adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV CARRERA POPULAR DE SAN NI: 14 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO  (Leído 54865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Septiembre, 2012, 22:38:41 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Bueno ya sabiendo que hay cuestas de esas que tanto me gustan me ire haciendo a la idea desde ya...habra que hacerla ya que es el pueblo de mi chico y lo mismo hasta le convenzo para que la trote un poquito!  :diablo:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
12 Septiembre, 2012, 22:39:51 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Esta la hago fijo, la hice el año pasado y fue mi primera carrera, el año pasado tenia un par de cuestas muy majas pero el resto del recorrido estaba muy bien.
Saludos
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
12 Septiembre, 2012, 23:22:23 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
es un mareo con mucho zigzag por el decathlon de leganes

justo lo que más te gusta Noc, parece pensada para ti  :D
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
12 Septiembre, 2012, 23:29:23 pm
Respuesta #11
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
es un mareo con mucho zigzag por el decathlon de leganes

justo lo que más te gusta Noc, parece pensada para ti  :D

en realidad en esta no quisiera llevar la contraria, pero no se parece en nada a la de san juan, el recorrido transcurre por el lago de butarque, y el decathlon se rodea pero no se hace la tontovuelta por dentro,jejeje, si habeis corrido las 2 leguas de la chopera, es mas parecida a esta.
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
15 Septiembre, 2012, 08:14:18 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
es un mareo con mucho zigzag por el decathlon de leganes

justo lo que más te gusta Noc, parece pensada para ti  :D

en realidad en esta no quisiera llevar la contraria, pero no se parece en nada a la de san juan, el recorrido transcurre por el lago de butarque, y el decathlon se rodea pero no se hace la tontovuelta por dentro,jejeje, si habeis corrido las 2 leguas de la chopera, es mas parecida a esta.
no brad yo tambien soy de leganes y la corri el año pasado y por lo menos el año pasado es peor que este año la de san juan la de san juan rodeas dentro el parking pero esque el año pasado la de san nicasio te meten en el parking y te hacen hacer zig zag todo el parking y ahi pierdes tiempo que no veas,lo mismo este año cambian y solo te hacen rodearlo como la de san juan porque meterte por el dechatlon seguro que si ya que pagan,pero vamos este año nose como lo haran,de todos modos yo este año no creo que la corra es una semana antes de la media de valencia
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
15 Septiembre, 2012, 08:39:16 am
Respuesta #13
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
es un mareo con mucho zigzag por el decathlon de leganes

justo lo que más te gusta Noc, parece pensada para ti  :D

en realidad en esta no quisiera llevar la contraria, pero no se parece en nada a la de san juan, el recorrido transcurre por el lago de butarque, y el decathlon se rodea pero no se hace la tontovuelta por dentro,jejeje, si habeis corrido las 2 leguas de la chopera, es mas parecida a esta.
no brad yo tambien soy de leganes y la corri el año pasado y por lo menos el año pasado es peor que este año la de san juan la de san juan rodeas dentro el parking pero esque el año pasado la de san nicasio te meten en el parking y te hacen hacer zig zag todo el parking y ahi pierdes tiempo que no veas,lo mismo este año cambian y solo te hacen rodearlo como la de san juan porque meterte por el dechatlon seguro que si ya que pagan,pero vamos este año nose como lo haran,de todos modos yo este año no creo que la corra es una semana antes de la media de valencia
segun el recorrido que tienen colgado no entra, de ahi mi comentario yo no la corri el año pasado andaba con una periostitis, un saludohttp://connect.garmin.com/course/1995114
« Última modificación: 15 Septiembre, 2012, 08:46:23 am por brad leganes »
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
15 Septiembre, 2012, 09:30:59 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
es un mareo con mucho zigzag por el decathlon de leganes

justo lo que más te gusta Noc, parece pensada para ti  :D

en realidad en esta no quisiera llevar la contraria, pero no se parece en nada a la de san juan, el recorrido transcurre por el lago de butarque, y el decathlon se rodea pero no se hace la tontovuelta por dentro,jejeje, si habeis corrido las 2 leguas de la chopera, es mas parecida a esta.
no brad yo tambien soy de leganes y la corri el año pasado y por lo menos el año pasado es peor que este año la de san juan la de san juan rodeas dentro el parking pero esque el año pasado la de san nicasio te meten en el parking y te hacen hacer zig zag todo el parking y ahi pierdes tiempo que no veas,lo mismo este año cambian y solo te hacen rodearlo como la de san juan porque meterte por el dechatlon seguro que si ya que pagan,pero vamos este año nose como lo haran,de todos modos yo este año no creo que la corra es una semana antes de la media de valencia
segun el recorrido que tienen colgado no entra, de ahi mi comentario yo no la corri el año pasado andaba con una periostitis, un saludohttp://connect.garmin.com/course/1995114
POR LO MISMO LO HAN CAMBIADO...SI ES ASI MUCHO MEJOR, :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
17 Septiembre, 2012, 19:08:07 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Hace mucho tiempo que no corro en mi comunidad asi que ya va siendo hora de correr en casa y cerquita como a mi me gusta

APUNTADO   OOLA

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados