adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Bikila y su empeño en "endosarte" zapatillas  (Leído 50260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Noviembre, 2012, 17:42:04 pm
Respuesta #8
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Sí Brad, era el alto con gafas. Y lo siento si fuese amigo tuyo...
Pero mi experiencia con Bikila ha resultado ser nefasta. Tanto en una tienda como en otra, sé que son más caros que por internet. Pero mi querido en vez de pie tiene una peana, y siempre tiene problemas para encontrar su número, y si le hay no siempre le va bien...
Se probó unas en Decathlon que le iban bien, se las compró por internet más baratas, llegaron a casa y no le valían...Y nos salió más caro la devolución que las zapatillas en sí. Por eso prefiere pagar un poco más y poder probarlas tranquilamente en la tienda y no tener historias...O eso pensábamos!!

Lo que más me fastidia, es que han pedido ellos mal el número y ahora por haberlo pagado ya, nos toca perder a nosotros.

que no loki que no es amigo mio¡¡¡¡¡, a mi particularmente no me cae bien por eso te lo preguntaba, el otro chaval el que corre y gana muxas es muy majo pero este a mi particularmente me trato con altaneria como si fueramos tontos, en fin
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
12 Noviembre, 2012, 18:00:58 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Sí Brad, era el alto con gafas.

creo que se llama Isidro...antes estuvo durante muchos años en la tienda de la Avda. Donostiarra y ahora lleva un tiempo en la de Leganés...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
12 Noviembre, 2012, 18:55:17 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Lokilla, parece que has tenido mala suerte, pero a darles caña para que no les salga fácil el salirse con la suya.

Y en lo de las peanas lo entiendo perfectamente, porque calzo un 48,5... Una vez en el metro se me acercaron unos chavales y me preguntaron qué número usaba porque se habían quedado alucinados  >:-((( Vamos, que puedo esquiar sin esquíes y quedarme dormido de pie.

Yo sólo he ido al Bikila que está cerca de Moncloa y la verdad es que mi experiencia fue buena, pero cada tienda y cada dependiente es un mundo.
12 Noviembre, 2012, 19:37:44 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Has tenido mala suerte con la persona que te atendio, el alto se llama Jose Maria, y a mi tampoco me cae nada bien no me gusta como atiende al publico, si embargo las dos veves que he ido a comprar me atendio Mircea y es muy atento y te aconseja bastante bien, con las ultimas zapatillas que me compre incluso me dijo que me las llevase a casa y que las tuviese puestas al menos una hora por si me causaban alguna molestia y si era asi que fuese y me las cambiaba por otro modelo
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
14 Noviembre, 2012, 09:22:20 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Mi experiencia en Bikila fuen el año pasado en la tienda de la Avda. Donostiarra. Para la inscripcion de Valencia me compre las Brooks Ghost 4, a pesar de que iba a por ellas el que me atendio se tiró un rato charlando conmigo y me aconsejo respecto a zapas voladoras y de otros modelos para  cuando fundiera las Brooks y el trato fue de maravilla.........depende quien te toque y el dia que le pilles hay muchas variables.

Yo soy de los que se las prueba en el Corte Ingles y las compra por internet. Estamos en crisis


El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
09 Enero, 2013, 13:52:02 pm
Respuesta #13
  • Visitante
mi experiencia con Bikila es bastante mala también,y aun así llevo 4 años comprando allí.....¿ qué pagina de internet usais para comprar ??
S
09 Enero, 2013, 13:58:07 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Agosto, 2013, 21:14:17 pm
Respuesta #15
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
  • corriendo corriendo se pasa el tiempo
Yo llevo corriendo desde los 12 años, no soy experto en zapatillas ni en los últimos avances tecnológicos, pero he calzado muchas, y fui a Bikila en Malaga y la "señorita" que me atendió, poco menos que me estaba vacilando, así que después de probarme las dos que mas o menos me interesaban y las que ella por cojones quería que me llevara (Brooks), y negarme en rotundo a probarme unas (Adidas) porque nunca me sentí cómodo con esa marca, me despedí amablemente y me fui a Zulaica (una pequeña tienda del centro de Málaga que lleva abierta desde que tengo uso de razón)
No soporto que me intenten imponer compras en ninguna tienda, como no lo soporto en el trabajo, consejos, observaciones, las que quieran, pero que te pongan cara de acelga porque le digas que una marca no te va bien, cuando los pies son tuyos .... me toda los cojones de una forma sideral.
No dudo que tal o cual marca sea fantástica también, sino hace años que habrían quebrado, pero a mi no me van, soy el cliente, tengo razón, no va más.
Corre Forrest, corre¡¡¡¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados