adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 331
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Carrera Popular de Cerced: 30 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Carrera Popular de Cerceda  (Leído 49829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Agosto, 2012, 14:13:15 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Jajajajaja! interesantes conclusiones Ladhu!  :)))

Y Bounce no se cayó, fue que le gusta hacer como al papa y besar la tierra que visita, a que sí? Me alegro que solo sea un arañazo y una anécdota nada más!  choca!

Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
31 Agosto, 2012, 14:18:32 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Geniales crónicas compis de la fantástica tarde vivida ayer en Cerceda.
Primeramente quisiera desmentir algunos hechos citado por Noc en su crónica.

y el Equipo Jamón junto con Vigaro salimos a trotar para mover los músculos,
Hay testigos que pueden afirmar que el tio Vicen ni se canteo de la plaza hasta el comienzo de la prueba, ya me sobrecalenté bastante en los 14,5 km

Vigaro ya ha dicho que está fino
Lo que dije es que estas vacaciones me había puesto fino... a embutido, fallo en la comunicación  :)))

Pepecharlie le mira y veo que tiene cara de "ni de coña" y ahí mismo se fragua el "Equipo Jamón" Ladhu, PepeCharlie yo mismo y la esperanza blanca, Lokilla, a 4'50''
Diferentes perspectivas, pero yo juraría haber visto en la cara de pepecharly: A 4,15? Venga vale , te acompaño, total a ese ritmo voy tocándome el ESPARRAGO. Pero vaya tío, me hizo la 13 – 14 en cuanto salimos. No es justo, ¿Por qué lokilla 3 liebres y yo ninguna :cray:?

Dicho esto, de mi carrera poco que contar. Seguí mi plan de 4:15 hasta el km 5 y en la cuesta a caminar. Luego bajando, acojonadito en un tramo de piedras con baches y en el km 13 ya pidiendo la hora por haber salido demasiado fuerte. Al final 1:03:43 a 4´23´´ que me dejaron  muy contento y fundido.

Lástima haberme perdido el ¨A por el jamón¨de Lokilla y también que no pillara una copita (que eran muy chulas) de nuevo por un adelantamiento cerca ya de meta.

Muy buenas conclusiones Ladhu  :D

El post sensacional, aunque con esta gente tan maja que se puede esperar.

Una foto con pésima calidad de mi menda junto al grupo este de frioleros, la camarera aún flipa al recordar a pepecharli clamando al cielo por unos guantes, y a Eminem. Por cierto Gracias Yonhey por tus fotos crack




Nos vemos el domingo en el Pardo Numero 1
31 Agosto, 2012, 14:27:40 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Buenas crónicas chicos¡¡
Espero que o sea nada lo de Bounce, aunque este tiene cuerda para rato¡¡¡

Y lo del grupo del Jamón, una pena, pero en estas carreras nunca se sabe con quien te vas a encontrar, igual no va nadie que te encuentras unos cuantos Galgos. De todas formas seguro que lo pasatéis genial tirando de Lokilla¡¡¡¡¡

y Lokilla, ya habrá mas carreras para romper el maleficio del 4º puesto¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
31 Agosto, 2012, 14:36:39 pm
Respuesta #107
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Buenas cronicas, menuda envidia !!!

Cita de:  Bounce
zas!!!! …. Tropiezo y me calzo una ostia de kilo y cuarto

Tio lo siento mucho, espero que no sea nada. Espero que no te moleste pero solo de imaginarlo me ha dado una carcajada al imaginarme a mi en la misma sensacion.


Lokilla hay que empezar a practicar series de 2km a tope por que ese 4º puesto hay que darle matarile pero ¡¡ya!!

Chicos ¡¡que bonitas esas sudaderas oficiales!! ... ande yo caliente ...


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
31 Agosto, 2012, 15:14:48 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Y Bounce no se cayó, fue que le gusta hacer como al papa y besar la tierra que visita, a que sí? Me alegro que solo sea un arañazo y una anécdota nada más!  choca!
La verdad que mas que al Papa, fue mas parecida a la que se dio el Juanki hace poco vestido de militar  :)))



Aúpa¡¡¡
Espero que o sea nada lo de Bounce, aunque este tiene cuerda para rato¡¡¡

Pufff.... ademas que iba casi de medio resaca aun en esta carrera..... el miercoles cuando te vi iba contentillo pero despues hubo algo de post celebracional y me puse morao de cerveza asesina  :drinks:.... y encima llegue afonico  >:-(

Tio lo siento mucho, espero que no sea nada. Espero que no te moleste pero solo de imaginarlo me ha dado una carcajada al imaginarme a mi en la misma sensacion

No ha sido nada  CHACHI, de hecho me levante ipso facto y segui corriendo.... soy de acero  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
31 Agosto, 2012, 16:43:10 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Excelentes y divertidas crónicas compañeros!! Enhorabuena por la carrera a todos :clapping: y por esos aportes fotográficos del evento.

Pero sobre todo me alegro de que el traspié de Bounce haya quedado en una anécdota para contar en los post y le doy un fuerte aplauso tanto a Lokilla por su cuarto puesto (¡ya llevas dos pero seguro que así vas a disfrutar más cuando pises el merecido podium!) como a sus abnegadas liebres (Noclear, Ladhu y Pepecharlie) Numero 1
PD: Muchisimas gracias a todos compañeros :friends: porque habéis hecho que disfrutara y riera en unos momentos bajos de ánimo por mi inoportuna lesión :cray:
« Última modificación: 31 Agosto, 2012, 17:48:42 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
31 Agosto, 2012, 17:36:31 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Que buenas cronicas, es como si os hubiera visto. Enhorabuena Lokilla, el dia que yo quede cuarto en una carrera sera porque corren 4 nada mas. Tienes mucho merito. Bounce me alegro que la caida se quedara en el susto. Y los demas casi sin hacer ruido os habeis marcado unos tiempazos de mucho cuidado, makinas. CHACHI
El domingo nos vemos en el Pardo. Abrazos.
31 Agosto, 2012, 18:02:44 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
.... el dia que yo quede cuarto en una carrera...

Pues te digo que si llegas a venir ayer, Bonifacio no pilla trofeo, porque te lo llevas tú, en serio.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados