adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: recomendacion pulsometro  (Leído 14171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Noviembre, 2012, 20:54:20 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
hola, queria que me ayudaseis en mi eleccion de un pulsometro que queria comprar, la duda es si polar o garmin, lo queria aparte de pulsaciones para distancia, velocidad etc.
he visto el RS300X G1 de polar, y de garmin 110 HR o el 305 y 405 CX a muy buen precio.
cual me aconsejais?
02 Noviembre, 2012, 21:22:58 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Yo he sido Polarista cuando empece en este mundillo, con los modelos mas basicos rs100 y rs200.Hace un año adquiri el garmin forerunner 405 y la verdad que es otra cosa. si no me equivoco el rs300 no lleva en el reloj elGPs incorporado, debes llevar el sensor G1 aparte en un brazalete o en la cinturay otro sensor en las zapas para la velocidad.El 405 de gramin lleva el GPS
02 Noviembre, 2012, 21:33:27 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Yo he sido Polarista cuando empece en este mundillo, con los modelos mas basicos rs100 y rs200.Hace un año adquiri el garmin forerunner 405 y la verdad que es otra cosa. si no me equivoco el rs300 no lleva en el reloj elGPs incorporado, debes llevar el sensor G1 aparte en un brazalete o en la cinturay otro sensor en las zapas para la velocidad.El 405 de gramin lleva el GPS
perdona gustavo, no se lo que he hecho . sigo con el mensaje. el garmin 405 lleva el GPS incorporado, dependiendo del satelite puedes tener alguna variacion en la medicion de distancia, pero suele ser muy preciso.el polar por contra tienes que calibrarlo de vez en cuando. en cuanto a la informacion que te proporciona son similares en polar y garmin, ahora bien garmin te facilita un pen-drive con el que puedes volcar y guardar tus datos ( FC,Calorias,Km,velocidad,altura del recorrido etc. ) y ademas con el garmin ant puedes compartir tus entrenos.Las unicas pegas que veo del 405 es que tiene bateria de litio recargable ( suele durar unas 8 horas una carga completa ) y la otra pega es el bisel tactil que al principio cuesta manejarlo.No me enrollo más, en mi humilde opinion el Garmin 405 es mejor y mas completaq opcion.
02 Noviembre, 2012, 22:18:35 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Yo he sido Polarista cuando empece en este mundillo, con los modelos mas basicos rs100 y rs200.Hace un año adquiri el garmin forerunner 405 y la verdad que es otra cosa. si no me equivoco el rs300 no lleva en el reloj elGPs incorporado, debes llevar el sensor G1 aparte en un brazalete o en la cinturay otro sensor en las zapas para la velocidad.El 405 de gramin lleva el GPS
perdona gustavo, no se lo que he hecho . sigo con el mensaje. el garmin 405 lleva el GPS incorporado, dependiendo del satelite puedes tener alguna variacion en la medicion de distancia, pero suele ser muy preciso.el polar por contra tienes que calibrarlo de vez en cuando. en cuanto a la informacion que te proporciona son similares en polar y garmin, ahora bien garmin te facilita un pen-drive con el que puedes volcar y guardar tus datos ( FC,Calorias,Km,velocidad,altura del recorrido etc. ) y ademas con el garmin ant puedes compartir tus entrenos.Las unicas pegas que veo del 405 es que tiene bateria de litio recargable ( suele durar unas 8 horas una carga completa ) y la otra pega es el bisel tactil que al principio cuesta manejarlo.No me enrollo más, en mi humilde opinion el Garmin 405 es mejor y mas completaq opcion.

Aqui un ferviente Garminista usuario de un 305 y actualmente un 405. El bisel táctil es un poco rollo hasta que te acostumbras, pero por lo demás ninguna pega. Aunque siempre he oido que las bandas pulsómetro de los Polar son mejores.

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
03 Noviembre, 2012, 09:50:34 am
Respuesta #4
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
lo del bisel tactil que es?
el 110 es muy basico?
03 Noviembre, 2012, 10:29:17 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
El 110, digamos que es el más básico (exceptuando el Garmin 10), tiene las funciones de GPS y si es el 110 HR lleva también la banda del pulsómetro que te permite leer las pulsaciones.

Creo que este modelo (110) no te permite programar recorridos, ni sesiones de entrenamiento. Por lo demás creo que lleva los mismos campos de datos y funciones que los otros. La conexión con el PC es con un cable de datos. Un amigo mio lo tiene y está muy contento con las funciones, el único problema es que los botones van cubiertos de plástico y se le han roto, pero ha reclamado a Garmin, se lo ha enviado y le han enviado uno nuevo en menos de 4 días (El servicio postventa es excelente).

El 305 y el 405 son muy similares (en cuanto a funciones, no en el aspecto). El 405 es el que tiene bisel táctil, que no es más que digamos que la esfera del reloj responde al roce del dedo, para avanzar entre menus, elegir opciones y todo eso. Aparte lleva dos botones para algunas funciones. El "problema" es que dicho bisel es un tanto sensible y que con la humedad del sudor o de la lluvia no responde todo lo bien que debiera. Pero no es más que cogerle el tranquillo y bloquearlo si es preciso en determinados momentos.

Ambos modelos (305 y 405) creo que ya no se fabrican y han pasado al 310 y al 410, pero todavía puedes encontrarlos en algunas tiendas online o de segunda mano.

Espero haberte sido de utilidad!. Un Saludo!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
03 Noviembre, 2012, 11:53:02 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Personalmente no te aconsejaría el polar, más que nada por tener que llevar el brazalete con el G1, que pesa lo suyo ...

Y eso que yo soy de polar, tengo el RS800CX, y aunque tengo el G3 lo tengo metido en el armario ya que prefiero el S3, aunque con ese no puedo ver el recorrido en el google maps.  Pero qué mejor que llevarlo todo integrado en el reloj ... Pregunta por el nuevo polar con GPS integrado en el reloj ....

Este Rantamplan .... bienvenido.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
03 Noviembre, 2012, 13:21:37 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡

Yo he sido usuario del Polar RS200, y aunque me hizo su servicio, tuve un problema con el en garantía, y el servicio  técnico de la casa polar se desentendió del tema, con lo que dije nunca más¡¡¡

Yo te aconsejaría algo con gps, ya que como te aficiones a esto, el cambiar el podómetro de unas zapas a otras es un engorro¡¡¡

Por lo demás derfel te ha hecho una buena descripción de los Garmin.
Yo tengo el 310, y supercontento. La diferencia con el 305, creo que es la estanqueidad del 310.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados