adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II CARRERA POPULAR SINDROME SANFILIPPO: 21 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] II CARRERA POPULAR SINDROME SANFILIPPO  (Leído 56984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Abril, 2013, 13:13:11 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
No sale el tiempo neto por corredor en las clasificaciones.... y sale el VO2 max  ::-o.....

Y el tiempo que ponen tampoco es el "bruto". Lo acabo de ver en las fotos que salgo.

P.D.: acaban de quitar las clasificacion y ponen que a partir de las 15:00 se podran ver junto con los videos de la carrera.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
22 Abril, 2013, 13:27:24 pm
Respuesta #113
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Hola jmma19. Yo creo que fui uno de los que hablé contigo (si eres quien conducía el coche que iba abriendo la carrera.
Ante todo quiero decir que la culpa no fue vuestra, para que todo el mundo lo sepa. La chica que estaba junto a la valla donde hubo la confusión no esperaba que nadie llegara corriendo por su espalda y tuvo 30 segundos lógicos en los que no sabía por dónde indicar a los que llegábamos. Ella no tiene la culpa, el policía sí, y ya le vale no era tan difícil.
En ese momento de carrera yo creo que iba 6º. Estaba el líder que iba con el coche y no se equivocaría, los dos corredores que dieron la vuelta en la valla imaginándose que iban por mal camino y el 4º, 5º, 6º (yo) y 7º que seguimos de frente en vez de dar la vuelta como el 2º y el 3º. Imagino que habrá más gente afectada pero ya no lo vi.
A partir de ahí ya fue todo mal. Vi a un chico que iba delante que decidió hacer los 12km enteros. El chico que venía detrás mía y yo acabamos atajando en una calle para hacer casi 11km y llegar en 40 minutos. Cuando pasamos por el 10 mi reloj marcaba 38:20 pero me dio pena ya que entre avisar a más policías del error, los momentos de confusión y adelantar a todo el pelotón de nuevo no pude hacer la marca que esperaba (y encima con esas pedazo de cuestas del recorrido...).
Como digo no pasa nada, estas cosas siempre pasan, aunque si me llega pasar en una carrera más larga voy y me como al policía :-).
Además se trataba de una carrera benéfica y nadie se jugaba nada, de ahí también que el nivel fuera más "popular", sino yo esos puestos ni los huelo jejejeje.
Ánimo y a seguir organizando muchas carreras!

Si, yo era el que iba en el coche y ya sé quien eres si ibas de verde ;)
22 Abril, 2013, 13:30:05 pm
Respuesta #114
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Lo de las clasifiaciones tiene para un post aparte, como pone en la página la final nosotros somos los responsables de esto y somos los que tenemos que apechugar. Es la primera vez que trabajamos con esta empresa de cronometraje y voy a hacerme una camiseta como las del Prestige, NUNCA MAIS. Estamos desde ayer intentado que saquen algo "real", ya me han pasado varias equivocadas por eso no están aún publicadas.
22 Abril, 2013, 13:39:42 pm
Respuesta #115
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 0
Madreeeee...que jaleo!!

¿Donde se pueden ver las fotos de HP?
Dejaremos De Soñar...Lo Haremos Realidad
 :blush2:
22 Abril, 2013, 14:35:28 pm
Respuesta #116
22 Abril, 2013, 15:16:39 pm
Respuesta #117
22 Abril, 2013, 15:18:44 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, yo os cuento como lo vi desde mi punto de vista, allí arriba sobre el escenario. Me pareció una mañana de running popular estupenda, con un ambientazo tremendo!!! Vi a casi todos los forofos, y me alegro de que disfrutarais.

Una pena lo de la confusión que provocó que se equivocaran algunos corredores, y me encanta que algunos por aquí os lo toméis tan bien.

En cuanto a las clasificaciones, pues una pena también, vaya lío. Tuvimos que retrasar la entrega de premios bastante porque estaban resolviendo incidencias y problemas los de la empresa de cronometraje. No merece la pena entrar en detalles, pero bueno, tuvimo que lidiar como pudimos en la entrega de premios con los fallos que había en las clasificaciones de los primeros a la hora de darles los trofeos, y resolverlos y rectificar sobre la marcha.

Pero lo importante es que la gente quedó muy contenta, la carrera de niños fue ALUCINANTE!!! No dejaban de llegar niños y niños a la meta, se lo pasaron pipa. Y ver sonreir a un niño cuando le entregan una medalla es algo por lo que ya merece la pena estar en una carrera de esas.

La anécdota de la jornada (la buena) fue cuando el gran Shinichi Sasaki subió a recoger su premio como ganador en la categoría de vetarano (mayor de 50) en la carrera de 10 Km. No se lo creía, y con lo tímido que es le tuvieron que empujar casi para subir al primer cajón del podium, jajajaja... Arrancó risas y muchos aplausos. Vaya crack el Shin!!!

Nacho: Tiempazo!!! Me decías al principio que intentarías el sub 55, pero el tiempo que te has marcado es increible!!!

Mr. Patata: Dale las gracias a Mss patata de mi parte!!  :good:

Y a las mujeres de los foreros que se están lanzando a las carreras, en general, darles tambíen la enhorabuena. Lo estáis haciendo genial!!!



When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Abril, 2013, 15:41:07 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Pues nada, no salgo en las clasificaciones. No pasa nada porque sale la señora e íbamos a la par. Al final 53:02, no esta mal.


aahhhhh, viendo las fotos he visto que fue Joan Cañellas y me lo perdí. Fanático del balonmano como soy, encima ayer estaba perjudicado de la celebración del partido de champions contra el barsa (me deje la voz) ... el achuchón que le habría dado.
« Última modificación: 22 Abril, 2013, 15:53:39 pm por mrpatata »
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados