adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIO MARATON VILLA DE MADR: 05 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] IX MEDIO MARATON VILLA DE MADRID  (Leído 53690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Abril, 2009, 23:02:15 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder entoces que tiempo hizo tu hermano para mi es una incognita 1,36 o 1. 38 , o 1,32 valla diferencias si solo salio 8 segundos despues del pistoletazo de salida yo boy a dejar de hacer comentarios sobre el tranporting que me tiene echo un lio peor que en fuenlabrada
07 Abril, 2009, 00:09:08 am
Respuesta #105
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
joder entoces que tiempo hizo tu hermano para mi es una incognita 1,36 o 1. 38 , o 1,32 valla diferencias si solo salio 8 segundos despues del pistoletazo de salida yo boy a dejar de hacer comentarios sobre el tranporting que me tiene echo un lio peor que en fuenlabrada

Sí, la verdad es que en circunstancias como, cada vez más me alegro de tener a mi lado mi Forerunner (Forerunner, Polar, PepePalote u lo que sea, que conste que aquí no nos casamos con ninguna marca), parece ser que lo vamos a necesitar cada vez más en lo sucesivo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Abril, 2009, 17:29:00 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
joder entoces que tiempo hizo tu hermano para mi es una incognita 1,36 o 1. 38 , o 1,32 valla diferencias si solo salio 8 segundos despues del pistoletazo de salida yo boy a dejar de hacer comentarios sobre el tranporting que me tiene echo un lio peor que en fuenlabrada

Pues por su por fore 1:37 y el pico no me lo se pero cerca de 55 seg, para el un tiempazo bajo su marca en 2 minutos largos dejándose llevar muy cómodo por la liebre de 1:40 hasta atocha, no quería sufrir nada, la experiencia del año pasado fue traumatica para el y no quería repetirla y menos teniendo mapoma cerca.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Abril, 2009, 14:50:01 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues parece que nos han hecho caso  :))), aquí tenéis la clasificación con tiempos netos y los de paso por el 10000

http://www.admarathon.es/resultados09/mmmvdm/resmediatemp.pdf

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Abril, 2009, 11:04:01 am
Respuesta #108
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues parece que nos han hecho caso  :))), aquí tenéis la clasificación con tiempos netos y los de paso por el 10000

http://www.admarathon.es/resultados09/mmmvdm/resmediatemp.pdf

 Adios

Con las broncas que les hemos echao por arriba no me extraña que se hayan puesto las pilas  :))).
No ya en serio, no tenía lógica que con mejores medios saquen una clasificación tan penosa como esa. Esto es lo suyo, aunque con tanto que han promocionado el producto la clasificación debería reflejar hasta los pedos que nos hemos ido tirando pero bueno, al menos tenemos lo de siempre que no es poco  :dance1:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Abril, 2009, 13:11:54 pm
Respuesta #109
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Mirad lo que he encontrado por casualidad. Lo que es capaz de hacer la gente cuando huele "carne fresca", y eso que es una supuesta web de prestigio ... Definitivamente se han debido creer que todos los que corremos debemos ser jilipollas o subnormales y por eso hacemos tantos kms. Pues mientras esta web siga en pie pienso denunciar todo este tipo de actos con todas mis fuerzas:

COMPRA EL DIARIO, MANDA UN SMS Y CONSIGUE TU IMAGEN EN PLENA CARRERA

MARCA te regala tu foto en el Medio Maratón de Madrid
« Volver a la noticia
Comentarios (Página 1 de 1)
Escribe un comentario a esta noticia
Foto para los de fuera de Madrid?
Usuario: joseancasillas Fecha: 08/04/2008 07:39
Hola, me gustaría saber si yo, siendo de Cáceres, cómo podría conseguir mi foto de la media maratón. Creo que ya que hicimos el esfuerzo de desplazarnos más de 300 kms, estaría bien tenerla, no creeis?

NO PUEDO BAJARME LA FOTO
Usuario: ladysport Fecha: 09/04/2008 08:37
Hola, buenos días, hoy me he comprado el MARCA, ya tengo mi código para bajarme la foto, pero cuando he ido a hacerlo, he introducido el número de dorsal y la clave y me da un mensaje de que el número de dorsal es erróneo....(introducir sin separadores de miles)... no le he puesto ningún punto y lo he intentado con un 0 delante, puesto que mi dorsal tiene 4 números ¿?....

NO PUEDO BAJARME LA FOTO
Usuario: joseanlupe Fecha: 09/04/2008 09:31
Entré con el código de marca y me mandó a una página de fotos de pago. He intentado volver a entrar y me dice que el dorsal tiene un punto o algo así, y no me deja entrar. El caso es que no tengo la foto, (MADE1578.jpg)es la que quiero. ¿Cómo la consigo?.

No funciona el código
Usuario: voeller Fecha: 09/04/2008 10:12
Yo he seguido todos los pasos pero cuando introduzco el código recibido por SMS me da un mensaje de código no encontrado.

no, no, no
Usuario: daniwap Fecha: 09/04/2008 10:43
A mi tampoco me deja meter el dorsal después de seguir todos los pasos...total 1 euro del periódico + 1.20 del sms...y marca haciendo caja

Foto Marca... Un engaño
Usuario: franrus Fecha: 09/04/2008 16:19
Estais ofertando en prensa algo que no cumplis, si fuerais dignos de vosotros mismos, devolveriais el dinero a todos los estafados, por que asi nos sentimos estafados, compramos el periodico, mandamos el sms y cuando quieres ver la foto, te dice que no existe.... puesto 5411, dentro del tiempo limite que proponeis, donde esta mi foto. no engañeis mas.

estafa y publicidad engañosa
Usuario: ivande23 Fecha: 09/04/2008 17:50
Me gasto un euro en el marca mas 1,20 en el sms. resultado no hay foto para su dorsal. Esto es sencillamente una estafa. A partir de ahora el as haganado un lector más. Adios marca!!!!

estafa o incompetencia
Usuario: rovber Fecha: 09/04/2008 18:11
Despues de contrar el periodico y enviar el sms, no me aparece ninguna foto. Lo lógico era que si alguien no tienen foto, al mandar el sms te lo diga y te devuelva almenos el dinero ese. Yo soy informatico y si un día hago algo así, tengo seguro que a las pocas horas estoy de patitas en la calle. Claro, que si con "mi fallo" beneficio a mi empresa y le hago ganar dinero de unos cuantos pringaos pues lo mismo sigo.

tomadura de pelo
Usuario: jbjbjb Fecha: 09/04/2008 19:17
¿Pero cómo un periódico como Marca juega con la gente así? ¿Se creen que somos tontos? Anuncián que nos regalan la foto del medio maratón de Madrid, hacen comprar a la gente el periódico del día, mandar un sms de 1,20 euros y lo único que hacen es sacar un link a una página a la que puedes acceder a través de otro link únicamente introduciendo el dorsal marathon-photos.com y poder conseguir la foto a cambio de 20 euros, ¡no gratis como anuncian! ¡Vaya tomadura de pelo!

correo para incidencias, o tampoco sirve?
Usuario: juanfran88 Fecha: 10/04/2008 09:13
para esos temas te pone el correo al que podeis enviar las quejas, lo habeis intentado? enviar un correo a ver lo que os dicen
Fotos media maratón Madrid
Usuario: sandra76 Fecha: 10/04/2008 16:04
En la página a la que te deriva cuando pinchas en la foto, a parte del apartado para que piques y compres, en la parte inferior derecha hay una pestaña verde que pone "download free" o algo así. Ahí podréis descargarlas de forma gratuita. Un saludo.
otro timado más con el rollo de la foto
Usuario: marcatima Fecha: 11/04/2008 01:30
otro timado más, espero que mañana tenga una respuesta en mi correo, o habrá que poner una denuncia por estafa, que aunque sean 3 euros y pico, esos euros son mios.

nos han engañado
Usuario: ra77 Fecha: 11/04/2008 08:08
una vergüenza...nos han engañado. Los que llevamos años corriendo ya hemos utilizado la pag. marathon-photos.com. Es una vergüenza lo de Marca.

engaño
Usuario: dvdlv_8 Fecha: 29/04/2008 13:22
nos habeis engañado a todos los participantes de mapoma.Publicitasteis que los codigos saldrian lunes o martes ,ahora resulta que va a ser miercoles o jueves si un diario que pretende ser el mas leido anda con esas mal vamos.Ademas parece que solo tienen derecho los lectores de la edicion de madrid.Lo dicho una estafa.Espero que todos los corredores de mapoma hagan como yo y dejen de leeros.

Yo no voy a añadir más ya que esta muestra de usuarios lo dicen bien clarito y no necesitan más ayuda que "esparcirlo" por toda la red que es lo que estoy haciendo dentro de mis posibilidades.

Sólo una cosita más por intentar amainar un poco mi cabreo con toda esta merienda de negros, uno de los usuarios de arriba que se hace llamar "LadySport" me suena de algo y no sé de qué, será que me estoy haciendo viejo y junto el deporte con la bebida? Pepe, échame un cable, sé que tú lo sabes  :sorry:.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Abril, 2009, 21:39:41 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
eso que les ha pasado a los compañeros me paso ami hace dos años el timo le funciona a marca , lo siguen poniendo en marcha , a esos no les importa el deporte esos lo que quieren son pelas como sea si hay que timar se tima , menudos sinverguenzas y otras hierbas por supuesto que malas , y de ese timo son participes todos los implicados en la organizacion , de esa carrera , o de ese tema no sabe nada la a d marathon organizadora de la carrera y el ayuntamiento de madrid tambien colaborador de la carrera , tendria algo que decir y si no dice nada y calla es que se participa en el timo ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados