adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Sport Kids Festival: engancha a tus hijos al deporte  (Leído 5081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Octubre, 2012, 20:16:48 pm
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
No se como estará esto, pero para los que tenemos hijos de 6 a 12 años puede estar entretenido.

http://www.sportkidsfestival.es/

Se pueden practicar multitud de deportes (béisbol, fútbol, judo,patinaje,ciclismo,esgrima,baloncesto...) y por supuesto “La hora de los super runners” en la que los niños de 6 a 12 años se pondrán su dorsal para disfrutar de las emociones de la competición y recibir todos y cada uno de ellos la medalla cuando crucen la línea de meta. Estará el gran Chema Martinez, que no se pierde una, y les darán una mochila y una camiseta a cada uno....

Cuesta un Euro (http://www.ticketsport.es/carreras/sport-kids-festival_e-383.htm) que irá a Aldeas Infantiles, y es el día 18 de Noviembre en el Paseo de Rosales (Vale, hay carreras, pero podéis los que hagáis/hagamos el José Cano o Valencia pasárselo a parejas/amigos con enanos que tengais por ahí cerca... choca! )

A ver si los jóvenes se enganchan a algo de esto, porque la media de edad de las carreras empieza a ser preocupantemente alta.... :cray:
« Última modificación: 22 Octubre, 2012, 20:18:02 pm por Gandalfito »
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
23 Octubre, 2012, 07:43:37 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Lo recibí ayer y seguramente me acerque con mis crios y pase de ir a Canillejas.
Si alguien más va a ir que lo diga; yo aporto dos en edad de correr
23 Octubre, 2012, 13:18:54 pm
Respuesta #2
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 4
Anoche apunte a mis peques mellizas ...

se lo comente a unos amigos de multiples como yo les llamo , y ya se han  apuntado 10 peques mas ,,, 

estara genial y a ver si les pica el gusanillo..... :music: :music:


AUDIOMOVIL MADRID
24 Octubre, 2012, 12:08:18 pm
Respuesta #3
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Yo ya me he quedado sin la José Cano pero vale la pena el sacrificio. Allí nos vemos con enanos. :angel (2): :diablo:
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
26 Noviembre, 2012, 16:31:46 pm
Respuesta #4
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Ayer fue esta ""carrera"" para los más pequeños. La verdad es que, como enganche de los más pequeños al deporte, no está mal. El tema central era una carrera NO COMPETITIVA dirigida a los más peques separados por edades. Pero además hubo otras actividades de deportes no tan mayoritarios, atletismo, bici, badminto, esgrima y claro futbol y baloncesto. Chema Martinez se pasó por allí comom parte de la organización pese a tener una carrera, o eso decían.
Lo peor: pese a ser no competitiva no faltaban los padres que daban un rapapolvo a algún niño por su carrera ( pocos afortunadamente). Lo mejor el acto y ...atención, al recoger la bolsa de corredor ya les daban con la camiseta su dorsal con imperdibles y un sunny. Al acabar la carrera, una botella de agua, un zumo, un paquete de galletas, algún quesito y, lo mejor, su medalla. Sii
Espero que se vuelva a organizar otros años y que las organizaciones de carreras ""grandes"" tomen nota del avituallamiento. :diablo: :diablo:
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
26 Noviembre, 2012, 17:05:09 pm
Respuesta #5
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
que sepais que cuando vi el post pense en apuntar a mi hijo pequeño que le mola esto del correr, pero tristemente no pude, tiene 5 años recien cumplidos, si el motivo de que fueran entre 6 y 12 lo desconozco, pero creo que es un error, al futbol desde los 4 años,
le dejan jugar ¿porque no puede correr con 5?, se supone que como ponen ellos es para que los niños se aficionen, en fin, creo que con respecto a otros deportes vamos muy atras por desgracia.
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
27 Noviembre, 2012, 07:41:34 am
Respuesta #6
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
que sepais que cuando vi el post pense en apuntar a mi hijo pequeño que le mola esto del correr, pero tristemente no pude, tiene 5 años recien cumplidos...

A mi me paso lo mismo Brad, y eso que el mío lleva corriendo en sus categorías desde los tres años.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
27 Noviembre, 2012, 08:19:21 am
Respuesta #7
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
que sepais que cuando vi el post pense en apuntar a mi hijo pequeño que le mola esto del correr, pero tristemente no pude, tiene 5 años recien cumplidos...

A mi me paso lo mismo Brad, y eso que el mío lleva corriendo en sus categorías desde los tres años.


Salu2.

Fue nominal lo de mayores de 5, porque allí había niños desde 2012..es decir, con 9 meses...había una niña graciosisima que estaba empezando a andar de la mano de la madre y estuvo en la carrera, así que podíais haber ido...fallo de la organización por no anunciar inscripciones abiertas a cualquier edad...

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados