adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Medias de compresión  (Leído 29556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Octubre, 2012, 15:49:26 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Estoy un poco pez en este tema...pregunté al super forofo Marengo sobre ellas y me recomendó que mejor las que son sin calcetín. Y ahora viene mi duda, alguna marca en concreto que alguno uséis y os vaya bien? Precios? Talla?
He estado mirando en la página deporvillage y me han llamado la atención unas de la marca medilast, por 32 euros. Según la guía de talla va por número de pie, y yo pensaba que sería por diámetro de la pierna... :girl_mad:
Son éstas de aquí abajo:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
02 Octubre, 2012, 16:00:40 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Hola señorita.

Yo uso unas Compressport. La verdad que me han ayudado mucho por el tema de la periostitis, y ahora las uso tanto para correr como para recuperar. ¿Para que las quieres tu? ¿Alguna molestia?

En Decathlon venden unas que vienen con calcetin que no estan mal, pero si que es cierto que (a mi personalmente) me gustan mas y me van mejor las que son sin el.

¿Precios? Pues mas o menos, rondan lo que comentas, aunque imagino que dependera tambien si quieres algo extremadamente bueno, se subiran mucho, pero las que usamos los normales rondan los 30 euros si.

La talla yo creo tambien que va en funcion de lo que mide tu diametro de pierna. ¿Eso de que depende de tu talla de calcetin, quien te lo ha dicho? No creo que sea asi, puesto que yo puedo tener un 40 de pie, y tener un gemelo muy pequeño, y luego imaginate que el señor Roberto Carlos tiene otro 40 de pie... Obviamente dudo mucho de eso.

Y con respecto a Medilast, he oido siempre cosas buenas de ella. No puedo hablar por experiencia, pero imagino que estaran bien.
02 Octubre, 2012, 16:01:15 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
lokilla yo me pille el otro día unas polainas de compresión en el decathlon, las he usado dos veces, así que ya ves que no soy ningún experto, pero la verdad es que me parecen cómodas y me dan como una sensación de subjection muy chula.

las mías son negras, es que soy mas clásico...jejeje

19,95 €

http://www.decathlon.es/polaina-intensive-kanergy-pink-id_8216502.html


“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
02 Octubre, 2012, 16:05:35 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Aquí te dejo este enlace, te puede ser de utilidad.
http://www.cmdsport.com/noticia/16170/Consejos/.html
un saludo.
« Última modificación: 02 Octubre, 2012, 16:32:04 pm por runniando »
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
02 Octubre, 2012, 16:13:28 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
yo tengo unas de Compressport (sólo pantorrilleras) y otras de Medialast (enteras, cubriendo el pie)...la compresión sobre el gemelo me resulta prácticamente igual, pero prefiero las de pantorrillera unicamente, con las otras me da la sensación de ir el pie demasiado comprimido y las zapas parecen que me quedan más anchas...la talla de este tipo de medias (tanto unas como otras) va en relación al diámetro de tu gemelo...los precios de las marcas que menciono son parecidos y rondan el que te han dicho...las compressport las tienen en naranja "corporativo"... OOLA

« Última modificación: 02 Octubre, 2012, 16:29:20 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
02 Octubre, 2012, 16:17:52 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
por cierto que en el decathlon de Rivas, donde me las compre el dependiente me midió el diámetro de el gemelo, como dice Galgo.
estas son las que yo tengo (que no las veía)

http://www.decathlon.es/polaina-intensive-kanergy-id_8165495.html
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
02 Octubre, 2012, 17:35:36 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Yo uso tambien las compressport. las compré directamente en su pagina y rondaba las basicas 30-35 euros, ademas como dice otro forero hay una gama de varios colores, incluido el naranja ffdr.En las tiradas largas solia tener problemas con los gemelos, las estrené en el pasado Mapoma y mano de santo, desde entonces me las pongo siempre, incluido entrenos.
02 Octubre, 2012, 17:40:57 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Lo de la talla de pie también me extrañaba bastante, es que en la página donde estuve mirando solo va por tallas en plan S (del 35 al 38) M (del 39 a 41)...etc y claro digo yo, me cojo una S porque uso un 38, pero y si no me van bien y necesito una mas? o una menos? Por eso os preguntaba, iré a una tienda física y me las probaré porque si las pido por internet y luego no me van bien es un rollo para devolverlo...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!  :friends:  Ya lo tengo bastante más claro!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados