adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Por qué en el running hay buen ambiente (y en otros deportes no)?  (Leído 19152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Septiembre, 2013, 18:35:41 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
La clave como bien decis es que en este deporte (si hablamos en clave popular) compites unica y exclusivamente contigo mismo.

Y cuando entrenas te cruzas y te encuentras con tios y tias que cada uno va de una forma, mas lentos, mas rapidos, en grupo, haciendo cuestas, haciendo series y cada uno a su rollo, en su mundo, sin importarle si el otro va mejor o peor.

Mi mujer alguna que otra vez nos ha visto antes o despues de las carreras y cada dia se sorprende mas del buen rollo que hay entre los runners. Me comenta que es alucinante.

Dentro de un rato cuando salga a entrenar voy a ver si tengo suerte y encuentro algun "bufalo descerebrao" y me hago un buen entreno a su costa.

Un saludo.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
27 Septiembre, 2013, 09:51:36 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Buen hilo este. Yo he tenido malas experiencias con el fútbol cuando estaba en un equipo y competía, era de los malos. Pero también he jugado pachangas con amigos y me lo pasaba bien. Luego empecé a correr y dejé el fútbol porque me dejaba las articulaciones echas mixtos y además sentía el riesgo de lesión permanentemente (tobillos, rodillas).

El fútbol de competición a cualquier nivel es fiel reflejo de lo que pasa en el futbol profesional, bipartidismo, ganar a cualquier precio, todo está permitido si el árbitro no lo ve, el rival es de lo peor, etc.

De todas formas, en el atletismo también hay piques pero siempre son más sanos. Estoy muy acostumbrado a verlos en el circuito de campo a través de Jaén, en las conversaciones de los veteranos haciéndo cábalas sobre los puestos que tienen que conseguir para ganar el circuito, o para quedar segundo, tercero, cuarto pero también los he visto darse la enhorabuena, abrazos, y elogiándose mutuamente.

Y también me ha pasado lo del corredor que adelanto y me adelanta porque yo voy haciendo fartlek...
27 Septiembre, 2013, 19:20:31 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Personalmente no veo gran diferencia entre el mundo del ciclismo y el de correr - he hecho muchos eventos tanto de un deporte como del otro, y el buen rollo después de 8 horas de bici en el Soplao es el mismo que he visto este fin de semana en el Madrid-Segovia... Todos estamos sufriendo igualmente, sabemos que no vamos a ganar, asi que charlamos un rato para hacer más llevadera el paso de los kilómetros...

01 Octubre, 2013, 11:16:25 am
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Pues en todos los sitios cuecen habas... ayer entrenando un energúmeno se tiró una flatulencia justo cuando nos cruzamos, ni antes ni después, justo a la vez. Menos mal que hacía un poco de vientecillo, si no, me deja rubio. >:( Asco
« Última modificación: 01 Octubre, 2013, 11:18:03 am por biquingo »
01 Octubre, 2013, 12:50:55 pm
Respuesta #36
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
Pues en todos los sitios cuecen habas... ayer entrenando un energúmeno se tiró una flatulencia justo cuando nos cruzamos, ni antes ni después, justo a la vez. Menos mal que hacía un poco de vientecillo, si no, me deja rubio. >:( Asco

Por eso se llama carrera pedestre..::)
01 Octubre, 2013, 15:22:15 pm
Respuesta #37
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0

Pues en todos los sitios cuecen habas... ayer entrenando un energúmeno se tiró una flatulencia justo cuando nos cruzamos, ni antes ni después, justo a la vez. Menos mal que hacía un poco de vientecillo, si no, me deja rubio. >:( Asco


Jaja
Igual llevaba auriculares y no se enteró
Jajjaja
02 Octubre, 2013, 10:34:22 am
Respuesta #38
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Aplausos: 3
  • Vivire militare est
Bueno en mi corta experiencia como popular, tengo que decir que si es cierto que me encanta la total y absoluta falta de malos rollos que tiene este deporte.
En cuanto a los piques, molan cuando va alguien contigo y te da de collejas para ayudarte a terminar una tirada larga, gracias Core, jejejeje. :))), o cuando vas por primera vez por un recorrido totalmente desconocido para ti, alguien te avisa antes de una cuesta puñetera de que bajes un poco para reservar fuerzas que viene la puñetera.

Si puedo decir que hace muchos años (tantos que he perdido la cuenta), cuando competía en un club de atletismo, si que había algo de rivalidad, pero esta jamás vi que llegase más allá de la línea de meta y, por supuesto, jamás vi a un padre energúmeno gritando improperios a ningún corredor.

Yo incluso diría que otro deporte comparable es la natación, sin incluir la sincro, en donde algunos padres desgracian la vida de sus hijas metiendole tanta presión a las pobres que terminan desquiciadas.

Ahora el deporte que se lleva la palma en cuanto a mal rollo es el fútbol, por eso no he jugado desde hace años, es más no entiendo como hemos tardado tanto en ser campeones del mundo con la cantidad de genios del fútbol que hay por los bares y en el trabajo.

Del padel, aúnque no lo he praciticado nunca, no creo que lo haga, porque he sido testigo de como en mi trabajo son precisamente los psicópatas del fútbol los que se han lanzado a jugar al padel y escuchándoles discutir del partido, supuestamente de colegueo, del día anterior como hacen cuando discuten de fútbol, prefiro no meterme en ese mundo.jejejeje. Ahora estoy seguro que habrá buenos deportistas que practiquen padel pero no precisamente en mi entorno.

Objetivos para el 2014:
I Media Maratón de Ferrol - La Departamental.(No estoy en Ferrol)
Correr todo lo que se pueda.

CONSEGUIDOS:
ASICS Media Maratón de Madrid 2014.

Objetivos para el 2013:

CONSEGUIDOS TODOS:
II Carrera Nocturna Corre por Ferrol. Memorial Lolete (8 kms).
Media Maratón de la Vuelta a la Ría de Ferrol-Memorial Adolfo Ros.
Carrera de Fin de Año Mugardos-Ares-Mugardos (10 k ROMPEPIERNAS).
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados