adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MARATON DE SEVILLA: 24 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] XXIX MARATON DE SEVILLA  (Leído 161620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Enero, 2013, 16:18:25 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Yo he cogido una mesa a 33,90 persona y trayecto, pero vamos 4. Me voy el viernes por la tarde y me vuelvo el lunes por la tarde. Aprovechare el domingo por la tarde como dice potro para el equilibrio, despues de 42 km me enchufare 42 cervezas para compensar
   Es la clave......jjjjjj. (pero hay que encontrarla). :lol: :lol:
19 Enero, 2013, 11:22:40 am
Respuesta #73
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Si voy, que aún no lo he decidido (hasta el 31-Enero no lo haré, para ver cómo termino este mes), tengo que ir el sábado por la mañana y volverme el domingo por la tarde ... iré en el AVE ... intentando coger la mejor opción de precio que pueda ...

las 42 birras de compensación las dejaré para otra ocasión ... lo mismo con media maratón de birras me doy por contento y compenso solo a la mitad ... jeje
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
21 Enero, 2013, 23:06:57 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Hola AirgamboyRunner. Hay o había aparte de las tarifas para los billetes de mesa las ofertas estrella y las de Internet. Yo como voy con la familia pillé las de una mesa para 4. Es más caro que ir en coche pero más seguro.
Suerte en Sevilla!
Lo de la cerveza está bien!!
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
21 Enero, 2013, 23:15:58 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Precisamente esta tarde he estado mirando yo el tema de las mesas para ir en AVE a Sevilla con toda la tropa por comodidad y porque ademas al ser family numerosa se me quedaba mas barato, pero me he encontrado con un problema..... para ir a Sevilla no habia problema en elegir tren con mesas, pero para volver el domingo por la tarde ya no habia mesas y en el resto de los billetes habia unos precios del copon..... asi que me tocara venirme en el buga, salvo que salga alguna oferta de ultima hora.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
22 Enero, 2013, 13:41:22 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Precisamente esta tarde he estado mirando yo el tema de las mesas para ir en AVE a Sevilla con toda la tropa por comodidad y porque ademas al ser family numerosa se me quedaba mas barato, pero me he encontrado con un problema..... para ir a Sevilla no habia problema en elegir tren con mesas, pero para volver el domingo por la tarde ya no habia mesas y en el resto de los billetes habia unos precios del copon..... asi que me tocara venirme en el buga, salvo que salga alguna oferta de ultima hora.....
Bounce a lo mejor nos trae cuenta a los dos alquilar un mini-bus,jjjj.  :party: :party: :party: :party: :party: :party:
22 Enero, 2013, 14:16:41 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Precisamente esta tarde he estado mirando yo el tema de las mesas para ir en AVE a Sevilla con toda la tropa por comodidad y porque ademas al ser family numerosa se me quedaba mas barato, pero me he encontrado con un problema..... para ir a Sevilla no habia problema en elegir tren con mesas, pero para volver el domingo por la tarde ya no habia mesas y en el resto de los billetes habia unos precios del copon..... asi que me tocara venirme en el buga, salvo que salga alguna oferta de ultima hora.....
Bounce a lo mejor nos trae cuenta a los dos alquilar un mini-bus,jjjj.  :party: :party: :party: :party: :party: :party:

El coche que tenemos ambos ya se parece bastante a un minibus jijiji..... en fin, nunca me he metido 600 kms de conducir despues de correr un maraton, va a ser una experiencia nueva tambien  :D aunque aun no se si me quedare algun dia mas..... bueno, a dia de hoy no tengo ni claro si al final voy a ir a Sevilla con mi corta preparacion.....  >:-(
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Enero, 2013, 09:30:41 am
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Precisamente esta tarde he estado mirando yo el tema de las mesas para ir en AVE a Sevilla con toda la tropa por comodidad y porque ademas al ser family numerosa se me quedaba mas barato, pero me he encontrado con un problema..... para ir a Sevilla no habia problema en elegir tren con mesas, pero para volver el domingo por la tarde ya no habia mesas y en el resto de los billetes habia unos precios del copon..... asi que me tocara venirme en el buga, salvo que salga alguna oferta de ultima hora.....
Bounce a lo mejor nos trae cuenta a los dos alquilar un mini-bus,jjjj.  :party: :party: :party: :party: :party: :party:
¿Como?....que no lo tienes claro....queda un mes todavia Pablo,a entrenar.....¡vamos,vamos,vamos.. Vamos1!
no me seas perrete...... :clapping:

El coche que tenemos ambos ya se parece bastante a un minibus jijiji..... en fin, nunca me he metido 600 kms de conducir despues de correr un maraton, va a ser una experiencia nueva tambien  :D aunque aun no se si me quedare algun dia mas..... bueno, a dia de hoy no tengo ni claro si al final voy a ir a Sevilla con mi corta preparacion.....  >:-(
23 Enero, 2013, 10:06:22 am
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Potro, si al final voy, solo tendre un objetivo: ACABAR como sea, que para mi ya es todo un logro..... poco tiempo es un mes cuando ademas en teoria los ultimos 15 dias son de bajada en los entrenamientos.  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados