adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI San Silvestre de Getafe 2012: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXI San Silvestre de Getafe 2012  (Leído 63890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Diciembre, 2012, 20:26:54 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
ya en casa. estupenda manana en getafe. sobre todo agradecer a nico que nos ha tratado como reyes y congratulations por tu MMP!

era mi primer 10k. despues de haber hecho el trail ayer mi idea era de ir en plan super tranqui para ver que era esto. pero.... esto era sin contar con los maduritossubecuestas. mi buena intencion no llego ni a los 100 metros... me han liado y me he dedicado a seguirles. vaya ritmo han marcado! eso si, me han dejado a 300 m de llegada. total que sin ellos nunca hubiera hecho este tiempo. yo de mayor quiero ser como ellos! menudas maquinas cheve, galgo y nocky! un fuerte aplauso campeones. ahora a tumbar otra vez vuestras marcas el ano que viene.

despues la post muy agradable con brad, alberto, nico y los maduritos. gracias por el buen momento y a repetir la proxima vez!

rizos una pena que no nos hayamos visto aunque sea para tomar algo. proxima vez sera
31 Diciembre, 2012, 22:46:16 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues otra marca que ha caído este año en la última oportunidad que quedaba. No lo tenia nada claro tras el calentón de 4 km que nos metimos ayer en Villaverde y la verdad es que el planteamiento era salir por sensaciones y ver que pasaba.

La crónica bien puede empezar con un agradecimiento especial a Cheve, ese amigo, que aunque a veces parezca inconsciente, es simplemente que su gran pasión por correr (y en general por vivir) le arrastra a él y a los que tenemos la suerte de compartir su tiempo. Y que decir de mi hermano, su confianza necesita trabajo pero ese gran corazón suyo que tanto se controla es donde se esconde su mayor cualidad y no me refiero a sus pulsaciones. De nuevo hemos echado de menos a Marengo, hoy hubiera gozado en nuestro grupo como un enano (sin dobles sentidos), pero la verdad es que con esas tiradas largas de 42.142 m que se esta metiendo no me extraña que se haya pillado un gripazo (cuídate primo!!). Y Rapha a ti que te voy a decir, vas como quieres y en cuanto quieras iras!

Tras unas idas y venidas para coordinar las múltiples sansilvestres nos plantamos en Getafe y no pinta bien, me he dejado el puñetero dorsal en casa (y mira que era original y bonito), un poco de tira y afloja con los voluntarios de la entrega del chip pero al final hacen la vista gorda y me entregan el chip (gracias por ser comprensivos con los descerebrados!). Nos vamos para El Cardenal, nos cambiamos y arañamos hasta 20 minutos antes para salir hacia la salida trotando Rapha, Brad, Galgo, Cheve y yo, hace frio y la verdad es que cuesta mover las piernas. De camino hacia la Avenida de España donde se encuentra el punto de inicio de la carrera nos juntamos con Obispo y Coresystem que ya llevan 3 km y pico entre idas y venidas. Cuando llegamos estamos a 10 minutos de la salida y no hay tiempo para mucho mas. Ni progresivos, ni estiramientos. Vemos a DarioGP y Payo y se nos une Elliot en el último minuto, preguntas sobre los ritmos (yo ya no se ni para que preguntamos) y pistoletazo de salida.
Algo de atasco en la salida y los 400 primeros metros hay que esquivar mucho, la próxima nos situamos mejor (y eso que estábamos relativamente bien colocados). El primer mil pita a 4'27'', pero ya se puede correr y la verdad es que sin mirar el ritmo voy muy cómodo, el segundo a 3'50'' pero hay una ligera bajada, de todas formas me sigo encontrando a gusto y sigo a Cheve, con Rapha a mi izquierda y a unos pasos por detrás Payo y Galgo. Elliot nos alcanza y se une a nuestro grupeto, el km 3 a 4 pelaos, pero para Elliot parece que estamos calentando así que aprieta el paso y se va unos metros, Cheve se queda con Rapha y conmigo. El 4 sale a 4'02'' y empieza la ligera subida por la Avenida de España en contradirección a meta, pasado el km del número maldito a 4'06'' una pequeño quiebro y en la glorieta frente a la base aérea giramos hacia la derecha el km 6 poco antes de entrar en hacia la calle Madrid sale a 4'02''. No miro los carteles que sujetan los voluntarios porque claramente están mal indicados, solo espero que salgan mas o menos los metros al finalizar. La calle Madrid se me hace larga, hay que mantener el ritmo que va marcando Cheve y Rapha ya se ha ido unos metros, como corre ese hombre parece que no le cuesta!. A la altura de la universidad pita el km 7 a 4'07'' Y ya empezamos a ir justos pero no hemos llegado hasta aquí para bajar ahora los brazos, el 8 sale a 3'57'' mejor ni pensarlo, enfilamos la avenida de Don Juan de Borbón en ligera bajada y vamos restando metros a Elliot que parece haber bajado su ritmo. Cuando llegamos a su altura no aflojamos y debe ir fastidiado porque no se engancha al vagón de cola. No aflojamos y giramos para coger por segunda vez la Avenida de España, en dirección contrameta, poco antes de iniciar su "palabra censurada" llano, pita el 9 a 3'48'' y Rapha parece que se queda (luego sabría que fue por causa de un pinchazo) solo resta subir, a apretar los dientes toca. No veo donde está el giro de vuelta y se me hace eterno miro el crono oficial al pasar a su altura y marca 38. De repente,  gran alegria oigo a mi hermano que viene hablando el tío como sí fuéramos trotando, no quiere quedarse sin salir en la foto finish!. Giramos pasada la estación del metro y ya solo queda soltar las piernas hasta meta a todo lo que puedo y el crono marca 40 algo, cuando paso la alfombrilla miro el reloj 40'19'' para 10.01 km, a mi me vale.
Impresionante rubrica para un año de lujo, y no me refiero a las marcas, que siempre son un buen postre, pero el plato principal son los amigos que he hecho y que auguran tiempos de running y sonrisas en este 2013 que empieza dentro de poco, sonrisas como las que he visto en las caras de Brad y Nico por bajar sus MMP y sonrisas como las que he visto en Core, feliz de hacer de liebre como si el mismo hubiera hecho marca.
El arroz caldoso no ha sido lo mejor del día, pero ha andado ahí, ahí...
« Última modificación: 01 Enero, 2013, 12:02:02 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
01 Enero, 2013, 01:37:27 am
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
joder macho, que bestias sois todos corriendo.... mi mas sincera felicitacion por esas MMPs a todos
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Enero, 2013, 04:42:38 am
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Nocky dixit: "cuando paso la alfombrilla miro el reloj 41'19'' para 10.01 km".

A ver, abuelo, ¿Se acuerda usted de la batalla del Ebro?....que su marca de ayer han sido 40'19''!!!!!... que ha corrido usted como cuando era mozuelo y en el pueblo soltaban las vaquillas antes de la verbena....y luego había baile con las zagalas del pueblo de al lado...

Manda huevos... Sir, Galgo y Rapha anda tan sobrados que estos tíos no se enteran de la MMP que hacen!!! (con el año que llevan, lo reconozco, es difícil de acordarse de todas)

HA SIDO UN PLACER MÁS GRANDES QUE SU MARCAS ACOMPAÑAR A ESTOS MÁKINAS EN ESTE CARRERÓN!!!!!

HA SIDO UN PLACER INMENSO VOLVER A COMPARTIR OTRO GRAN CARRERA CON OTROS TANTOS FOROFOS... Obis, Core, Elliot, Brad, Potro, Brad....

Gracias a vosotros por brindarme tantas oportunidades de compartir tantas carreras con vosotros!!!!!

P.D. La carrera un maravilla!!! Rapida, divertida, subidas y bajadas lo suficientemente leves como para no romper el ritmo pero para notarse....

Cada día me gusta más Getafe, sus carreras y 'ese' bar... nuestro bar....

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
01 Enero, 2013, 11:07:41 am
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
01 Enero, 2013, 11:28:56 am
Respuesta #109
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
54:00 oficial

rantamplan mode
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
01 Enero, 2013, 11:51:57 am
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Chicos Feliz Año Nuevo¡¡¡
Enhorabuena por las MMP¡¡¡ que envidia me habéis dado con la carrerita y con el post que os debisteis pegar¡¡¡
Como motos, vais como motos¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
01 Enero, 2013, 12:08:28 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... ¿Se acuerda usted de la batalla del Ebro?...

Corregido, para que veas que las marcas son lo de menos!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados