adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: la primera del 2009  (Leído 26415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Diciembre, 2008, 21:55:21 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
leyendo la pagina de entrenamientos leo que radiotubo tiene ganas de quedada yo tambien las tengo que os parece el 18 de enero si alguno esta preparando el mapoma hacemos una tirada larga o corta como os venga yo me apunto a la que haga falta y en esa fecha nos podremos enseñar los reyes magos si es que somos como niños como ya a dicho algun que otro compañero

saludos navideños
26 Diciembre, 2008, 22:34:24 pm
Respuesta #1
  • Visitante
pues si ya es hora de planifica una quedada. yo de momento estoy casi todos los dias en el INEF o en casa de campo o cuando tengo una semana libre rodando en polvoranca pero si planificamos una quedada clar oque asistire bueno hare todo lo posible deb odecir. hay que disfrutar tb de correr. bueno amigos espero leer alguna propuesta.saludos
27 Diciembre, 2008, 13:17:04 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
pues si ya es hora de planifica una quedada. yo de momento estoy casi todos los dias en el INEF o en casa de campo o cuando tengo una semana libre rodando en polvoranca pero si planificamos una quedada clar oque asistire bueno hare todo lo posible deb odecir. hay que disfrutar tb de correr. bueno amigos espero leer alguna propuesta.saludos

Yo por mi sabeis que siempre estoy dispuesto, aunque la tiradita si es para el dia 18/1 en mi caso no será muy larga o por contra a trote cochinero ya que el 25/01 corro la media de Getafe, aunque aprovecho para preguntarle a Radiotubo que es más aconsejable y que tenga encuenta que yo soy un TDI jajajja¡
27 Diciembre, 2008, 13:59:01 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo estaria encantado pero hasta esa semana no voy a poder deciros si voy o no, intentare hacer lo posible para ir pero ya os lo dire.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Diciembre, 2008, 14:47:41 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
A mí me pasa como a Pepe, corro el finde siguiente la de Getafe. Podéis contar conmigo pero habrá que pensar muy bien el recorrido y el ritmo. Si creeis que estas 2 cosas nos pueden afectar podemos pensar en otra fecha, el fin de semana de antes por ej.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Diciembre, 2008, 16:08:10 pm
Respuesta #5
  • Visitante
bueno pepe y todos si vais a correr una media el 25 y pensais rodar el 18 todo depende de que tantoesteis habituados a rodar. no debe ser un problema si lo haceis a ritmos suaves. a nivel popular casi todos los "runners" prefieren hacer un rodaje suave la semana anterior a una media. por ejemplo si salis a rodar el domingo anterior y vuestro ritmo en la media sera 4:20-4:30 min/km salir a rodar a 5:00 min/km el domingo anterior no ser ningun problema incluso si es una tirada de 15 km. todo depende de vuestras capacidades. incluso en mi epoca de promesa me gustaba hacer una tirada similar a la de competicion el domingo anterior para ganar confianza y simular la competicion. "OJO" estoy hablando de solo me de dicaba a correr. corria, llegaba ac asa . comia, me duchaba ,la siesta y por las tardes doblaba.eso es habituarse a correr y al cuerpo ala ctividad contnua. el caracter popular es otro. la familia, las  copas, el curro y entrenar.por eso todo depende de vuestras actividades pero vamo a ver un domingo de relax seria esta quedada no vamos a machacarnos. es un encuentro dominguero a ritmo que considero, de acuerdo a vuestras marcas, sera placentero, estoy hablando de 15 km a 4:30-5:00 min/km. una quedada es un salida para correr juntos, conocerse, hablar durante lac arrera, en fin un domingo de descanso activo. saludos
27 Diciembre, 2008, 16:38:04 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el plan que propone radio tubo  me parece fenomenal yo ya os digo que me da lo mismo hacer tirada larga que corta a esos ritmos aguanto lo que me echen la semana anterior voy a correr el trofeo paris en esta carrera de paris se celebra el campeonato de madrid de club y tengo que dejar el pabellon de mi club bien alto el club rodper ya beis que manera de empezar fuerte el año
08 Enero, 2009, 20:46:38 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
recuperando este hilo que se ha quedado como el tiempo un poco frio y hay que darle calorcillo ya que se aproxima la fecha del 18 de enero deciros que por mi parte no hay ningun problema en acudir ni en la distancia a correr otra cosa es el tiempo en el que pensais correr pero al tratarse de quedada espero que no pongais un ritmo muy fuerte   
 nos vemos proximamente
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados