adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: SABÍAIS QUE VENDEN SANDALIAS TARAHUMARAS PARA CORRER?!! LO FLIPO!!!  (Leído 19119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Enero, 2013, 23:39:45 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos, enredando en páginas de zapas minimalistas a cuenta de mi intención de correr la Maratón de Madrid por primera vez con unas fivefinger he descubierto que Vibram (la marca que comercializa las Fivefingers) vende también sandalias rollo tarahumaras para correr... mira que a mí estas cosas del minimalismo me gustan, pero creo que esto es ya pasarse...

Además, te las tienes que hacer tú!!!! Ellos te dan un cacho de goma para que recortes y unos cordones!!!

Eso sí, barato sale: 15,90 euros..

Os dejo el link, a modo de cultura general, que conste:

http://5dedos.es/50-sandalias-vibram-huaraches.html
« Última modificación: 09 Enero, 2013, 23:44:54 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Enero, 2013, 02:33:46 am
Respuesta #1
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
10 Enero, 2013, 08:37:02 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Bueno, yo ayer leyendo la Runner´s me quedé de piedra viendo este diseño de Nike del año 91, que han remodelado y que no sabía que existía:

Las Nike Huarache

Estas tienen pinta de darlas montadas...
« Última modificación: 10 Enero, 2013, 08:44:04 am por Derfel »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
10 Enero, 2013, 08:38:56 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
 Te echo de menos
Chicos, enredando en páginas de zapas minimalistas a cuenta de mi intención de correr la Maratón de Madrid por primera vez con unas fivefinger he descubierto que Vibram (la marca que comercializa las Fivefingers) vende también sandalias rollo tarahumaras para correr... mira que a mí estas cosas del minimalismo me gustan, pero creo que esto es ya pasarse...

Además, te las tienes que hacer tú!!!! Ellos te dan un cacho de goma para que recortes y unos cordones!!!

Eso sí, barato sale: 15,90 euros..

Os dejo el link, a modo de cultura general, que conste:

http://5dedos.es/50-sandalias-vibram-huaraches.html
Jajaja, lo voy a decir, "no hay huevos" a hacernos una Tapia multitudinaria, como la del día 7, con unas de estas.
 Te pille
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
10 Enero, 2013, 10:10:25 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Eso sí, barato sale: 15,90 euros..

Bua por 15 pavos me voy a un chino, compro cartones y un rollo cordel, hago sandalias pa tos y nos sobra pa unas cañas!!  :))) :)))
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

10 Enero, 2013, 10:41:59 am
Respuesta #5
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
En las últimas carreras he visto a varios corriendo con estas sandalias.
En la José Cano me pasó uno en Arcentales, que supongo que llegaría en unos 50 minutos.En Aranjuez otro chico y en la San Silvestre una chica.

Desde luego a los indios les van muy bien. Pero para cualquiera de nosotros sería necesario un periodo largo de adaptación, porque la pisada es completamente diferente.

En Aranjuez también me pasó otro chico que corría descalzo nada mas pasar el km 5 en una zona llena de agujeros, en la que era complicado hasta con calzado. He visto que tiene un blog en el que explica que lleva varios meses adaptándose. Y que iba a correr la San Silvestre Vallecana así. Espero que no haya tropezado tanto con la gente como lo hice yo...

Se está ampliando en Estados Unidos, año a año, la venta de zapatillas minimalistas, y no es extraño verlas incluso en los maratones.

Yo también tengo dos pares de Vibram Fivefingers. Es un modelo que llama siempre la atención donde vas. Casi siempre que las he usado acaba alguien sacandome fotos de los pies. No me he atrevido a utilizarlas en ninguna carrera por ahora. Si las he usado en entrenamientos cortos. Lo curioso es que me van muy bien las del modelo de suela lisa sin tacos (kso), y a las que venden para correr (bikila), no me adapto nada. En bastantes carreras he visto a gente con ellas. En el Trofeo Paris, me dijo uno que tenía con ellas su MMP en 42'.

En las pruebas que he hecho se comprueba que el modo de correr cambia, con pasos mas cortos, pero que no se pierde velocidad de carrera. La manera de pisar es como si fueras descalzo.

Pero el error que comete casi todo el que anda descalzo sobre zonas irregulares es hacerlo con miedo. Yo mismo he podido comprobar, con sorpresa, que si vas despacio y con miedo por una zona llena de piedrecitas, te las clavas y te haces daño. Pero si caminas con decisión y deprisa, ni te enteras.

Parece que volvemos a los tiempos de Abebe Bikila, aunque las marcas de zapas lucharán por evitarlo.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
10 Enero, 2013, 10:53:33 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Cheve, a por ellas!!! Sí, hace mucho que se venden. Y también he visto en alguna carrera a alguno con ellas. Es más!!! Alguien me dijo que las regalaban el año pasado si comprabas no sé qué revista...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Enero, 2013, 11:22:42 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Jajajaja! Tengo unas parecidas pero solo me planteo hacer con ellas el camino desde mi casa a bajar a la pisci en verano...  ;D
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados