adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATÓN FUENCARRAL-EL PARDO: 10 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] MM Fuencarral-El Pardo 2013  (Leído 137526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Diciembre, 2012, 21:48:59 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
otro grandisimo medio maraton , esta carrera no puede faltar en el historial de ningun popul.ar , es una carrera echa con mucho cariño autenticamente popular , sera de las carreras que al terminarla esteriorizas mas lo que has logrado pues la carrera es esigente desde el primer metro , las subidas son de las que nos gustan a muchos que nos asomamos por aqui , tambien mucho cuidado con la bajada de vertigo de herrea oria , esta carrera rivaliza con el medio maraton de san lorenzo en saver cual es mas dura , animaros con fuencarral , que fuencarral nunca defrauda , por todo lo dicho os imaginais que yo en esta carrera soy uno de los fijos ,   
Solo para hacerme una pequeña idea, es más dura que nuestra media de la naturaleza ?
18 Diciembre, 2012, 22:13:38 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Como ya han escrito, la clave de esta carrera está en dosificar, no cebarse en la primera mitad, apretar los dientes al doblar la esquina del cuartel y, pasadas las cuestas de El Pardo, guardar algo de fuerza para Montecarmelo, para entrar triunfales en la pista de atletismo...¿a que suena bien?. Suele hacer un frío de pelotas, tanto que recuerdo que hace un par de años al pasar por el avituallamiento, el agua que había caido al suelo de los corredores que pasaron delante se había congelado. Hace tres ediciones creo recordar, en el 2010, ganó un antiguo miembro de este foro, David Apráiz, que le mojó la oreja a todo un clásico como José Félix Ortiz. Resumiendo, como bien dice mi amigo Runningbox, una media que no puede faltar en el palmarés de un corredor popular.
Creo que este año de momento no está incluida en los planes Mapoma, pero allí estaremos.
« Última modificación: 18 Diciembre, 2012, 22:35:20 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Diciembre, 2012, 01:06:00 am
Respuesta #18
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Este año hay movida con esta carrera. La media desde sus orígenes estaba organizada por la Asociación de Vecinos pero hace unos años, con los dirigentes ya mayores, decidieron "ceder" la carrera a Mampoma a cambio de una cantidad de dinero, firmando un contrato de por medio.

El contrato ha terminado y ahora la Asociación lo quiere hacer con AD Maratón pero Mapoma dice que la Carrera es suya, así que hasta donde yo sé la carrera aún no tiene organizador.

Lo último que me dijeron es que iba a salir a concurso.......

Todo esto es tal cual, para que veáis un poco lo que se mueve detrás de las carreras.
19 Diciembre, 2012, 07:15:35 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
otro grandisimo medio maraton , esta carrera no puede faltar en el historial de ningun popul.ar , es una carrera echa con mucho cariño autenticamente popular , sera de las carreras que al terminarla esteriorizas mas lo que has logrado pues la carrera es esigente desde el primer metro , las subidas son de las que nos gustan a muchos que nos asomamos por aqui , tambien mucho cuidado con la bajada de vertigo de herrea oria , esta carrera rivaliza con el medio maraton de san lorenzo en saver cual es mas dura , animaros con fuencarral , que fuencarral nunca defrauda , por todo lo dicho os imaginais que yo en esta carrera soy uno de los fijos ,   
Solo para hacerme una pequeña idea, es más dura que nuestra media de la naturaleza ?

Lo es
19 Diciembre, 2012, 08:06:48 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
el año pasado me inscribi pero me lesione justo antes. esta vez intentaré no perdermela
19 Diciembre, 2012, 11:08:28 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Es una carrera muy exigente. Primero tenemos la bajada pronunciada de la carretera de la playa, ahí hay que controlarse mucho porque las piernas dan para ir muchísimos más rápido pero,hay que ser conservadores, entramos en la zona del Pardo y, es un tramo llano, deberíamos seguir conservadores nos quedan unos 10 km para acabar. Giramos a mano derecha y subidón al lado del cuartel, las piernas duelen aquí, hemos ido bajando y llaneando y de pronto una subida así hace que las piernas pesen. Poquito a poco nos tenemos que ir encontrando mejor en las subidas y, si hemos sido conservadores durante la carrera, debemos de adelantar a mucha gente.
Después de unas cuántos Km de subidas, tendremos alguna bajada para descansar pero, ojo quedan las subidas de Montecarmelo que ya al llevar muchos kilómetros en nuestras piernas, se hacen duras sobretodo la última que lleva al estadio.
Una media preciosa por el recorrido duro, por los parajes y que vendrá muy bien para preparar el Mapoma. Se sufre un poco además no tendréis apenas gente animando pero yo disfruté muchísimo el año pasado corriéndola
19 Diciembre, 2012, 11:22:02 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
A ver si hay suerte y no la ponen el 10 Febrero...que me coincidiría con la MM de mi pueblo   :cray: :cray:
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

19 Diciembre, 2012, 12:31:07 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Si se hace la fecha debería ser, efectivamente, el 10 de febrero, por la fecha en la que suele hacerse ya por tradición. Tened en cuenta que queda un mes y medio apenas y que aún no hay un organizador oficialmente designado para la carrera, como ha dicho Jmm... Si la junta no toma una decisión pronto veremos qué pasa. Hay muy poco tiempo para organizar el tema de las inscripciones, darle publicidad a la carrera...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados