adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV GRAN TRAIL PEÑALARA: 29 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] IV GRAN TRAIL PEÑALARA  (Leído 35806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Julio, 2013, 11:00:36 am
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Enhorabuena chavales,

 Carrera dura, dura de fliparlo.

la subida a peñalara regulando y disfrutando, la bajada genial, los avituallamientos y la organizacion de 10, bueno no, de 11, increíble. en la granja plato de pasta, sandia, jamon, pufff la leche!!! tengo que controlar el tema avituallamientos por que se me van 15-20 minutos de media en cada uno y luego cuesta arrancar lo indecible. pero esque hay que reponer fuerzas, aunque claro se puede hacer caminando en lugar de sentarse, que solo nos falta el mantel de hilo  ;D
los kiklometros junto al rio, una pasada, todos para arriba pero muy suaves, estaba mosca pues no quedaba mucho para llegar a la fuenfria y estaba viendo que no habíamos metido todavía el desnivel que marcaban los planos. y en efecto llegó, la madre de todas las cuestas,  lo peor de la carrera, con parciales de 25 minutos el mil  ;D  de risa, por no llorar

Además mucho calor, demasiado, calculo que pude beber cerca de 8 o 9 litros, mas de uno y mas de dos, directamente del rio, y eso sí, todos sudaos ( por que no pare a echar un pis en toda la carrera jejeje)

pajaron de los gordos en el camino Smith dirección Navacerrada, primero sin poder correr, después sin poder andar y al final sentadito en una piedra viendo pasar corredores, reponer fuerzas, a ordenar ideas y a trazar un plan para derribar este muro... el pajaron fue físico no tengo dudas que me quedé vacio pero también psicologico, me destrozó anímicamente que mientras caminaba y justo antes de pararme me adelantara una mujer que paseaba con un niño de calculo 6 años.... :(

Pero todo pasa incluso la pajara se fue volando, comencé a caminar, después a trotar y hasta el avituallamiento de Navacerrada que me dio la vida, bocata de jamon serrano, sandia, plantanos, y para arriba dirección bola y luego bajada por tuberías hasta Navacerrada ya si todo corriendo aunque con la sensación de vacio, llegue a meta exhausto pero llegue ;-)
en un tiempo de 11:01:35,

allí mismo juré que no volvería a correr esta carrera, aunque cinco minutos después y mientras vomitaba las tres cocacolas que me acababa de beber, me dije que el año que viene correré la hermana mayor, eso sí,  entrenando un pokito mas.

Cuando reuna fotos y ordene todas las ideas y todos los sentimientos mega-crónica al canto en el blog

Buen dia a todos-as

 :good:
Para nosotros, seres humanos, no para los élite, es raro que no nos dé una pájara en algún momento de estas carreras, el éxito está en superarlos, aunque sea con mucho sufrimiento, y para eso hace falta tener la cabeza en su sitio. En mi caso me llegó en todo el tramo tras La Granja hasta la casa de la pesca, también teniendo que parar a beber del río porque el caldo que tenía en el camel no me quitaba la sed, y prácticamente no corrí nada en ese tramo. Lo del megacuestón.... eso no tiene nombre.
Salu2 y enhorabuena.
01 Julio, 2013, 11:27:48 am
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Muchas gracias Dabenar, hicimos lo que pudimos.

Mario tio, bueno he entrenado este mes, pero si es cierto que me ha faltado un mesecito mas de entrenos, sobre todo fondo y kilómetros, pero bueno me doy por satisfecho, pendiente las cervezas tenemos mucho que celebrar jejeje un abrazo compi.

Yonhey, pues ya me quedo mas trankilo, si alguien experimentado en carreras de este tipo como tu, dice que la cuesta es la leche!!! es que lo es.
yo luego en frio lo pensaba y me decía: fue tan dura como parecía? o es que yo iba ya tocado? o las dos cosas. jejeje

la llegada a la casa pesca yo bien, pero si es cierto que los kilómetros anteriores justo a la salida de la granja con el calorazo recién comido puffff para morirse.... pero lo hemos logrado compi con un par!!!

« Última modificación: 01 Julio, 2013, 11:29:19 am por UNYKO »
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
01 Julio, 2013, 14:16:29 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena a todos los que habéis participado en esta edición , que merito tiene lo vuestro ¡¡¡ bestial ¡¡¡  :good:

 :drinks:
La felicidad es placer de los sabios.
01 Julio, 2013, 17:23:15 pm
Respuesta #67
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
enhorabuena javi y juanlu, sois unos makinas¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
01 Julio, 2013, 19:28:52 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
pero lo hemos logrado compi con un par!!!

Eso resume todo y de lo sufrido solo hay que acordarse para poner remedio; sin embargo, la cantidad de sensaciones que habréis vivido.... no creo que se puedan transmitir de palabra.
Enhorabuena a todos
01 Julio, 2013, 23:35:27 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!Enhorabuena a CJ, Unyko y Yonhey!!!   Debe ser una carrera extenuante y una gran satisfacción finalizarla.   Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
02 Julio, 2013, 19:00:17 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena a los 3..... que esto es otro nivel.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
03 Julio, 2013, 04:23:56 am
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Pues ahí dejo mi crónica por si alguien se va a animando a tantear la posibilidad de correrla.

http://elhombremirandoalsudeste.blogspot.com.es/2013/07/gran-trail-de-penalara-60-k.html

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados