adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III KV PEÑALARA: 27 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] III KILÓMETRO VERTICAL PEÑALARA  (Leído 32652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Octubre, 2012, 16:55:23 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Yo no estoy ahora para semejante escalada, estoy flojito, flojito, cinco dias me han durado las agujetas después de la kedada del otro día.
esto debe ser más o menos como los tubos en el MAM.

Ladhu, he visto bien? Gran Trail Peñalara? esa es una ultra...pero ultra, ultra...
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
19 Octubre, 2012, 17:03:05 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Sí, si has oído bien Madroñero.

Hay tres opciones, 60km, 80km y 110km.

Ve pensando cual elegimos... Tenemos hasta Junio del 2013.   :good:
No hay lesión que dure más que la propia vida
19 Octubre, 2012, 17:06:00 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yo no estoy ahora para semejante escalada, estoy flojito, flojito, cinco dias me han durado las agujetas después de la kedada del otro día.
esto debe ser más o menos como los tubos en el MAM.

Ladhu, he visto bien? Gran Trail Peñalara? esa es una ultra...pero ultra, ultra...


Venga Madro... qué son 3,7 km pa' un mákina que se mete casi 100 entre pecho y espalda en la madrid-segovia?

Qué tan poco es pa tanto!!! Que sí que serán cuesta arriba y llenos de piedras... O sea, nada que no hicieramos en el MAM varias veces.

Por cierto, Ladhu y Madro... Peñalara era la montaña donde me encontré con vosotros? No?... Tendríais que darme el placer de compartir esa subida que nunca pude hacer en tan buena compañía!!!!

Snif, snif....

Y prometo cantar Bob Esponja!!!!

Y prometo apuntarme  en junio a los 110 km del trail con vosotros (pero en plan light, super light... que esa carerra seguro que termina cansando un huevo).


Venga, venga, venga.... ¿No querréis que os encajonen para siempre como ratas de asfalto que tienen miedo a unas cuestecillas por el campo?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Octubre, 2012, 17:27:57 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Cheve, no puedo porque para ese dia ya tengo otro plan desde hace tiempo y es una pena porque ya estaba medio convencido.

Y ya te digo que creo que esta carrera va a ser muy parecido a la subida más dura del MAM, la que llegaba a cabezas de hierro, eso para hacerse una idea de las cuestecillas.

Lo del Trail ese de 110 kms., creo que son 12000mts. de desnivel, metro arriba, metro abajo, una tontería vamos...
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
20 Octubre, 2012, 15:02:26 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Inscrito, yeah!!! Eso sí, en plan light... para estirar las piernas el día antes de la maratón de Ciudad Real.

Le he estado dando vueltas, por aquello de que quizás no era lo mejor ponerse a subir montañas el día antes de una maratón, pero he llegado a una conclusión: mejor que el sábado anterior esté ocupado con el kilómetro vertical (que al fin y al cabo son solo 3,7 kilómetros), que tener todo el día libre y terminar, sin querer, corriendo en plan light 25km para estirar las piernas (como me ha pasado varias veces, por la imposibilidad de quedarme en casa sin correr teniendo el día libre). Total, ya la he vuelto a liar (este vez yo solito, que conste).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Octubre, 2012, 16:45:47 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por cierto, alguien del foro ha corrido el kilómetro vertical? Más que nada pa' que me cuente....
Mil gracias por adelantado!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Octubre, 2012, 21:01:18 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Como yo solo voy en plan Labordeta (homenaje a ese gran hombre), no necesito que me cuenten como correr 1 km vertical.
Ahora, donde comer por la zona si que me interesa ¿Alguna sugerencia, por favor?
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Octubre, 2012, 21:13:32 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Inscrito, yeah!!! Eso sí, en plan light... para estirar las piernas el día antes de la maratón de Ciudad Real.

Le he estado dando vueltas, por aquello de que quizás no era lo mejor ponerse a subir montañas el día antes de una maratón, pero he llegado a una conclusión: mejor que el sábado anterior esté ocupado con el kilómetro vertical (que al fin y al cabo son solo 3,7 kilómetros), que tener todo el día libre y terminar, sin querer, corriendo en plan light 25km para estirar las piernas (como me ha pasado varias veces, por la imposibilidad de quedarme en casa sin correr teniendo el día libre). Total, ya la he vuelto a liar (este vez yo solito, que conste).

Cheve, al final terminarás haciendo 20 Km para calentar y después los 3,7 de la carrera, total unos 25 Km¡¡¡¡
Así que más te da que te cuenten, si lo vas a hacer a lo ...........................
 >:((
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados