adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: XXV Carrera“Villa de Aranjuez"  (Leído 18273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Diciembre, 2008, 20:29:07 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Por mi donde queráis yo se he ido otros años (bueno me han llevado) y siempre hay bastante gente y donde los dorsales mas ya que la acera se queda muy estrecha y están puestas las vallas para las carreras inferiores, propongo ( tarde ya lo se pero estaba esperando alguna idea  :( :( ) la esquina de la calle del rey con la Avda del príncipe, en la acera de enfrente de donde están los dorsales para evitar el mogollon de la recogida. A mi dorsal es el 651
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Diciembre, 2008, 21:17:06 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por mi donde queráis yo se he ido otros años (bueno me han llevado) y siempre hay bastante gente y donde los dorsales mas ya que la acera se queda muy estrecha y están puestas las vallas para las carreras inferiores, propongo ( tarde ya lo se pero estaba esperando alguna idea  :( :( ) la esquina de la calle del rey con la Avda del príncipe, en la acera de enfrente de donde están los dorsales para evitar el mogollon de la recogida. A mi dorsal es el 651
 Adios

Yo prefiero este sitio, la zona de los dorsales a parte de ser peor para nosotros vamos a molestar a la gente y eso no está demasiado bien.
Yo creo que Pepe lo ha dicho por no tener nada dicho y que estará también de acuerdo. Si nadie dice nada lo damos por zanjado.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Diciembre, 2008, 19:50:15 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Por mi donde queráis yo se he ido otros años (bueno me han llevado) y siempre hay bastante gente y donde los dorsales mas ya que la acera se queda muy estrecha y están puestas las vallas para las carreras inferiores, propongo ( tarde ya lo se pero estaba esperando alguna idea  :( :( ) la esquina de la calle del rey con la Avda del príncipe, en la acera de enfrente de donde están los dorsales para evitar el mogollon de la recogida. A mi dorsal es el 651
 Adios

Yo prefiero este sitio, la zona de los dorsales a parte de ser peor para nosotros vamos a molestar a la gente y eso no está demasiado bien.
Yo creo que Pepe lo ha dicho por no tener nada dicho y que estará también de acuerdo. Si nadie dice nada lo damos por zanjado.

Ok entonces c/ Rey con Avd. del Principe 11.15 hrs. Nos vemos vais a ver un autentnco TDI :))) :))) :)))
18 Diciembre, 2008, 21:20:20 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Si no se me complica más la semana(problemas médicos de última hora), allí estaré. Mi dorsal es el 491.

NOS VEMOS CORRIENDO(O EN LOS BARES) CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
http://es.youtube.com/calmolin

http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
18 Diciembre, 2008, 21:29:19 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder que envidia me estais dando con la quedada que vais a hacer en aranjuez quien me mandara a mi apuntarme ese dia a la carrera de cercedilla
cambio dorsal de cercedilla`por uno de aranjuez abono la diferencia
19 Diciembre, 2008, 19:29:23 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Al final y todo vamos a tener que correr en tirantes.....  mirar la prevision de -2 a +17 lo que quiere decir que a las 12 unos 15 graditos osea calorrrrrrr  >:D
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28065
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Diciembre, 2008, 19:33:49 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Al final y todo vamos a tener que correr en tirantes.....  mirar la prevision de -2 a +17 lo que quiere decir que a las 12 unos 15 graditos osea calorrrrrrr  >:D
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28065
 Adios

A mí me mola, soy como una lagartija, necesito sol para cargar pilas  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Diciembre, 2008, 18:31:21 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Un dia fantastico nos ha acompañado hoy el la carrera de aranjuez, temperatura ideal y mucha gente, demasiada para mi gusto. El principio de la carrera como siempre adelantando gente y mas gente que se coloca demasiado delante para el tiempo que va ha hacer, un problema muy comun  :'( y que tiene poca solucion asi que me pase los 2 primeros km por la acera que con peatones y todo era menos peligroso que la via central. La peculiaridad de esta carrera hace que hasta el km 2 no se vayan formando huecos y eso tiene sus consecuencias las caidas y las que he visto este año tenían muy mala pinta. A partir del 3 la cosa va ya mas tranquila ya hay huecos y cada uno puede coger su ritmo. Mucha gente animando por el recorrido cuando te acercabas al casco de aranjuez  y un final torturante porque ves la meta desde el km 9. Mi tiempo genial 37:29 mi mejor marca personal  ;DD ;DD ;DD ;DD asi que mas contento que una perdiz.
Solo un pesar solo vi a admin y en la llegada, a klass y a pepe no conseguí verlos espero que le fuera bien.
Voy corriendo a modificar mi marca en el post de tiempos ;D
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados