adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATÓN FUENCARRAL-EL PARDO: 10 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] MM Fuencarral-El Pardo 2013  (Leído 137226 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

12 Febrero, 2013, 15:44:07 pm
Respuesta #344
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Joanvato +1 para tí, me gusta mucho desde has hecho las fotos de la llegada. Por cierto, que curioso que no estaba el crono puesto (físicamente) cuando llego el primero.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
12 Febrero, 2013, 15:58:14 pm
Respuesta #345
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Joanvato +1 para tí, me gusta mucho desde has hecho las fotos de la llegada. Por cierto, que curioso que no estaba el crono puesto (físicamente) cuando llego el primero.
Se les apagó el reloj de meta cuando iban unos 55 minutos.
No lo pudieron arreglar, y cogieron el del coche abrecarreras.
Pero no les dió tiempo a colgarlo antes de llegar el ganador (se habría comido la escalera), y lo dejaron en un lateral.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
12 Febrero, 2013, 16:34:00 pm
Respuesta #346
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno, pues me gusto esta carrera y va a ser  fija en mi agenda seguro.
Llegue bien de hora y aparque enfrente del bar donde habíamos quedado, de allí a por el dorsal, donde me encontré con cheve, chusso, rafa, lega, Yonhy y alguno más que no recuerdo, de ahí a él cafetito, y para la meta donde veo de lejos al apache con sus traje ceremonial de caza runners…. Jejeje como siempre, cheve intenta que creamos que piensa ir a 1,35, pero por supuesto, aunque le decimos que vale, no tenemos intención de seguirle demasiado…jejeje
Tengo al lado al José Atlético y sé, que aparte de ir  más menos a mí ritmo (o eso creía) conoce bien la zona, ya que vive muy cerca, asique este ve a ser mi compañero….
Dan la salida y no nos ha dado tiempo ni a calentar pero la verdad es que tampoco lo noto demasiado ya que los primeros km son un paseo, vamos Arganboy, José y yo , cheve  con Rafa unos metros por delante, pero ni se nos pasa por la cabeza intentar conectar con ellos… buen tiempo, no hace viento y el ritmo es placentero, se oyen carros de fuego mientras bajamos, jejeje un punto de vecino.… pocos metros después antes de llegar a la carretera del pardo, primera meadita de Cheve, risas vamos cheve!!  En  menos de lo que lo esperamos está adelantándonos con su baile característico, A MI CULO VAMOS! (grita) pero hoy no era el día de pegarse a el culo de cheve…  tira a por Rafa que va de resaca más adelante, como ido jejeje  continuamos y Arganboy nos comenta que va forzando y se teme que como siga va a sufrir, asique se queda a su ritmo (bien hecho con cabeza) antes de darnos cuenta de nuevo cheve en la cuneta, segunda meada jajaja que tío…. Y como no 5 segundos y no caza como quien va paseando (en ese momento vamos a 4:08) VAMOS!! Grita de nuevo, esta vez se queda un rato más tirando de nosotros hasta que ve que Jose es una máquina de clavar el ritmo y no pica el anzuelo, sigue con nosotros y se divisa la curva de la primera subida gorda, grito, AHORA EMPIEZA LA CARRERA SUERTE!! Y comienza la subida estamos concentrados para mantener el ritmo a 4:30 más menos, pero de repente se oye la voz de cheve, CHICOS AHORA OS COJO QUE VOY A EVACUAR!! :)))  Jajaja  descojonados ya me ha jodido el ritmo, miro delante y veo una especie de androide  rapado con el pecho fuera y desprendiendo energía mientras pasa runners sin piedad, le miran como el que ve un tráiler adelantando por la izquierda y haciendo sonar la bocina , pienso joder como va Jose… ya me saca 4 metros y no me he dado ni cuenta, acelero el paso y conecto, pero empiezo a notar presión en los cuádriceps, le pregunto, Jose la siguiente como es, no me gusta nada la respuesta  “ igual que está pero más larga” pufff joder antes de pensarlo mucho estamos metidos en la segunda y Jose sigue marcando el ritmo como una apisonadora y dejando cadáveres a su paso, me doy cuenta de que si sigo a ese ritmo voy a ser un cadáver más y empiezo a darle metros progresivamente esperando que no me vea de golpe para no joderle el ritmo al intentar tirar de mí , funciona no se ha dado cuenta está concentrado, perfecto implacable da gusto verle subir… y de repente, como no… VAMOS PABLITO A MI CULO!!! Jajaja :))) el que faltaba… a mi culo dice el jodío y acaba de cagar y que yo sepa no llevaba papel… jajaja me parto con este tío es enorme! con el cachondeo estoy en la cumbre de la segunda cuestaca, y empiezo a recuperarme bien, cheve insiste en ir de caza, pero aun no estoy recuperado del todo y tira, el terreno empieza a picar hacia abajo y mis piernas las noto descargadas, de pulmón perfecto km 17 ,les veo, asique cuando me doy cuenta estoy dándole caña y pasando a runners como una moto (completo el 18 a 3,35), les alcanzo antes del túnel y me encuentro bien ( va tener razón chusso con los geles) me las prometo muy felices y me tranquiliza ir de nuevo con la tropa, pero… hay amigo quién dijo que sería fácil!, salgo del túnel y veo en el horizonte un montón de puntos de colores subiendo por una cuesta de agárrate… puff no me jodasss! >:-( Antes de poder digerir la sorpresa, veo a Jose como si fuera un espartano entrando en acción, lanzado en plan salvaje a por la cuesta …. Joder como va este tío hoy, pienso por un segundo suicidarme, e intentar seguirle pero pronto mi cabeza me dice ANDE VAS LOCO!! :punish: Y comienzo de nuevo a reservar fuerzas, miro y no veo a cheve ni a Rafa, por lo visto el francés está pagando los excesos etílicos del día anterior y el buen cheve le hace compañía, asique al tran tran alcanzo la última cuesta antes de entrar al estadio, joder que mala leche el que haya diseñado el circuito… jajaja en fin al final 1:33:10.
Buenas sensaciones y carrera estupenda y sin peros.
El post como simpre genial y si no fuera por la familia hubiera terminado muy muy muy tarde...como algunos que yo me se.

DAR MI ENORABUENA  A JOSE “EL ESPARTANO”!! Que no solo ha salido de su lesión sino que le veo más fuerte cada carrera.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
12 Febrero, 2013, 17:25:49 pm
Respuesta #347
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡Que buena Super!!!  :))) :)))


Y encima vas como un tiro.....
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
12 Febrero, 2013, 17:59:44 pm
Respuesta #348
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Aunque tarde os cuelgo mi crónica.
Llegamos a la salida Jose el largo, marengo y yo tranquilamente con frío pero bien, recogimos dorsales, saludos a algún que otro forero y para el coche a cambiarse. Un poco de calentamiento que sirvió para poco por lo escaso y a linea de meta según llegamos saludos a mas foreros y zas Jose el largo se me pierde, y mira que es grande pero nada no consigo encontrarlo así que no me muevo y salgo al lado de un montón de foreros. Lo primeros metros fatal, se nota que no estoy acostumbrado a salir tan detrás, así que después de hacer un poco de cintura y pegarme un buen sprint cojo a Jose en el km 1, la intención es rodar y solamente eso, así que nos lo tomamos con mucha tranquilidad, Jose va todo el rato frenandome para que no me embale así que la bajada se me hace muy pesada, entre que no me gustan nada, bajo mal y encima reteniendo tenemos la mezcla perfecta, termino la bajada con los gemelos duros como piedras y con un frío del carajo, el "palabra censurada" llano hasta el pardo seguimos igual, yo intentando tirar, Jose reteniendo y mis gemelos y el frío incordiando, todavía no habia roto a sudar . En la subida lo previsto hay que tirar de Jose, mira que baja bien pero sube de pena  :friends: , así que mas carga a mis gemelos y mas frío para el cuerpo y sin sudar. Terminamos la subida y nada mas salir del pardo Jose tira y a regañadientes me uno a el , voy helado y con mal cuerpo, tanto que ni cojo agua en el avituallamiento, cosa que hago siempre tenga o no sed. Al comenzar las rampas del ultimo km ya veo que Jose empieza a sufrir en las subidas y decido darle unos metros para que se olvide del ritmo que le marco y coja el suyo, eso si, sin dejarle que me pierda de vista para que tenga alguna referencia entro con 1:28 largo en meta.
Saludos a algún conocido saludos a los foreros que van entrando y en cuanto nos juntamos Jose y yo con Marengo rápidos para el coche que la familia espera y ademas yo ya no aguantaba mas de mal cuerpo por el frío.
En definitiva, una carrera bien organizada, circuito bonito aunque no se adapta nada a mis características y un buen entreno de cuestas.
Como consecuencia un frio en el cuerpo que me ha durado 2 días y otra vez sobrecarga en los gemelos que ya veremos cuanto me dura, tadavia no habia soltado bien la ultima y ya tengo otra  :(
Una pena no haber estado en el post pero ya sabéis la familia obliga.
Joanvato +1 para ti por el curro de las fotos

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Febrero, 2013, 18:18:13 pm
Respuesta #349
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Bueno, pues me gusto esta carrera y va a ser  fija en mi agenda seguro.
Llegue bien de hora y aparque enfrente del bar donde habíamos quedado, de allí a por el dorsal, donde me encontré con cheve, chusso, rafa, lega, Yonhy y alguno más que no recuerdo, de ahí a él cafetito, y para la meta donde veo de lejos al apache con sus traje ceremonial de caza runners…. Jejeje como siempre, cheve intenta que creamos que piensa ir a 1,35, pero por supuesto, aunque le decimos que vale, no tenemos intención de seguirle demasiado…jejeje
Tengo al lado al José Atlético y sé, que aparte de ir  más menos a mí ritmo (o eso creía) conoce bien la zona, ya que vive muy cerca, asique este ve a ser mi compañero….
Dan la salida y no nos ha dado tiempo ni a calentar pero la verdad es que tampoco lo noto demasiado ya que los primeros km son un paseo, vamos Arganboy, José y yo , cheve  con Rafa unos metros por delante, pero ni se nos pasa por la cabeza intentar conectar con ellos… buen tiempo, no hace viento y el ritmo es placentero, se oyen carros de fuego mientras bajamos, jejeje un punto de vecino.… pocos metros después antes de llegar a la carretera del pardo, primera meadita de Cheve, risas vamos cheve!!  En  menos de lo que lo esperamos está adelantándonos con su baile característico, A MI CULO VAMOS! (grita) pero hoy no era el día de pegarse a el culo de cheve…  tira a por Rafa que va de resaca más adelante, como ido jejeje  continuamos y Arganboy nos comenta que va forzando y se teme que como siga va a sufrir, asique se queda a su ritmo (bien hecho con cabeza) antes de darnos cuenta de nuevo cheve en la cuneta, segunda meada jajaja que tío…. Y como no 5 segundos y no caza como quien va paseando (en ese momento vamos a 4:08) VAMOS!! Grita de nuevo, esta vez se queda un rato más tirando de nosotros hasta que ve que Jose es una máquina de clavar el ritmo y no pica el anzuelo, sigue con nosotros y se divisa la curva de la primera subida gorda, grito, AHORA EMPIEZA LA CARRERA SUERTE!! Y comienza la subida estamos concentrados para mantener el ritmo a 4:30 más menos, pero de repente se oye la voz de cheve, CHICOS AHORA OS COJO QUE VOY A EVACUAR!! :)))  Jajaja  descojonados ya me ha jodido el ritmo, miro delante y veo una especie de androide  rapado con el pecho fuera y desprendiendo energía mientras pasa runners sin piedad, le miran como el que ve un tráiler adelantando por la izquierda y haciendo sonar la bocina , pienso joder como va Jose… ya me saca 4 metros y no me he dado ni cuenta, acelero el paso y conecto, pero empiezo a notar presión en los cuádriceps, le pregunto, Jose la siguiente como es, no me gusta nada la respuesta  “ igual que está pero más larga” pufff joder antes de pensarlo mucho estamos metidos en la segunda y Jose sigue marcando el ritmo como una apisonadora y dejando cadáveres a su paso, me doy cuenta de que si sigo a ese ritmo voy a ser un cadáver más y empiezo a darle metros progresivamente esperando que no me vea de golpe para no joderle el ritmo al intentar tirar de mí , funciona no se ha dado cuenta está concentrado, perfecto implacable da gusto verle subir… y de repente, como no… VAMOS PABLITO A MI CULO!!! Jajaja :))) el que faltaba… a mi culo dice el jodío y acaba de cagar y que yo sepa no llevaba papel… jajaja me parto con este tío es enorme! con el cachondeo estoy en la cumbre de la segunda cuestaca, y empiezo a recuperarme bien, cheve insiste en ir de caza, pero aun no estoy recuperado del todo y tira, el terreno empieza a picar hacia abajo y mis piernas las noto descargadas, de pulmón perfecto km 17 ,les veo, asique cuando me doy cuenta estoy dándole caña y pasando a runners como una moto (completo el 18 a 3,35), les alcanzo antes del túnel y me encuentro bien ( va tener razón chusso con los geles) me las prometo muy felices y me tranquiliza ir de nuevo con la tropa, pero… hay amigo quién dijo que sería fácil!, salgo del túnel y veo en el horizonte un montón de puntos de colores subiendo por una cuesta de agárrate… puff no me jodasss! >:-( Antes de poder digerir la sorpresa, veo a Jose como si fuera un espartano entrando en acción, lanzado en plan salvaje a por la cuesta …. Joder como va este tío hoy, pienso por un segundo suicidarme, e intentar seguirle pero pronto mi cabeza me dice ANDE VAS LOCO!! :punish: Y comienzo de nuevo a reservar fuerzas, miro y no veo a cheve ni a Rafa, por lo visto el francés está pagando los excesos etílicos del día anterior y el buen cheve le hace compañía, asique al tran tran alcanzo la última cuesta antes de entrar al estadio, joder que mala leche el que haya diseñado el circuito… jajaja en fin al final 1:33:10.
Buenas sensaciones y carrera estupenda y sin peros.
El post como simpre genial y si no fuera por la familia hubiera terminado muy muy muy tarde...como algunos que yo me se.

DAR MI ENORABUENA  A JOSE “EL ESPARTANO”!! Que no solo ha salido de su lesión sino que le veo más fuerte cada carrera.
Que buena crónica, como me he reído....y sigo flipando con Cheve....3 paradas técnicas y tiempazo.....jajaja. PD.: ya nos dirá con que hoja de parra se limpió!!!!
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
12 Febrero, 2013, 23:17:09 pm
Respuesta #350
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Joder Super, muchas gracias. Después de leer tu crónica me entran ganas de apuntarme al Maratón de Las Termópilas. Lo cierto es que fuimos geniales durante los primeros 12 km, llevaste un ritmo que me iba perfecto y en las cuestas me sentí fuerte y sobretodo disfruté corriendo cómo hacía tiempo que no lo hacía.
Ahora toca preparase y bien para el Mapoma y eso ya son palabras mayores. Te vi muy fuerte, recuperaste muy bien y sobretodo se nota que empiezas a cogerle el truco a las medias y no se te hace larga a partir del km 17
12 Febrero, 2013, 23:37:30 pm
Respuesta #351
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Joder Super, muchas gracias. Después de leer tu crónica me entran ganas de apuntarme al Maratón de Las Termópilas. Lo cierto es que fuimos geniales durante los primeros 12 km, llevaste un ritmo que me iba perfecto y en las cuestas me sentí fuerte y sobretodo disfruté corriendo cómo hacía tiempo que no lo hacía.
Ahora toca preparase y bien para el Mapoma y eso ya son palabras mayores. Te vi muy fuerte, recuperaste muy bien y sobretodo se nota que empiezas a cogerle el truco a las medias y no se te hace larga a partir del km 17

Si corres como el domingo no dudes que los persas iban a caer como moscas en miel...
Fue impresionante verte subir por las cuestas del Pardo y me da que si sigues así aun te queda mucho para tocar techo...
la verdad es que nuestros ritmos son muy parecidos y eso ayudo mucho a disfrutar manteniendo el ritmo, ahora me toca entrenar fuerza para no pinchar en las cuestas y poder mantener el ritmo mas constante, pero la cosa marcha.
Lo dicho un placer compartir kms contigo makina!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados