adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • IX CARRERA POPULAR FIESTAS DE : 12 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] IX CARRERA POPULAR FIESTAS DE SAN ROQUE  (Leído 18983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Agosto, 2012, 17:22:23 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
no se como os habra resultado a vosotros que lo haveis sufrido , pero me ha resultado muy divertido la señora de los manguerazos ,

enhorabuena loquilla , una gran carrera y por lo leido muy fresquita jajajajaja  la proxima ocasion guardate un poco mas para el final , como sois los adictos al podium un cuarto puesto quien lo pillara  

vigaro enhorabuena campeon , ya nos contaras como has conseguido hacer que un perrillo haga de liebre ,

a todos los demas compañeros igual enhorabuena , no comentais nada de la piscina con lo cual la señora de la manguera hizo bien su trabajo de refresco ,   esa escena me recuerda a la vieja del visillo, de jose mota
13 Agosto, 2012, 00:34:30 am
Respuesta #25
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
felicidades por esa carrera!!

Me ha encantado las crónicas, ni que decir tiene que el manguerazo tendrá historia en los pos... jejeje

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
13 Agosto, 2012, 01:06:18 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Creo que si el ritmo era menos de 5:30 era cuando te atizaba en la cara...... Nos podíamos llevar a esta agradable lugareña a la siguiente quedada, a mi me ha parecido gracioso :)))  y también he sido víctima que conste!
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
13 Agosto, 2012, 08:47:39 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a todos...me estoy imaginando el manguerazo como en la peli La Ley del Deseo de Almodovar... :D...una pena Lokilla, la próxima pillas podium seguro...Vicen, desde que viste a Dani con Daisy tirando de él en la kedadad nocturna dijiste que así se corría mejor...ahí lo tienes, 30' menos que el año pasado, gracias a Nuba por ir tirando...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
13 Agosto, 2012, 10:59:47 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA CHIC@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO HE LEIDO NADA MAS QUE LOS ULTIMOS POST,PERO PARECE QUE HA SIDO MUY DIVERTIDA LA CARRERA,
enhorabuena a lokilla por ese cuarto puesto,no sufras por lo que podria haber sido y alegrate por lo que es,para los que ni siquiera soñamos con nada parecido a cuartos puestos lo tuyo es una pasada
 :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
13 Agosto, 2012, 12:56:23 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Enhorabuena a todos! Lokilla a la proxima subes al cajon
13 Agosto, 2012, 16:58:19 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Gracias chicos por la parte que me toca.

Running, el secreto para que corriese fue decirle que si me acompañaba el bocata que daban al final era para ella (y así fue)

Ey pues aunque Nuba no pese ni la tercera parte que Daisy no veas tú en las subidas como ayuda,je,je.

Ya han salido los videos de llegada y las clasificaciones para los interesados. Ahmm y como no todo van a ser felicitaciones para Lokilla, desde aquí le doy un tirón de orejas, ya que además de no acudir con la equipación forera se apuntó como independiente en vez de como FFDR  >:(  Vamos porque tengo buen fondo que sino el puntero se habría dirigido al -1 sin remedio  :)))

La crónica tocha del evento: http://elrinconcillodevicen.blogspot.com.es/2012/08/ix-carrera-popular-fiestas-de-san-roque.html
13 Agosto, 2012, 17:13:45 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...desde aquí le doy un tirón de orejas, ya que además de no acudir con la equipación forera se apuntó como independiente en vez de como FFDR...
Oye oye, a ver si ser forero se va a convertir en otro fundamentalismo sin sentido,  :nono: cada uno que vaya como quiera, mientras lleve dinero para el post :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados