adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 317255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Octubre, 2012, 20:05:39 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Bueno, en la web ya han publicado el recorrido definitivo de este año 2012. Con muy poquitos cambios, parece.

http://mediomaratonvillaverde.deporticket.com/Home/news/recorrido

Y también han publicado el CONCURSO en el que TODOS debeis participar!!! Que ponemos en marcha desde Vinilo FM Radio y el Medio Maratón Rockero de Villaverde y por el cual puedes ganar unas zapas de running y además decidir qué canción (rockera, por supuesto!!!) queréis que suene en la salida. Empezad a participar!!! Aquí los detalles:

http://mediomaratonvillaverde.deporticket.com/vil-noticias/news/decide-la-cancion-que-sonara-en-la-salida-de-la-carrera


Pues parece que los cambios son minimos. El recorrido ha sido modificado en la parte que se corre en el nuevo barrio de los rosales en el km 13-14. hay una pequeña subida de unos 200-300 m que rodea las nuevas construcciones que se estan desarrollando por esa zona. el resto se mantiene. Ya estoy mandando mail a vinilo fm .!!! voto por alguna de AC/DC !!!
29 Octubre, 2012, 20:46:24 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ya estoy mandando mail a vinilo fm .!!! voto por alguna de AC/DC !!!

Thunderstruck casi seguro que suena.... si no es la mas votada (que no lo descartaria), me da a mi que nuestro amigo Backs en las que sean de su repertorio particular nos la pone  :good:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Octubre, 2012, 21:00:22 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Ya estoy mandando mail a vinilo fm .!!! voto por alguna de AC/DC !!!

Thunderstruck casi seguro que suena.... si no es la mas votada (que no lo descartaria), me da a mi que nuestro amigo Backs en las que sean de su repertorio particular nos la pone  :good:
Si señor !! asi he votado.Estaba dudando entre BacktoBack pero finalmente he elegido Thunderstruck que es bastante cañera para la salida !!
29 Octubre, 2012, 21:23:29 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
yo me uno al grupo de 1h35

Rapha, será un placer vernos de nuevo desde el Mapoma y los kms tan agradables que pasamos juntos. Yo quería ir a 1h30, pero si hacemos un autobús majo de 1h35 todo sea por el cachondeo, no? De todas formas cuando vea mi estado de forma en Moratalaz ya os digo mi objetivo.

Otro que se apunta al grupeto de 1.35h . Seguro Rapha que en esta hay menos cuestas que en la media de El Escorial  ::-o
29 Octubre, 2012, 21:52:58 pm
Respuesta #108
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Ya estoy mandando mail a vinilo fm .!!! voto por alguna de AC/DC !!!

Thunderstruck casi seguro que suena.... si no es la mas votada (que no lo descartaria), me da a mi que nuestro amigo Backs en las que sean de su repertorio particular nos la pone  :good:
Si señor !! asi he votado.Estaba dudando entre BacktoBack pero finalmente he elegido Thunderstruck que es bastante cañera para la salida !!

Hay que votarlaaaaaa pero ya!!  Thunderstruck a Muerte....   Sii

Yo dependiendo de como acabe en Cuenca me molaría acompañados a 01h35' si es que lo aguanto claro.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
29 Octubre, 2012, 21:57:49 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues tambien me he inscrito ya a la media de villaverde a ver que tal sale que hace mucho que no me hago una media y actualmente pues no presento un estado muy lamentable , a ver si estoy por el 1,50 , sin ninguna pretension solo reencontrarme con la media maraton , y mas con esta en mi opinion la mejorcita de madrid y muy bien equilibrada , no llega a ser dura y tampoco es sencilla ,
29 Octubre, 2012, 21:58:59 pm
Respuesta #110
  • Visitante
Creo que allí estaré y por qué no, intentaré ir con ese grupito que estáis montado de 1:35 y una vez metido en faena a ver que tal. Estaremos en contacto por aquí. Y eso que la de Fuenla iba a ser mi última del año.
Como siga leyendo este foro corro una maratòn antes de año, jujuju
29 Octubre, 2012, 22:20:41 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A ver... lo de la canción...

Primero, mandad la "votaciones" al email de A tu Ritmo (aturitmo@vinilofm.es), que todos los que mandéis mail entráis en el sorteo de unas super zapas de Running Company.

Y segundo... SED UN POCO MÁS ORIGINALES, HOMBREEEEE!!!

No quiero influir en nadie y a cada uno le mola la que le mola y eso no lo quiero cambiar, pero yo siempre pongo una o dos de ACDC en los momentos previos a la carrera y el Thunderstruck, durante mucho tiempo, también la he puesto como canción de disparo de salida.

De todas formas, como digo, adelante!! Si la escogí en su momento para eso es porque sé que os mola mucho a mucha gente. Cuando dije Alejandro, de AD Marathon, que podíamos poner en marcha este concurso, le dije que seguro que los más votados eran ACDC y que Thuderstruck tenía muchas papeletas para salir, jajaja...

De todas formas, sea o no la más votada (no lo sabréis hasta esa misma mañana, jejeje) sonará seguro antes de la carrera en algún momento.

Eso sí, mucha gente ha participado ya y hay canciones muy interesantes, algunas que se han repetido varias veces... además de ACDC, por supuesto.

Las pondremos en el programa y muchas de ellas esa mañana allí...

Seguid participando!!!

Viva el rock!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados