunque sigue en el título del hilo, lo estamos matizando. Tiene razón Amadablam que esa zona no es muy corrible (en realidad cero corrible), más bien es escalada, y habida cuenta de que esto es un foro de running lo vamos a quitar. (si a caso una visita turística al final de la kdd para que conozcamos ese tramo y Amadablam y algún que otro trailero del foro con experiencia nos dé una charla teorica, no práctica, de como afrontar ese infierno).  

Se trata de buscar un recorrido asequible para todos (tan asequible como para convencer a un tipo de pista y asfalto como Noc) , en eso está ya Amadablam, que en parte coincida con algun tramo del MAM y que la gente que se está planteando correlo (y los que no) se haga una idea. Y disfrutar juntos de una kdd no tan urbana como las que solemos hacer. Solo eso.

Ya veréis como nos terminamos apuntando todos los urbanitas!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Junio, 2012, 10:19:36 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Campeones, no me pongáis a parir, que lo de los tubos, aunque sigue en el título del hilo, lo estamos matizando. Tiene razón Amadablam que esa zona no es muy corrible (en realidad cero corrible), más bien es escalada, y habida cuenta de que esto es un foro de running lo vamos a quitar. (si a caso una visita turística al final de la kdd para que conozcamos ese tramo y Amadablam y algún que otro trailero del foro con experiencia nos dé una charla teorica, no práctica, de como afrontar ese infierno).  

Se trata de buscar un recorrido asequible para todos (tan asequible como para convencer a un tipo de pista y asfalto como Noc) , en eso está ya Amadablam, que en parte coincida con algun tramo del MAM y que la gente que se está planteando correlo (y los que no) se haga una idea. Y disfrutar juntos de una kdd no tan urbana como las que solemos hacer. Solo eso.

Ya veréis como nos terminamos apuntando todos los urbanitas!!!

La verdad es que si Amadablam nos hace un circuito "salao" y corrible seguro que lo vamos a pasar en grande. Mejor plan para septiembre imposible. Una excursioncita por el campo, un mantel de cuadros, unas tortillas, unos filetes empanados y unas Mahou en nevera portátil. Y al fondo (pero muy al fondo) los tubos, ahí quietecitos.  :drinks:
No hay lesión que dure más que la propia vida
19 Junio, 2012, 10:33:23 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
¡¡¡ EL PLAN DE UNA KKD 'TRAIL' ES BUENISIMO !!!
Como siempre, hasta que no estemos mas cerca de las fechas propuestas, me resulta imposible confirmar, pero la idea es buenisima y si puedo, llegada la fecha, me apuntaré....... choca!
19 Junio, 2012, 10:40:12 am
Respuesta #15
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sí señor Cheve, contigo un día u otro consigo ir a una de las muchas kddas que te pasan por la cabeza. Con lo liaos que suelo tener siempre los findes así da gusto, si no es uno es otro  ;D. Me encanta esta actividad desenfrenada y esa idea campera, aunque al principio reconozco que creía haberme equivocado de foro  :D. De hecho intentaré estar ese finde por aquí, no quiero perderme este día serrano  :good:.
Otra idea: para las birras podemos contratar a porteadores, je je ... qué pasa? no se los lleva el Calleja para cargar con el chorizo de León?

Amadablam, te veo de profe por la sierra, yo llevo también tiempo esperando que me des algunas nociones cabreras, siempre y cuando la ascensión no pase de un par de metros que uno tiene vértigo hasta bajando la escalera de casa  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados