adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXII CROSS BARRIO DEL PILAR: 07 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XXII CROSS BARRIO DEL PILAR  (Leído 11657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Septiembre, 2012, 23:02:30 pm
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Pues parece que como comenta VALDECHEETAH, la crisis ha afectado a esta carrera, dejando de ser gratuita.
Una pena
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
19 Septiembre, 2012, 23:43:43 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Tenía previsto correr esta carrera, más que nada porque me hacía ilusión correr la carrera de mi barrio por primera vez y además me pillaba genial porque ese domingo no me toca trabajar. Pero me voy a quedar con las ganas porque, no pienso pagar 6 euros por correr por el Parque Norte que es, uno de los sitios dónde suelo entrenar.  Se están aprovechando del boum del atletismo popular y, cómo siempre la acaban cagando. Hay un momento en el que, por mucho que lo sintamos, hay que decir basta a esta serie de abusos. Es una carrera que siempre ha sido gratuíta y que debería de seguir manteniendo ese espíritu. Ojalá sea un fracaso, cómo la Corre Gato para que, tomen nota y rectifiquen para el 2013.
19 Septiembre, 2012, 23:56:03 pm
Respuesta #10
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Yo también pensaba correrla, y me lo estoy replanteando. Creo q buscaré a ver que otras carreras hay ese día y decidiré.

Aunque no tengo claro las razones de este cambio. Ya dejaron de organizar este año el cross de primavera (supongo que por problemas de patrocinio). Supongo que pueden tener problemas parecidos en esta ocasión.
Eso si, practicamente seguro que afectará al nº de inscritos.
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
20 Septiembre, 2012, 11:34:29 am
Respuesta #11
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 1
Yo también pensaba correrla, y me lo estoy replanteando. Creo q buscaré a ver que otras carreras hay ese día y decidiré.

Aunque no tengo claro las razones de este cambio. Ya dejaron de organizar este año el cross de primavera (supongo que por problemas de patrocinio). Supongo que pueden tener problemas parecidos en esta ocasión.
Eso si, practicamente seguro que afectará al nº de inscritos.

Yo creo que los 6€ debe ser por recaudar pasta, pues si os fijáis en el cartel, aparecen: GO-FIT (un gimnasio muy conocido en Montecarmelo), La Vaguada, Mc Donald, La Caixa, Coca Cola, Corricolari, Runners, Ayto. Madrid, ... No recuerdo si el año pasado tenían tantos patrocinadores, pero creo que con todas esas empresas, cobrar 6 €, sin chip, y me imagino haciendo las clasificaciones "a mano", con pincho de cocina para coger los dorsales, es un robo.
Un ejemplo de cómo se puede hacer una carrera popular cobrando 2 € es la que organiza la Asociación de Vecinos de la Elipa; sin un puto duro del Ayuntamiento, y en teoría de ningún otro patrocinador (en el cartel anunciador no aparecía ninguna casa comercial), una carrera muy bien organizada, unos 400 corredores perfecto para correr a tu aire, nada de correr con 10000 personas dando codazos,... ¡¡¡¡ Cuántos organizadores tendrían que aprender de la Asociación de Vecinos La Nueva Elipa !!!!
Ellos sabrán lo que hacen, no tendría que apuntarse nadie.
Saludos.
20 Septiembre, 2012, 14:53:01 pm
Respuesta #12
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Van a caer como moscas!! Ese cross estaba integrado en el programa de Fiestas del Barrio del Pilar por lo que estaba pagado por la partida presupuestaria de Fiestas al igual que la "mierda" de conciertos que lleban trayendo años atras. ¿Tantos patrocinadores para un parque al que solo tienen que poner cinta para delimitar el circuito y que no requiere ni de seguridad policial extra y encima quieren cobrar al corredor 6€? Los de adsprint se han columpiado y van a correr ellos solitos, por que claro sus socios dudo que pagen!!!

Que pena de mi propio Barrio, ya se cargaron la vuelta ciclista y ahora van a por el Cross


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
28 Septiembre, 2012, 08:59:21 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 31
  • 382 carreras, desde 1.609 a 42.195 metros
6 Euros, con un montón de organizadores, sin chip, sin tiempo en la clasificación, era gratuita, ... en fin que no invita a apuntarse, por lo menos por mi parte. Este año soy baja en esta carrera.  >:(

Dos semanas después de esta carrera corro una gratuita, sin chip, pero con tiempo en las clasificaciones.  :dance1:
Member of FFDR Cross Team
¡Ya soy corredor de 5K! (Años 80)
¡Ya soy corredor de 10K en carrera! (18/06/2006)
¡Ya soy medio maratoniano! (26/11/2006)
¡Ya soy maratoniano! (17/04/2011)
¡Ya soy triatleta! (12/07/2014)
¡Cuatro Crosses en menos de 24 horas! [14/01/2017-15/01/2017]
Completado el Circuito de Crosses Universitario (No Universitarios) [Temporadas 2012-13, 2013-14 y 2016-17]
Completado Eventsthinker Cross Series [Temporadas 2018-19, 2019-20]
28 Septiembre, 2012, 09:47:36 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Pues a mi me han puesto el SERTRI por la tarde, así que a lo mejor me acerco con los chavales para que corran ellos (menos mal que para los peques sí es gratuita)
28 Septiembre, 2012, 20:08:36 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues es una pena esa escandalosa subida , aunke lo mismo triunfan no lo descarto ,

la adsprint organizo hace poco la carrera de el pardo , gratuita y con escasa asistencia de participantes , y en mi opinion fue un exito de organizacion , no entiendo como en solo un mes se han subido tanto a la parra ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados