adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI San Silvestre de Getafe 2012: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXI San Silvestre de Getafe 2012  (Leído 63766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2013, 12:58:41 pm
Respuesta #112
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Muy buenos dias y Feliz Año 2013 a todos... que raro ¿hoy no hay carrera? ¿hoy no hay quedada? Madre mia que dia mas largo el de ayer, comeze a las 06:30h de la mañana con mallas y no me las quite (en sentido figurado porque me cambie de indumentaria, jajaja) hasta las 21:00h de la noche y entre medias deplazamiento a Vallecas para dejar el coche, tren a Getafe, paseo a recoger el Chip y primera sorpresa ya que no me dan por no llevar el dorsal fisicamente (yo  no tuve tanto poder de conviccion a la primera como Noc), paseo al Cardenal a por el Dorsal que me habia recogido amablemente Obispo y toma segunda sorpresa el bueno de Obispo lo habia estraviado con tanta ida y venida a las carreras... bueno no pasa nada esta se la guardo para la Carrera... total nos tomanos un cafelito junto con Brad para despues irnos Obispo y yo de avanzadilla a por el Chip aprovechando para calentar al trote. Don Obispo es toda una autoridad en Getafe y con una sola frase "dame el chip 308 que nos hemos dejado el dorsal en casa" basta que para que la voluntaria amablemente nos lo de... una hora antes la misma no me lo dio a mi, jajaja. Como aun es pronto le engaño para volver trotando y seguir asi calentando con la excusa de recoger al resto del grupo el cual nos encontramos y volvemos con ellos de nuevo hacia la salida... total que entre chuflas y panderetas ya nos hemos colocado unos 4 kilometros y eso a Obipo le preocupa ya que ademas el dia anterior se marco otra carrera. Ya colocaditos en la salida se empieza a larzar la tipica pregunta ¿a que ritmo vamos? Yo que tengo doblete decido alejar de mi cabeza la idea de seguir al inicio al grupo maduritossubecuestas-pegateamiculito-vivelaFrance y acercarme a un 42-43' y me quedo con Obispo que se le ve con ganas de bajar marca para terminar el año... y aqui comienza mi venganza por perder el dorsal, jajaja. Como ya se ha comentado la salida es un poco masificada pero se puede correr y el primer kilometro y mas lento nos sale casi a 4'53'' el resto poco a poco los vamos bajando independientemente del perfil viendo que Obispo se fia de mi y no quiere mirar tiempo de paso le voy apretando poco a poco y el va respondiendo fenomenal, ademas sobre el kilometro 3 o 4 se nos juntan Srg y Rizos que llevaban una paliza para adelantar y deciden quedarse con nosotros lo cual hace mas agradable a un la carrera. Poco a poco pasan los kilometros y la gente de Getafe no para de animar por todo el recorrido pero en especial en la calle Madrid donde vuelvo a darme cuenta que Don Obispo es una autoridad ya que no paraban de nombrale y darle animos los cuales le dieron tal empujon que nos hiciceron acabar con tiempos de paso en los kilometros 8, 9 y 10 en 4'25''  ¡¡despues de todos los kilometros que ya llevabamos!! Mi venganza se completo al cruzar la meta, tiempo oficial en meta 45'42'' para 10,02km con una media de paso por kilometro de 4'34'' QUE GRANDE OBISPO me quito el sombrero de verdad.

En el pos pues que decir que en el Restaurante el Cardenal nos reimos con las buenas anecdotas y nos trataron como reyes con una comida estupenda y buena hidratacion.

Comentar la buena organizacion de la Carrera y sobre todo dar las gracias a la gente de Getafe por sus animos... si nada lo impide repito.


Salu2.
« Última modificación: 01 Enero, 2013, 13:02:26 pm por CoreSystem »
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
01 Enero, 2013, 13:41:00 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
Feliz año!! que no tengo tiempo ni para ello; bueno como mis compañeros lo relatan y lo comentan muy bien ;:yo corroborar las cronicas de todos; que creo que esta todo contado y narrado extraordinariamente bien y tal como ocurrió
añadir que no esperaba terminar el año tan bien tanto de forma como de compañia ;.....la carrera ya descrita por los compañeros y vuelvo a reiterar fenomenalmente,;con estas liebres de lujo especialmente, CORE  ....muchas gracias alberto...... .que desde el cafetito del cardenal a las 9,30 no me dejo respirar hasta cruzar la meta en un tiempo ya descrito de 45,42 que en la vida pensaba que podria lograr, tambien a rizos y s.r.g. como ha dicho core que se nos unieron en el 4 hasta meta;...el post  ya descrito  fenomenal con excelente compañia, y hasta la media;  saludos
 a tod@s
pd.....enhorabuena a todos los mmp noc, brad,galgo,rafa y no se si se me olvida alguno
01 Enero, 2013, 15:23:07 pm
Respuesta #114
  • Visitante
Buenas

Mi enhorabuena a todos los que habeis conseguido MMP.

Me alegro de que hallais disfrutado

Feliz Año a todos

01 Enero, 2013, 15:43:03 pm
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Madre mía como esta el tema... Como le dan los "Maduritos" felicidades makinas!!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
01 Enero, 2013, 17:06:25 pm
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Enhorabuena a todos!!! Sois grandes!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Enero, 2013, 17:27:02 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Enhorabuena a todos. Tiempazos. Nico nada mejor que una mmp para empezar tu preparacion maratoniana. Brad felicidades por ese tiempo. Una felicitacion especial para los maduritossubecuestas (incluyo a rapha tambien). Menudo fin de año que os habeis marcado!!!

trasteando con rantamplan

CHICAGO 2015
01 Enero, 2013, 18:29:58 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Como siempre para mi la sansil de getafe es para disfrutarlacorriendo con mi hijo y saludando algunos familiares que tambien la corrian y algunos amigos ,tanto de Elías como mios y conocidos que ya sabia que corrian y otros no,pero como siempre correr con los FFDR es algo grande,no hace falta casi ni hablar,te pones a su lado y comprendes que estan sintiendo lo mismo que tú y eso te impulsa a machacar los km junto a ellos
Nos acercamos a la salida Elías ,dos amigos y yo  y al rato ya me encontre con Payo,luego cuando estabamos colocandonos para salir llegaron Rizos,su padre y un compañero que creo que empieza en esto del correr,total que como nosotros tambien nos posicionamos atras para ir llevando a uno delos amigos de Elías,cuando dieron la salida ,que mal colocados estabamos,y tardamos mucho en salir,en el primer km  fui viendo todo el rato a rizos hasta que me coloque a su lado,nos costo desgastarnos al pasar a tanta gente desplazandonos de un lado a otro,pero no se podia hacer otra cosa para adelantar,en esto divisamos a lo lejos a Core y a Obispo y nos costó dos km alcanzarlos para unirnos a ellos hasta la meta.
Momento cumbre en la llegada  a la calle Madrid,a escasos metros del Cardenal se produjo por parte de la gente que estaba viendo la carrera una ovacion y aplausos para Nico,yo creo que eso fue lo que le dio alas,ja ja ja ,para hacer mmp
Un placer saludar  a los FFDR ,NOC,GALGO y su mujer,RAPHA,BRAD,CHEVE,RIZOS Y SU PADRE, CORE ,PAYO y  A LA FAMILIA de
ELLIOT
01 Enero, 2013, 20:20:49 pm
Respuesta #119
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Bueno estoy de un sensiblero-pedante-noñero que te cagas hoy, así que......

No estoy seguro si quiero cumplir ya los 40 o directamente los 60.

¡¡¡TOMA YA!!!

GRANDES, GRANDES.

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados