adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: DOLOR EN LA PLANTA DEL PIE  (Leído 61863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Noviembre, 2012, 13:34:00 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Muy buenas a todos.

Llevo unos dias con dolores en la planta del pie. He estado leyendo sobre todo el tema de la fascitis plantar, pero por lo que me ha parecido entender los dolores son mas cercanos al talon.

Yo el dolor lo tengo en la parte delantera del pie, hablando en planta "en la almohadilla al lado del dedo gordo".

Lo estoy tratando con frio, de momento no me impide correr, pero estoy viendo que me molesta hasta para la vida normal.

Os ha pasado algo parecido que podais orientar????
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
19 Noviembre, 2012, 15:26:40 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Hazte un maraton y luego me cuentas...!!! yo tenia unas molestias tambien donde dices tu...justo antes de la semana del maraton...y ahora despues de correr 42.195 metros en Valencia el Domingo no siento ninguna molestia...no se si casualidad o no pero a desaparecido el dolor...de todas formas para dos o tres dias haber si desaparece...yo estuve tratandolo con una crema antinflamatoria...los dias antes al maraton.
Someone who is busier than you is running right now
19 Noviembre, 2012, 15:46:43 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Habla con Superproper. Creo que el tiene molestias continuas en la planta del pie.  Creo que lo mejor es frio y algun antinflamatorio
CHICAGO 2015
19 Noviembre, 2012, 15:48:02 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
y ahora despues de correr 42.195 metros en Valencia el Domingo no siento ninguna molestia
Joder, pues a mi me duele todo Te pille Te pille



CHICAGO 2015
19 Noviembre, 2012, 15:53:11 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
No soy medico pero creo que quiza podria ser matatalsargia,(creo que se dice asi),basicamente dolor en el metatarso.Como ataco de metatarso en las tiradas de mas de una hora me suele molestar esa zona,pero al ratito de llegar a casa se me pasa.Me imagino que lo suyo seria que fueras al medico,aunque lo mas probable es que te mande antiinflamatorios y frio,mirate la pisada y la zapa,sobretodo la amortiguacion del antepie a ver si ha perdido mucha.
SUERTE!!!
Dani,a ti te tendria que doler todo... :party: :party: :party: :party: :party:

El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
19 Noviembre, 2012, 16:00:26 pm
Respuesta #5
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
Creo que Nuria va a llevar razón. En verano yo estuve también don dolores en el metatarso, pero no en el dedo gordo, si no en el otro extremo y al ir al podólogo me dijo na más verme que tenía metatarsalgia, en mi caso porque tengo el arco metatarsial un poco más hundido de lo normal.

Me hice unas plantillas personalizadas y ahora las uso siempre siempre para runear, y no lo he vuelto a tener. Soy mucho de andar descalzo por casa y seguramente volcaba demasiado el peso sobre el punto en cuestión.
19 Noviembre, 2012, 16:05:34 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Mas o menos me han ido orientando ya, por la ubicacion me han indicado que lo mas probable un mal gesto o una mala pisada, probablemente por las series de velocidad de la semana pasada. Las zapas con pocos km y muy amortiguadas y el estudio de la pisada me lo hice hará mas de un año y ningun problema. Despues de casi 2.000km este año y en comienzo del entreno para Sevilla me tiene un poco mosca.

Esta tarde fisio a ver que pasa.

Ya os cuento, muchas gracias por las infos, estaba un poco acojonao con lo de la fascitis plantar famosa.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
14 Diciembre, 2012, 13:02:29 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Primer dia sin molestias ni dolor desde la Carrera de Canillejas, esta tarde volveré a salir (tocan 15 km), y el domingo a darlo todo en Aranjuez.

El cambio a Voltaren en gel ha sido mano de santo. :dance1: :dance1:
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados