adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH  (Leído 240683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Septiembre, 2012, 13:53:43 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
esto cada vez se está pareciendo más a un maratón/media extreme... :))) ...os dejo la noticia...

Aterrizaje forzoso de un avión de Ryanair por una despresurización
Un vuelo de Ryanair Madrid-Gran Canaria regresa a Barajas una hora después de despegar
Varios pasajeros se quejan de dolores de oídos y de cabeza, entre otras molestias
Facua asegura que cada vez más usuarios se preguntan si volar en Ryanair es seguro
« Última modificación: 07 Septiembre, 2012, 14:00:50 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
07 Septiembre, 2012, 14:17:49 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
esto cada vez se está pareciendo más a un maratón/media extreme... :))) ...os dejo la noticia...

Aterrizaje forzoso de un avión de Ryanair por una despresurización
Un vuelo de Ryanair Madrid-Gran Canaria regresa a Barajas una hora después de despegar
Varios pasajeros se quejan de dolores de oídos y de cabeza, entre otras molestias
Facua asegura que cada vez más usuarios se preguntan si volar en Ryanair es seguro


Ya la he visto Galgo!!!
De hecho estaba comentándolo ahora en la redacción.

Siempre digo que nunca más volveré a volar con Ryanair (y no solo por los aterrizajes cortitos de combustible y las despresurizaciones), sino también por lo mal que tratan al personal y por las tácticas empresariales de lo más discutibles...

Pero al final, termino volando con ellos muchas veces porque o bien no hay otra compañía que vuele o porque los precios de la competencia son demasiado altos.

Esto nos ocurre con la Maratón de Marrakech. Antes volaba también easyjet pero lo dejó hace unos meses. Ahora, solo vuelan directos desde Madrid Iberia y Ryanair.

Y el vuelo de Iberia son 198,26 antes de tasas (además de que los horarios son jodidos). Con lo cual, el viaje se hace irrealizable porque se nos dispara de presupuesto.

Mi intención es que lo hablemos en la post del domingo en la Elipa y tomemos una decisión sobre el tema. Por ahora, los billetes de Ryanair siguen a 81 euros (antes de tasas y demás).

 
« Última modificación: 07 Septiembre, 2012, 14:39:02 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Septiembre, 2012, 14:46:23 pm
Respuesta #74
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
No tenia intencion de ir a la Elipa, si me puedo escapar al post me uno a la discusion, sino ya me direis.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
07 Septiembre, 2012, 14:49:42 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
No tenia intencion de ir a la Elipa, si me puedo escapar al post me uno a la discusion, sino ya me direis.


Salu2.

Core, no te preocuopes si no puede ir... es solo para tantear un poco el tema y decidir si vamos adelante con los faroles!!! Te tendremos informadísimo, en cualquier caso.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Septiembre, 2012, 14:54:15 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87

Y seguimos con Ryanair. Garrapatas en un vuelo de Ryanair de Londres a Roma. Varios pasajeros atendidos.... Galgo va teniendo razón con eso de la "maratón/media extreme"!!!


Os paso el link

http://roma.corriere.it/roma/notizie/cronaca/12_settembre_7/zecche-su-volo-ryanair-2111727173430.shtml
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Septiembre, 2012, 15:30:36 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
O sea, que se me pone el finde más la media maratón en unos 500€ (por que mi mujer, después de ver las fotos del riad y del Kosy Bar, ha puesto una sonrisa de oreja a oreja)... Me parece que este año no juego a la lotería de Navidad: hay que ahorrar para ir al moro.
Marrakech, we will going to!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
07 Septiembre, 2012, 15:47:34 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...

Y seguimos con Ryanair. Garrapatas en un vuelo de Ryanair de Londres a Roma. Varios pasajeros atendidos.... Galgo va teniendo razón con eso de la "maratón/media extreme"!!!

lo de la despresurización, pase...pero no estoy dispuesto a entrenar lo de las garrapatas... ;D
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
07 Septiembre, 2012, 15:57:22 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hombre, Patxi, yo sigo apostando por Ryanair... basta comprarnos un paracaídas y un bote de matainsectos y hacer testamento antes de subirnos al avión!!!!

Es que si proponemos Iberia nos va a salir más caro el viaje que unas Asics Nimbus con incrustaciones de diamantes y rubíes y cámara de aire a base de oro fundido !!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados