adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV KDD TRAIL CASA DE CAMPO: 02 Febrero, 2013

Autor Tema: IV KDD TRAIL CASA DE CAMPO  (Leído 56266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Febrero, 2013, 08:38:28 am
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
pues si es verdad que hemos descrito poco. sera porque nos lo hemos pasado muy bien y despues hemos empalmado con un post con mas gente fuera del trail.
tiempo perfecto para otra salida trailera con muy buena compania : como lo dan amadablam y backs CHACHI.... habia otro que no me acuerdo de los nombres que soy bastante desastre. sera viherso como dice raul. descubrimiento de nuevos caminos etc... la cdc da para muchos juegos! cada vez descubrimos un poco. total que unos 14 kms pero a bueno ritmo.
sobre todo se esta cociendo unas salidas en la sierra cuando el buen tiempo lo permita!. atentos!
para la post. ambiante agradable con los aslfalteros que se han juntado con nosotros despues de meterse una buena tirada de 25 kms como si nada!.
cuando es la proxima salida trail???? Vamos1
05 Febrero, 2013, 09:20:02 am
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Bueno, para mí fue la primera KDD, y la primera KGD, por novato. Pensé que era en el Urogallo del Paseo de la Florida y por no llegar tarde empecé con un sprint hasta la CdC, por lo de no quedar mal en la primera cita.  :cray:

Estrené salida con los asfalteros, con potro dando fe de su nick y kikeng como si tal cosa. Atrevida segunda vuelta por el cerro Garabitas pero completando propósitos. Me salieron 10 km. menos de lo previsto porque cualquiera se pierde un post de los vuestros. Al día siguiente recuperé lo "perdido" con Tapia CdC + Bonus Track.........  Uy
Lástima que no me pudiera quedar más que a la primera birra....  :drinks: además me estaba quedando pajarito, que no tenía más ropa que la que llevaba puesta.. :nono:
A ver si en la próxima quedada alguien me presta un maletero y meto allí al menos una chaquetita que yo a las KDD's CdC tengo previsto llegar a pata.
 :girl_mad:
:jester:
05 Febrero, 2013, 11:00:48 am
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Cossete, llévate siempre ropa. Siempre, siempre hay un maletero en la CdC para dejar bolsas... somos muchos los que vamos en coche...

A ver si te vienes con los traileros un día.... que lo del asfalto está muy visto, ja, ja!!!!

Habrá que ir diciendo fechas para la próxima, no???? La quinta ya... y no hay quinto malo!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Febrero, 2013, 10:59:40 am
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Me uno a lo comentado por los demás, otra mañanita de loca diversión entre amigos por la CdC corriendo campo a través, encima con un tiempo soleado.

Hubo nuevas incorporaciones, todos ellos geniales, el grupo crece y eso es porque el que prueba repite.

Y una vez concluída la IV KDDA, ya hay que ir montando la V,,,, y visto la densidad de carreras y KDDAS en estas próximas fechas yo propondría el 16 o 18 de Marzo, que os parece traileros??
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
07 Febrero, 2013, 11:04:18 am
Respuesta #132
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
próximas fechas yo propondría el 16 o 18 de Marzo, que os parece traileros??

Fatal o peor......
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
07 Febrero, 2013, 11:26:22 am
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
el 17 de marzo es la marathon de Barcelona!!. la semana siguiente?
07 Febrero, 2013, 11:40:52 am
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
El 17 de marzo es la maratón de Barcelona y el famoso finde que está llenísimo de medias en Madrid....

La fecha, decid vosotros, yo el mes de febrero lo tengo lleno hasta la bandera de currro los fines de semana....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Febrero, 2013, 11:47:49 am
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...efectivamente viherso era el otro componente del trail, una máquina tanto en el campo como en el asfalto...

...ya conoceréis a Viherso en estado puro cuando subáis/subamos a la sierra... :wacko:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados