adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Los perritos sueltos sin bozal...  (Leído 25947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Agosto, 2012, 02:31:08 am
  • Visitante
Os pasa esto a vosotros?? es una tortura !!! cada dia que salgo, al menos tres perros de todos los tipos que al verte correr salen detras ladrando. Un dia me volvi y era un chucho pequeño y lo perseguí yo a él para darle un susto y porque me tenia quemaito. Le dije a la dueña que le pusiera bozal y correa y encima te miran mal...Por el parque es insoportable.

Como me muerda alguna vez uno, le muerdo yo al dueño !!! que coraje me da. El perro no tiene la culpa, pero es que vaya tela...
17 Agosto, 2012, 08:34:46 am
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 0
Comunmente conocidos como perro patada xD

La verdad no se que es mas odioso, si el bicho en si o la "venerable ancianita" que suele tener al perro y que parece que le haga hasta gracia que te persiga ladrando y cruzandose durante unos metros  >:(
17 Agosto, 2012, 09:10:00 am
Respuesta #2
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
A mi además de que me ladren o persigan lo que mas me fastidia es lo de "no hace nada" yo respondo si ya lo esta haciendo me esta ladrando con eso es mas que suficiente, y a eso se añade que a veces salgo yo corriendo y me acompañan mis hijos en bici, y voy con mas preocupación de que ellos se puedan asustar y caerse o algo.
Por cierto odio las correas telescópicas o como se llamen, tu ves al dueño, ves al perro a 6-7 metros al otro lado e intuyes que van unidos por "algo" que no ves cuando estas casi encima, y te obliga a convertir tu placida salida a desestresarte en una carrera de vallas.
17 Agosto, 2012, 10:43:01 am
Respuesta #3
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
  • Sólo me falta continuidad, me sobra el resto
Jejejejeje, lo de la correa telescópica es para mantener tu cabeza fría y calculadora. Yo el otro día tuve que saltar una en una calle, ocupándola de lado a lado. Con el perro en el lado izquierdo husmeando, y el dueño en el derecho haciéndose el loco.

Pero lo que me jode más es salir por el campo, que no hay ni Cristo, y ves de lejos un bicho Rottweiler que te mira tranquilo.... Dios, un cague que no sabes si parar, cambiar de dirección o subirte a un árbol. Desde luego, yo he tenido perro grande muchos años, y hay que ser consecuente si lo sacas porai y puede pegar un susto.

En fin, así las carreras son una aventura.

 OOLA
17 Agosto, 2012, 11:03:24 am
Respuesta #4
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Yo el otro día corriendo me asaltó un perro rabioso con el dueño al lado y me dió un susto de los grandes porque son de esos que ladran con rabia y exclamé, pongo lo dicho como si del programa "Ahora caigo" se tratara:

Insulto que exclamas en situaciones adversas:

"  H _ J_       D_     _U _ _ "

Y lo dije con tal cabreo que el dueño ni me miró porque si me dice que no insulte al perro le contesto, no si no era al perro.

Yo tengo una perrita Yorkshire y la tengo bien enseñada y solo ladra a perros que la huelen el culo.
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
17 Agosto, 2012, 11:07:58 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
A mi me ha pasado lo del perro grande cuando vas corriendo por el campo 2 y me cague, porque mientras la señora en cuestion decia el famoso "que no hace nada", el perro se abalanzo hacia mi y pase unos segundos de terror hasta que llego la dueña, lo cogio y lo ató..... ella luego se afanaba en decirme que solo queria jugar, pero "joder señora, eso solo lo sabe usted, llevelo atado, coño" y pongale un bozal..... cogi un poco de miedo durante unos dias, y me compre un minispray de defensa personal que venden en las tiendas de articulos de policia para repeler agresiones y ahora siempre que voy a correr solo por el campo, me lo llevo..... nunca lo he tenido que ultilizar despues y espero no hacerlo, pero si me pasase otra vez y llevo el spray, lo siento por el perrito en cuestion, pero si veo que hace el amago y se me sube encima o hace el atisbo de acercarse a menos de 1-2 metros, le meto una gaseada que se caga la perra y nunca mejor dicho, porque yo no se las intenciones que trae y no me voy a esperar a "comprobarlas" que algunos estan sueltos por el campo sin saber de donde salen.......y si no, luego ya le dire yo al dueño/a "que no hace nada" el spray, ya que a los 15-20 minutillos se pasan los efectos ya que es legal e inofensivo para la salud, pero asi lo lleva atado la proxima vez..... que yo tambien he tenido perro y se que hay gente que le puede dar un buen susto que se te acerque con esas intenciones un bicho de buen tamaño sin saber que intenciones tiene....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Agosto, 2012, 12:17:37 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pasa muy  a menudo, como decis. Es un rollo. Se supone que en los parques pueden llevar a los perros sueltos siempre que los controlen y no se separen de los dueños mucho y no se metan en lios... Bueno, no tengo perro pero me han dicho que es algo así. Lo que no soporto es que un perro se cruce en mitad del camino cuando yo paso mientras el dueño está charlando con alguien o está despistado mirando el cielo... yo qué se... Es terrible. Otras veces se juntan seis o siete dueños de perros con sus respectivos canes y se ponen a charlar en mitad del camino del parque, con los perros jugueteando y corriendo y hay que bajar la marcha o casi parar para pasar a su lado o intentar pasar... Odio a la gente IRRESPONSABLE que no respeta a los demás cuando estamos en el parque disfrutando de lo que más nos gusta a cada uno. No tengo nada contra los perros o que la gente tenga perros, pero con un poco de cabeza y de respeto todos estaríamos mejor...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
17 Agosto, 2012, 13:03:25 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Se supone que en los parques pueden llevar a los perros sueltos siempre que los controlen y no se separen de los dueños mucho y no se metan en lios

Pues a ver si alguien puede aclarar un poco este punto..... yo creo que esto es asi hasta cierto tamaño y peso del perro, pero si lo pasan deben de ir siempre atados y con bozal, aparte de algunas razas que siempre deben de hacerlo por considerarse "peligrosas" ¿no?
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados