adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Carrera Popular de Alovera (Guadalajara): 20 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XV Carrera Popular de Alovera (Guadalajara)  (Leído 20553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Enero, 2013, 19:57:26 pm
Respuesta #32
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Por lo que he leido de tus entrenos, en la media de getafe triunfas seguro.  CHACHI
21 Enero, 2013, 20:22:23 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Gracias Troton ..... haber que tal se nos da  :drinks:
21 Enero, 2013, 23:21:02 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
aunke tu creas que es un mal tiempo , no lo es tanto estas muy cerca de conseguirlo , si es verdad que se te ve la vena pradolonguera , la del entrenamiento y superacion , en getafe te desquitas seguro que encuentras compañeros con los que puedas volar , digo correr ,
22 Enero, 2013, 10:04:12 am
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Alexgn, no deja de ser un tiempazo aunque no hayas cumplido los objetivos, no siempre salen las cosas como uno quiere y hay días mejores y peores, yo el año pasado intenté marca en el Paris y Alovera y no pude en ninguna de las dos, dos semanas después sin proponérmelo lo conseguí en Torrejón de la Calzada.
Creo que no hay que olvidar que la mayoría hacemos esto por disfrutar, independientemente que nos sirva para estar en forma, conservar el peso, etc, y no nos ganamos la vida con ello ni tenemos acceso a trofeos. Lo importante es eso, disfrutar principalmente, y en todo caso estar satisfechos con el esfuerzo que realizamos.
Salu2
22 Enero, 2013, 12:51:09 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Gracias running,yonhey,.....a todos en general, y en getafe , a disfrutar y  sale la marca mejor que mejor

 :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
23 Enero, 2013, 02:33:55 am
Respuesta #37
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Aquí estoy contando mis impresiones de esta carrera, aunque sea con mucho retraso... Y es que no me han dejado un minuto en varios días...

En primer lugar, dar la enhorabuena a Alexgn... Si, ya se que no has conseguido la MMP que buscabas, pero no hay que obsesionarse porque pronto llegará. El cuerpo no está siempre igual cuando se busca el límite, y todos tenemos días buenos y malos. Y no es nada malo tu tiempo en esta carrera. Ya me gustaría a mi estar cerca de esas marcas.

En segundo lugar, felicitar una vez más a la organización de esta carrera, que cuida de verdad los detalles. Camiseta de manga larga dada antes de la carrera (muy pequeñitas de talla, porque mi L es más estrecha que las M de otras carreras), bolsa con naranja, Aquarius, Coca Cola, agua Solan de Cabras, zumo de naranja, barrita de arroz y trigo... agua en el 5... fotos y videos... 10 km exactos según el Garmin, aunque tiene bastantes esquinas para los "recortadores".
Mejor que la San Silvestre Vallecana, y a mitad de precio.
Recorrido casi llano a 2 vueltas, no especialmente atractivo, pero es que la zona no da para más.
Un día con buena temperatura para correr y algo más de 700 inscritos.

En cuanto a mi carrera, el resultado lógico de una semana sin entrenar, sin comer adecuadamente y haciendo casi todo lo que recomiendan no hacer a un corredor... Sensaciones malas de falta de fuerza, de querer y no poder, que me hacen llegar en 58 minutos.

No es la mejor manera de llegar a la Media de Getafe, en la que ni me planteo ya bajar de las 2 horas. Aunque peor que el año pasado no debería ser: llegué a Alovera después de estar enfermo y sin entrenar en 20 días y terminé en Getafe, a duras penas, de los últimos. Pasé en 55 por el 10, pero en el 15 reventé para acabar casi andando.
Pero llegarán días mejores...

En cuanto a Alovera, es una carrera recomendable... con el único inconveniente de estar a 50 km de Madrid. Pero mas lejos está Santa Pola.

MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
23 Enero, 2013, 10:23:13 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Animo Joanvato y a recuperarse bien. Para la próxima ya irás mejor y sufriras menos seguro. ;)

Con Rantamplan "alopoia" a por el 3:25....
« Última modificación: 23 Enero, 2013, 11:17:26 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
23 Enero, 2013, 11:07:07 am
Respuesta #39
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Muy bien joanvato, una gran descripción y no te preocupes que después de una semana mala es lógico estar peor, ya verás como en Getafe más acompañado la cosa será distinta.

Por lo que cuentas fue un fastidio no haber podido ir, pero el tobillo no me lo permitió, así que queda apuntada para la próxima.

Un saludo.

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados