adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ASICS TRABUCO GORETEX  (Leído 8776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Agosto, 2012, 22:06:50 pm
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 1
Hola.
Me gustaría saber si algún forero ha utilizado las ASICS TRABUCO para correr por caminos de tierra en invierno. Estoy pensando en comprarme unas que tienen GORETEX, para los días en que llueve mucho y hay barro en el camino, para evitar que se te mojen los pies. En la tienda donde las he visto me han dicho que con el GORETEX no te entraría agua, pero lo malo es que tienen menos transpiración. Tampoco sé si correr con ellas por ejemplo durante más de 2 horas se puede hacer muy pesado.
Gracias y saludos a todos.
06 Agosto, 2012, 10:53:49 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Hasta donde yo sé tienen Goretex, pero no en toda la zapatilla. Esto es, no te entrará agua por la suela, pero si metes un pie de lleno, te aseguro que te mojas. Si llueve poco no te mojas los pies, pero si llueve intensamente también.Yo he corrido con ellas el MAM durante 7 horas y no se me hicieron pesadas (las zapatillas, la carrera sólo un poquito) Me mojé el pie, pero fue el menor de mis problemas.
No hay lesión que dure más que la propia vida
06 Agosto, 2012, 12:29:34 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo tengo esas zapatillas y sólo para usarlas en invierno, con algo de frio... si vas a ir por agua o si llueve, claro que te mojarás, pero menos. De hecho, si fueran totalmente impermeables serían horribles, porque irías con los pies asados desde el primer kilómetro. Aún así, yo me las puse en mayo en alguna ocasión y acabé con los pies mojados, pero del sudor!!!

La verdad es que las zapatillas son espectaculares, super cómodas, con mucha amortiguación y van genial para cualquier terreno en montaña, pero son para épocas y momentos muy específicos como los que comentas. Totalmente recomendables si son para eso. Ten en cuenta además que  si les entra mucha agua, al igual que es difícil que pase al interior, es más complicado que ese agua salga y tardan algo más en secarse...



When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Agosto, 2012, 18:35:09 pm
Respuesta #3
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 1
Gracias ladhu y Back por los consejos, son de mucha utilidad. Yo nunca he salido  con lluvia, y tengo ganas de comprármelas, porque si te pilla un invierno muy lluvioso, la mayoría de los días no puedes salir; con tal de no llegar con las zapatillas encharcadas, me valen; porque, si sales a correr con una lluvia normalita, ¿me aguantarían 1 hora bajo chaparrón?
Las Trabuco que he visto en oferta son la 14 G-TX; ¿sabéis si hay mucha diferencia con las FUJI?
Gracias.
09 Agosto, 2012, 10:15:54 am
Respuesta #4
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 1
Yo tengo esas zapatillas y sólo para usarlas en invierno, con algo de frio... si vas a ir por agua o si llueve, claro que te mojarás, pero menos. De hecho, si fueran totalmente impermeables serían horribles, porque irías con los pies asados desde el primer kilómetro. Aún así, yo me las puse en mayo en alguna ocasión y acabé con los pies mojados, pero del sudor!!!

La verdad es que las zapatillas son espectaculares, super cómodas, con mucha amortiguación y van genial para cualquier terreno en montaña, pero son para épocas y momentos muy específicos como los que comentas. Totalmente recomendables si son para eso. Ten en cuenta además que  si les entra mucha agua, al igual que es difícil que pase al interior, es más complicado que ese agua salga y tardan algo más en secarse...

Una pregunta Back: ¿en las Trabuco usas la misma talla que en las otras zapatillas normales que tienes? Lo digo, porque me probé unas de la talla que uso para las Asics normales de Running, y me quedaba un poco justa, no sé si es porque están más recubiertas. ¿Tendría que coger una talla superior?
Gracias y saludos.


13 Agosto, 2012, 11:42:20 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ten encuenta que el Goretex que llevan hacen "mas cuerpo" a las zapas por lo que las notaras mas estrechas que su versión sin  gore

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados