adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MARATON DE SEVILLA: 24 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] XXIX MARATON DE SEVILLA  (Leído 161575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Octubre, 2012, 22:50:18 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Gracias, Cheve. Imaginaba algo así, pero si viene de alguien que adora correr ya da que pensar.

Qué poca mentalidad tiene la gente en este país. Estamos hablando de cortar la ciudad una vez al año para algo que en otros países es un orgullo y aquí, en la mayoría de los casos, una molestia. Y estas ciudades creo que merecen un maratón a la altura de su belleza.

Bueno, a los que van a correr media o maratón en Ciudad Real no les diré nada de momento.
09 Octubre, 2012, 23:41:11 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ja, ja.. CJ... yo soy de los que va a correr la maratón completa de Ciudad Real!!! Soy consciente de que no es que sea fea, es lo siguiente... Voy por el plan, por los amiguetes y por las risas... y porque no dejo un mes sin correr una maratón.

En cualquier caso, al margen de que tanto Sevilla como Málaga tienen unas maratones con unos recorridos más que mejorables (sobre todo en el caso de Sevilla), al final las carreras las hacen los corredores.... si tienes un buen plan, buena compañía y ganas seguro que no te das ni cuenta del recorrido o del poco ambiente....

Por eso, que si tenías previsto hacerlas, no dejes de hacerlas... por nada que te comente la gente... la verdad es que las dos tienen recorridos para hacer MMP....al margen de que no tengan maratones a la altura de la importancia de la ciudad.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Octubre, 2012, 23:41:33 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... a los que van a correr media o maratón en Ciudad Real no les diré nada de momento....

Yo no quiero ofender a los Ciudarealeños, pero comparar Sevilla con Ciudad Real no creo que sea justo, por muy bonito que quiera ser un recorrido de maratón en Ciudad Real, no hay mucho de donde tirar, ahora en Sevilla, podría ser espectacular.
De todas formas yo creo que lo nuestro con Ciudad Real es mucho mas un rollo naranja que el atractivo de la carrera en si misma  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
10 Octubre, 2012, 01:01:57 am
Respuesta #11
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 6
Yo también estoy casi convencido de ir a Sevilla. En un principio valoré Barcelona, pero al final entre inscripción, viaje, alojamiento etc, se iba una pasta curiosa. A mi que el recorrido sea más o menos bonito no es algo que me tire mucho para atras, al menos la primera vez que corro alguna carrera. Generalmente en las carreras, y más en concreto en maratones, me pongo las orejeras como los caballos de carreras y solo me concentro en lo que tengo delante y lo que el coco me va diciendo. Que haya poca animación en cambio eso si me gusta menos, sentir el run run de la gente, los animos eso si me motiva. Creo sin embargo que recorrido y ambiente van de la mano, cuanto más centrico y más atractivo sea el recorrido mayor animación. Si sacas una carrera de la zona principal de una ciudad, la cantidad de gente disminuye de forma proporcional.

Con recorrido bonito o feo, más o menos gente, el objetivo sera bajar mis 3.24 que tengo como mmp.
10 Octubre, 2012, 01:42:02 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Citar
Yo no quiero ofender a los Ciudarealeños, pero comparar Sevilla con Ciudad Real no creo que sea justo, por muy bonito que quiera ser un recorrido de maratón en Ciudad Real, no hay mucho de donde tirar, ahora en Sevilla, podría ser espectacular.

Yo nací en Ciudad Real, aunque vivo en un pueblo de la provincia. Pero llevas toda la razón, no hay más: no me parece una ciudad demasiado atractiva. Sevilla sí podría hacer una maratón espectacular, pero en CR hay lo que hay. Eso sí, tiene una carrera de 10 kms (creo que en marzo) que está bastante bien y que sí pasa algo por el centro.

El maratón pasa mucho por la zona universitaria, creo recordar, va a Miguelturra (donde más animación hay) y  tocaba poco el centro. Eso sí, antes tenía un recorrido peor. La primera vez que lo hice era a una vuelta: te llevaban por una carretera comarcal por fuera de la ciudad, sin nadie, durante aproximadamente 14 kilómetros. Eso sí, la organización está formada por gente muy maja y se volcaban en el corredor (daban luego una paella)... espero que no estén leyendo esto.
04 Noviembre, 2012, 16:14:25 pm
Respuesta #13
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 2
  • Poco a poco
Yo tambien voy a correrla. Va a ser mi segunda maraton, la primera fue este año Madrid. Y  aunque no hice un tiempo muy bueno, el tio del mazo me esperaba a la llegada al puente el rey, logre el objetivo del 3:50,

Intentare acercarme al 3:30, a ver que tal en una maraton mas plana.
14 Noviembre, 2012, 00:01:47 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Segun ponene en la web de la maraton de sevilla han cambiado el recorrido y ""el diseño de un nuevo circuito, que recorrerá los lugares más emblemáticos y característicos de la ciudad de Sevilla, como la Giralda, la Plaza de España o la Maestranza, convertirán los 42,195 m de su recorrido en un auténtico placer para la vista.

Para la presente edición tenemos confirmada la presencia de tres de los mejores maratonianos que ha dado nuestro país: Chema Martínez (actual subcampeón de Europa), Martín Fiz (campeón del mundo en 1995) y Abel Antón (doble campeón del mundo, en 1997 y 1999).""
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
14 Noviembre, 2012, 01:12:09 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues eso ya es otra cosa, a ver si tenemos mas noticias, porque la verdad, esa ciudad es para aprovecharla!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados