adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXII Carrera de la Ciencia: 21 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXII Carrera de la Ciencia  (Leído 125009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Octubre, 2012, 22:50:00 pm
Respuesta #320
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Aunque por desajustes técnicos (me dormí) no pude llegar a veros correr, sí alcancé al post, donde viendo las caras ví que habíais disfrutado de una gran carrera, como me lo confirmaron también las marcas que ibáis comentando. Mucho nivel es lo que ví allí, mucha envidia lo que me disteis, pero sobre todo mucha alegría de juntarme con tan buena gente, aunque fuera solo un ratito (menos mal, por lo que leo, que me retiré a tiempo).  Numero 1
Grande Okapi! Fue un placer enorme volverte a ver!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Octubre, 2012, 13:54:36 pm
Respuesta #321
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Bueno pues llego con retraso y poco más puedo añadir. Felicitaros a todos por vuestras carreras y deciros que ha sido nuevamente una delicia compartir mañana con todos vosotros.

Atendiendo a lo deportivo, la verdad no fue el día como esperaba. No quiero aburriros con la retaila por si alguien le interesa, el tochazo donde siempre http://elrinconcillodevicen.blogspot.com.es/2012/10/xxxii-carrera-de-la-ciencia-2012.html

Pero ahora leyendo vuestras crónicas, me topo con esto y mi percepción de la jornada cambia radicalmente.

Hoy he hecho MMP ¿51:23? bajando casi 1 minuto la anterior pero me he enterado que por circunstancias de la vida se me va a uno de los AMIGOS que he hecho en este foro, asi que por un lado contento, pero por otro muuuuuy triste por ese motivo ( VICENTE QUE TE VAYA DE PUTIIIIISIMA MADRE EN TU NUEVA VIDA) asi que aunque sea una gilipollez se la dedico a el y a su nueva vida,  el prox sub50 que conseguire algun dia (VICENTE, LA GENTE BUENA SE MERECE QUE LA VIDA LE SONRIA, ASI QUE NO DUDO QUE CONTIGO LO HARA :good: SUERTEEEEEEEEE!!!!!! )

Gracias Pablo de verdad que me ha llegado a la patata. Sé que en nada vas a poder dedicarme ese sub 50´porque eres una bestia parda y tu progresión está siendo espectacular. yo también deseo que te vaya todo genial en tu vida, porque de verdad que te lo mereces como ya te dije.

Venga no nos pongamos ñoños y saca las fotos de Reincide, tú y yo con los pelotis y tu camiseta manchada de arriba a abajo  :)))

Muchas gracias también a klass y chusso (te robaré una para el blog) por las fotos y respecto al tema de la medición y tal también estoy de acuerdo con la mayoría. Por mucho que nos gustase quedarnos la marca del cacharrito, para mi si una carrera está homologada eso va a misa y esa es la marca que tendré en cuenta.

 OOLA
23 Octubre, 2012, 16:45:23 pm
Respuesta #322
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
y saca las fotos de Reincide, tú y yo con los pelotis y tu camiseta manchada de arriba a abajo  :)))

No las quise poner porque se ven muy mal, pero alla van (si, lo que tenemos en las manos ya no eran cervecitas  :D >:-().... menudo fichaje para el grupo runners - crapulas hemos hecho con Reincide  :)))

De lo que no hay foto  es para el momento del abandono del bar..... me alegro que afortunadamente quedase en nada  :good:






MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Octubre, 2012, 16:53:03 pm
Respuesta #323
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
y saca las fotos de Reincide, tú y yo con los pelotis y tu camiseta manchada de arriba a abajo  :)))

No las quise poner porque se ven muy mal, pero alla van (si, lo que tenemos en las manos ya no eran cervecitas  :D >:-().... menudo fichaje para el grupo runners - crapulas hemos hecho con Reincide  :)))

De lo que no hay foto  es para el momento del abandono del bar..... me alegro que afortunadamente quedase en nada  :good:








Ja,ja,ja. Vaya tela se ven las fotos más o menos como veíamos nosotros en ese momento. La culpa del andaluz que nos ha arrastrado al mal camino. A ver si hace acto de presencia y sube las suyas que se veían mejor que las de tu BB.

La única pega es que nos engañó el camarero diciendo que a las 18:00 nos abrían la carpa y ponían sevillanas. Cachins en la mar se me quedó esa espinita  :nono:

 OOLA
23 Octubre, 2012, 17:02:01 pm
Respuesta #324
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
La única pega es que nos engañó el camarero diciendo que a las 18:00 nos abrían la carpa y ponían sevillanas. Cachins en la mar se me quedó esa espinita  :nono:

 OOLA

Uffff.... ahora en frio pienso que "menos mal" que no fuera asi..... porque una foto de los 3 bailando sevillanas hubiera pasado a la historia de los post de este foro fijo   :D :D :D .... y hubiera que haber ido a las carreras de incognito  :hi:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Octubre, 2012, 22:28:12 pm
Respuesta #325
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Muy buena la carrera y la post carrera la verdad, me lo pase estupendo en las dos jaja

Llevo unos días con un poco de lío en el curro y no me había parado aún a escribir....

En lo que respecta a la carrera fue un gusto acompañar a varios foreros durante todo el tiempo que mis piernas aguantaron, impresionante ver la clase de Cheve y lo sobradísimo que corre jaja, ya veo que no fuimos los únicos que lo vimos correr bailando y dando saltos!!
No cumplí el sub 45 en tiempo oficial(45:29 de tiempo neto), mientras que según el garmin lo cumplí 44:34.

Con respecto a toda lo dicho de las mediciones creo que lleváis razón y la verdaderamente válida debe ser el neto oficial. Sin embargo, no creo que se deba desmerecer el crono del garmin, ya que la mayoría de veces no fallan y realmente has corrido más, ya sea por trazadas o por esquivar corredores, por lo que yo particularmente considero que nos da un dato valido para valorar nuestro progreso.


....las fotos casi me da miedo subirlas jaja, son casi pruebas incriminatorias...

Venga ahí van un par





En el post la verdad que echamos muy buen rato, hubo mucha gente del foro y fue una buena oportunidad para ir conociendo mejor a los demás y poder ver que el buen rollo que se respira aquí en el foro se extiende aún más a las quedadas foreras!! Un gusto compartir km y cervezas con vosotros!!

Un saludo para todos
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados