adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV GRAN TRAIL PEÑALARA: 29 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] IV GRAN TRAIL PEÑALARA  (Leído 35781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Junio, 2013, 20:26:43 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Enhorabuena yonhey!! Por lo que he oido, mucha gente pinchó después de la granja...
Tiempazo!! CHACHI
Tengo clavado en el cerebro la cuestaca impresionante de subida al puerto de la Fuenfría, descomunal, ni sabía que íbamos por ahí ni la conocía ni oído hablar de ella, aparte de todo el trozo tras la Granja con calor, por un sitio muy bonito junto al río, eso sí, mucha gente bañándose o de picnic, no era capaz de correr, y era plano, el agua del camel caliente, menos mal al río, estaba fresquita y rica, me ayudó.
30 Junio, 2013, 20:33:08 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Tengo clavado en el cerebro la cuestaca impresionante de subida al puerto de la Fuenfría, descomunal, ni sabía que íbamos por ahí ni la conocía ni oído hablar de ella,
Eso mismo me comentaron mis amigos...el puerto de Fuenfría...
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
30 Junio, 2013, 21:33:13 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Tengo clavado en el cerebro la cuestaca impresionante de subida al puerto de la Fuenfría, descomunal, ni sabía que íbamos por ahí ni la conocía ni oído hablar de ella...

Me uno a las maldiciones del amigo Yonhey. Yo había salido tan contento de Peñalara y de su descenso y no me esperaba esas cuestas imposibles que parecían nunca acabar. Menos mal que me repuse y pude terminar de manera decente sin "excesivo" sufrimiento. Y mucho mejor de lo esperado, con 7h42' y, de manera impensable, entre los 15 primeros (al final, creo que el 14).

A partir del 30 (La Granja), entre el calor, la fatiga y kilómetros acumulados, comenzaba la verdadera carrera. En esa segunda parte le metí a gente que había llegado poco delante de mí a ese punto más de media hora. Y eso que me perdí e hice casi un par de kms de más.

Preciosa la carrera. Pero exigente y hay que ir preparado o no echas a correr en todo el recorrido, prácticamente.
« Última modificación: 30 Junio, 2013, 22:44:59 pm por CJ »
30 Junio, 2013, 21:53:57 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena monstruos...vaya nivelazo...un colega ha hecho la de 110 y se ha ido a algo más de 20 horas...definitivamente sois de otra pasta...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
30 Junio, 2013, 21:57:27 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Joder, vaya tiempazos os habéis marcado! Enhorabuena Yonhey y Cj ! Unos máquinas. CHACHI
01 Julio, 2013, 10:18:34 am
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Enhorabuena chavales,

 Carrera dura, dura de fliparlo.

la subida a peñalara regulando y disfrutando, la bajada genial, los avituallamientos y la organizacion de 10, bueno no, de 11, increíble. en la granja plato de pasta, sandia, jamon, pufff la leche!!! tengo que controlar el tema avituallamientos por que se me van 15-20 minutos de media en cada uno y luego cuesta arrancar lo indecible. pero esque hay que reponer fuerzas, aunque claro se puede hacer caminando en lugar de sentarse, que solo nos falta el mantel de hilo  ;D
los kiklometros junto al rio, una pasada, todos para arriba pero muy suaves, estaba mosca pues no quedaba mucho para llegar a la fuenfria y estaba viendo que no habíamos metido todavía el desnivel que marcaban los planos. y en efecto llegó, la madre de todas las cuestas,  lo peor de la carrera, con parciales de 25 minutos el mil  ;D  de risa, por no llorar

Además mucho calor, demasiado, calculo que pude beber cerca de 8 o 9 litros, mas de uno y mas de dos, directamente del rio, y eso sí, todos sudaos ( por que no pare a echar un pis en toda la carrera jejeje)

pajaron de los gordos en el camino Smith dirección Navacerrada, primero sin poder correr, después sin poder andar y al final sentadito en una piedra viendo pasar corredores, reponer fuerzas, a ordenar ideas y a trazar un plan para derribar este muro... el pajaron fue físico no tengo dudas que me quedé vacio pero también psicologico, me destrozó anímicamente que mientras caminaba y justo antes de pararme me adelantara una mujer que paseaba con un niño de calculo 6 años.... :(

Pero todo pasa incluso la pajara se fue volando, comencé a caminar, después a trotar y hasta el avituallamiento de Navacerrada que me dio la vida, bocata de jamon serrano, sandia, plantanos, y para arriba dirección bola y luego bajada por tuberías hasta Navacerrada ya si todo corriendo aunque con la sensación de vacio, llegue a meta exhausto pero llegue ;-)
en un tiempo de 11:01:35,

allí mismo juré que no volvería a correr esta carrera, aunque cinco minutos después y mientras vomitaba las tres cocacolas que me acababa de beber, me dije que el año que viene correré la hermana mayor, eso sí,  entrenando un pokito mas.

Cuando reuna fotos y ordene todas las ideas y todos los sentimientos mega-crónica al canto en el blog

Buen dia a todos-as

 :good:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
01 Julio, 2013, 10:43:54 am
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena!!!, estáis echos de otra pasta
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
01 Julio, 2013, 10:59:36 am
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Enorme Javi!!!! y sin apenas entrenar, a palo seco jejeje...eres un crack,,,

un abrazo de los grandes!!
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados