adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

Que distancia verias buena para ir a una Kedada

7 km estaria bien
1 (5.6%)
me apuntaría como máximo hasta 10 km
3 (16.7%)
mas que la distancia me importa el ritmo
14 (77.8%)

Total de votos: 18

Autor Tema: Mi primera Kedada  (Leído 8427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Diciembre, 2012, 21:17:58 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Llevo tiempo viendo que cada vez a las kedadas viene mas gente y se van aumentado kilómetros, pero no me gustaría que nos olvidásemos de la gente que esta empezando. Yo para ello voy a intentar organizar una kedada para que los que somos novatillos que yo me incluyo en ellos y que tantos kilometros nos asustan. La idea es que aportéis vuestra opinión para intentar que esta kedada se adapte a la mayoría del personal. 
Preparando Madrid -Segovia
18 Diciembre, 2012, 22:25:12 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Que tal compañero , llevo muy poco tiempo en el foro y todavia no he ido a ninguna KDD, os conoci en la MM Villaverde.

Prefiero mas que  la distancia me importa el ritmo.

Cuando se organice alguna KDD me apuntare para conoceros.

Salu2.
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
18 Diciembre, 2012, 22:30:27 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Hola.

Yo tambien estoy pensando en ir a mi primera quedada pero me da palo ser el lastre del grupo, lo que mas importa es el ritmo, por lo menos para mi.

Que os pareceria empezar el año con una quedada de novatos?????

Claro esta que aceptariamos a todos los veteranos con experiencia para que nos llevaran bien el ritmo, jajajajajajaja.


MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
18 Diciembre, 2012, 22:32:10 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo creo que en casi todas las KDDs ya la gente se agrupa por ritmos, asi que ese no creo que fuera mayor problema, unos irian a 4:30 otros a 5:30 y otros a lo que haga falta..... salvo que la idea sea la de ir todos juntos.... en cambio la distancia si puede ser que eche a gente para atras... yo sin ir mas lejos, ahora mismo me impone menos la distancia que el ritmo, pero tengo que reconocer que si soy un corredor seminovato que lo maximo que he corrido es un 10K, y me hablan de KDD para correr 17 kms, pues probablemente me acojonase....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
18 Diciembre, 2012, 23:03:42 pm
Respuesta #4
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Realmente como comenta Bounce es el ritmo el que mata, no la distancia, pero el Objetivo 21K se ve muy lejano cuando empiezas a correr 10K.

Hacer quedadas a dos vueltas, como han comentado alguna vez por aquí, tampoco sería mala idea, por zonas tipo carril bici, donde se pueden concretar 10k fáciles y quien tenga ganas darse otra media vuelta mientras los otros se van hidratando correctamente (además esa segunda vuelta sería más rápida para llegar antes de que se acaben los cubos,claro...)

Para el finde después de la París, día 20, se podría organizar algo ligero (solo hay la Media de Santa Pola y la carrera de Alovera, no se como estará de público..), y además viene bien porque ALGUIEN cumple años tres días antes y se podría aprovechar... ;DD ... para invitarse a algo.

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
19 Diciembre, 2012, 10:01:09 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Buenos días compañeros, me parece una buena idea Pimisa, pera que toda aquella gente que le de un poco de palo acudir a una kedada por miedo a ser el paquete del grupo acuda sin miedo, para todos aquellos que estéis pensando acudir y os de un poco de miedo os digo que yo fui a mi primera kedada el 9 de diciembre, saliendo de una lesión, dos meses de parón y nos hicimos 15 km a un ritmo muy tranquilo 6':06'', el grupo se adapto a mi ritmo ( yo era el paquete), me fueron esperando sobre todo en un par de cuestas durillas y estoy deseando, una vez que salga de mi nueva lesión (rotura basicervical de cadera derecha) asistir a otra por que el trato que se dan estas personas es genial y despues el post para hidratar i terminar de conocer a la gente es la leche, con esto os digo NO TENGAIS MIEDO, el grupo de forofos somos todos, rápidos, menos rápidos, lentos da igual lo que importa es disfrutar de unos kilómetros en compañía de buena gente.

Perdón por el tostón, como se nota que tengo tiempo y estoy un poco aburrido
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
19 Diciembre, 2012, 10:43:15 am
Respuesta #6
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Frasquito, cuando alguno esta saliendo de alguna lesión, como es tu caso, sirve de excusa para otros que llevamos unas poquitas ya, y seguimos sin avanzar, jejeje, y dixo esto creo que ya las kedadas, son absolutamente asequibles para todo el mundo, no dudéis, no os vais a arrepentir, recuerdo cuando yo fui a la primera, nocturna en la casa de campo, entraba en el hilo de novato y leía a 5,30 en plan superlight, jejeje, me acoj.....naba, aún así fui y se amoldaron a mi ritmo, que no era ni 5,30, ni para mi superlight, un abrazo y kedada "palabra censurada".

rantamplan mode
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
19 Diciembre, 2012, 10:51:56 am
Respuesta #7
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Yo tambien me quiero animar, pero dependo de la localizacion porque vivo en un pueblo de Toledo, asique vosotros cuando querais, organizad una KDD y si me puedo acoplar ire encantado jeje.

Yo soy de los que no ha corrido mas de 10K, pero tengo que empezar ya con mi plan de acabar la MM de Madrid en Abril jajaja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados