adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX CARRERA POPULAR FIESTAS DE : 12 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] IX CARRERA POPULAR FIESTAS DE SAN ROQUE  (Leído 18914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Agosto, 2012, 00:48:25 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Yo voy! Pero no tengo la camiseta naranja, me dejareis seguiros?...
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
12 Agosto, 2012, 08:54:03 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Suerte!!!!.... ademas parece que el calor no aprieta tanto como llegue a pensar que lo haria......  :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
12 Agosto, 2012, 13:47:00 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Vaya carrerita ésta....ofú!

Mi día empezó desde las 5 menos cuarto de la mañana cuando me despertó el chumba chumba de las fiestas de Pinto  >:( y encima el perro malo vomitando...Y ya no hubo quien pegase ojo!

En cuanto a la carrera, pelín aburrida ya que eran tres vueltas a un circuito por el pueblo, con un par de cuestas de esas en las que te preguntas: Qué coj**** hago yo aquí sufriendo esto???!!!!!!
Al pasar por una zona de casitas varias lugareñas mojando con la manguera a los corredores, desde aquí le mando un más que cordial "saludo" a la simpática señora que casi nos deja ciegos a algunos, porque ella con toda su buena intención apuntaba a la cara y no veas que presión tenía la manguerita...
El speaker un señor mayor al que le dieron un micrófono y tenía más peligro que una caja de bombas...jejeje! Ese sí que se lo pasó bien!
Se sortearon un montón de cositas pero no pillamos ninguno nada  :cray:
Y poco más, con un sabor agridulce porque quedé cuarta en mi categoría, y la tercera me adelantó cuando quedaban unos 500 metros para acabar...pero bueno, qué se le va a hacer!!
Un bonito día, una carrera aceptable y el calor más o menos nos respetó. Ah! y desde aquí un saludito a los foreros que coincidimos, Vigaro, Madroñero y sus respectivas señoras. Y como no a Lozano, que me saludó en plena carrera y estuvimos compartiendo algún kilometrillo.  choca!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
12 Agosto, 2012, 13:49:50 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
JAJAJA, me parto con lo de la manga riega y aquí no llega... :)))

Enhorabuena por ese 4 puesto Lokilla, que está genial, lo que pasa es que lo que no sea trofeo ya te sabe a poco cacho campeona!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Agosto, 2012, 14:53:32 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Aquí otro sufridor de la señora que comenta lokilla. La verdad es que la mujer lo haría con toda su buena intención, pero yo ya en la tercera vuelta (tras maguerazo de 5 kbar en cara) no he podido resistirmne a dedicarle un SEÑORAAAAAAAAAÁ con una clara "a" tendida y acentuada  :)))

Otro saludito a Lokilla, su chico y a Loki (que conforme buscaba el bocata de llegada ya parecía bastante recuperado) y a Madroñero y señora.

De mi carrera contento, sobre todo porque ha sido el debut de Nuba en competición, de legal (con correa) y realizando el recorrido íntegro. Además ha realizado bien su tarea de liebre y me ha hecho bajar medio minutillo la marca del año pasado.

No puedo hacer otra cosa que recomendar esta carrera. El año pasado 6 euros y este gratis (ya podían aprender otros), bolsa de corredor con obsequios varios, avituallamiento en carrera que se agradece, aquarius, bocata (se podía repetir) y sorteo de ragalos (aunque visto lo visto los FFDR no llevamos la suerte en la sangre). Se lo han currado esta gente de Colmenar de Oreja.

Unas fotillos de los FFDR y acompañantes







Y enhorabuena a lokilla por esa, como dicen en las olimpiadas, medalla de chocolate. Ya sabe que teniendo calidad para hacer podim no puede repetirse el comenzar a correr sin estudiar a sus rivales. Ayyyy si llega a saber que a 500 m de meta pillaba chapa si no le pasaba la de rosa :)))

12 Agosto, 2012, 15:22:35 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
La verdad es que nunca he corrido una carrera gratuita, pero estos señores han demostrado que se puede hacer y muy bien!! Cuando he visto el neceser del ejercito me he emocionado!, que recuerdos jajajajaja.

Lokilla en la próxima me quedo contigo de liebre y hubieses tenido podio.

Muy buena mañana, siento no haberme despedido pero solo tenía permiso para correr y volver a casa, que la familia quería ir a faunia
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
12 Agosto, 2012, 16:00:56 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Excelentes y divertidas crónicas compañeros!! Enhorabuena por la carrera a todos :clapping: y por esos aportes fotográficos del evento.

Pero sobre todo un fuerte aplauso a Lokilla por su cuarto puesto (seguro que a la chica que te adelantó no le pegaron el manguerazo) Te pille y a Nuba por terminar la carrrera. ¡Qué grandes fichajes hemos hecho en FFDR! :drinks:
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
12 Agosto, 2012, 17:11:57 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena por esa carrera de hoy y por vuestras cronicas.... entiendo que os "molestase" un poco lo de la manguera, a mi me hubiera pasado igual, otra cosa hubiera sido que me enchufaran cerveza  :)))

Lokilla, la proxima haces podio seguro....   creo que en esta ha sido consecuencia de no llevar el uniforme oficial..... ya sabes que la naranja da alas.....
« Última modificación: 12 Agosto, 2012, 17:14:46 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados